|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te gusta la foto de la tia de rojo con los interruptores????
esa es de el si quieres te paso otra. la mia. https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 Si a el no le importa te paso el enlace de la de el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es de el si quieres te paso otra. la mia. https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 Si a el no le importa te paso el enlace de la de el. ![]() ![]() También vienen los iconos de arriba o ese es otro tema? Claro, el tema es personal del autor, bueno si no le importa que lo comparta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es de el si quieres te paso otra. la mia. https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 Si a el no le importa te paso el enlace de la de el. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie para ayudarme venga un esfuerzo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el icono de batería y WiFi no se puede cambiar como el 3minit verdad? Osea de esa forma más sencilla
Edito: otra cosa más. Alguien tiene el link para bajar esta nav bar? La busco con ansias!
Última edición por MiguelSerrano Día 15/01/15 a las 20:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es de el si quieres te paso otra. la mia. https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 Si a el no le importa te paso el enlace de la de el. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kadoo 2 q no se q se diferencia del 1. La cortina transparente , pero como el reloj centrado lo quería en blanco se me había ocurrido instalar el reloj blanco y me ha desaparecido navbar y cortina , no se puede hacer lo del reloj centrado blanco como lo he intentado yo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo un problema aver si sabes cada vez que pongo el movil a cargar la imagen de fondo se quitaa i se pone la que biene de lg.. sabeis porquee? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el tema en el pc, luego lo abres como cualquier zip, la ruta que tienes que buscar es
system/framework/framenwork.apk vuelves a abrir el framenwork.apk y vas a las ruta res/drawable-xhdpi-v4 y aquí tienes los navs, ya solo tienes que cambiarlos por los que tu quieres con un arrastrar te vale y luego copiar y remplazar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tema acabado muy pronto en la repo kitchen
no son compatibles las navbar que postee mas atras, pero tranquilos que vais a tener para aburrir(pronto) y mas cositas:iconos de wifi y señal de red por dokier para mi tema gracias SALVAIVAN,KADOC01,DAVILUCHOX y testers sois todos unos cracks ahhh y a TURCON por los png de wifi y señal de red compatible con 3minit batery
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 15/01/15 a las 23:14:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar todo lo que pueda y estéticamente en plan sencillo.. jejeje El problema es que la navbar al poner los 5 botones se descentra hacia la derecha (navbar lollipop stock) y no hay manera de que las que he flasheado queden centradas.. Ahora veo que estas ultimas de daviluchox le quedan centradas, voy a probar esta última lollipop stock a ver.. Gracias por brindarte compi.. ![]() Voy a probarla a ver que tal.. Gracias men por la ayuda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar si lo pones a cargar con la batería por debajo del 15% es un bug de lollipop, pero a mi con esta base no me a pasado con la anterior si
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tema acabado muy pronto en la repo kitchen
no son compatibles las navbar que postee mas atras, pero tranquilos que vais a tener para aburrir(pronto) y mas cositas:iconos de wifi y señal de red por dokier para mi tema gracias SALVAIVAN,KADOC01,DAVILUCHOX y testers sois todos unos cracks ahhh y a TURCON por los png de wifi y señal de red ![]() Entre todos se esta haciendo una de las mejores roms (bueno para mi la mejor del g3)jejejeje