ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
boot abierto, ahora lo que no entiendo es porque hay que flashear la rom dos veces según el tutorial de david para restaurar funciones... bueno estoy en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elville24 Ver Mensaje
Pues lo mismo que yo eh tenido el link2sd, el grenify, el titanium el lucky partcher, el fredom la copias de seguridad todo lo que te da ser root el movil sin botones arrib sin marjenes luego las notificaciones tipo lollipop super chulas iconos lollipop hay van algunas fotos hechas hace media hora sin flash y capturas de pantalla.
esta tarde hice una foto a un documento y me salió rosa el centro, y ahora al gotelé azul de la pared y el centro sale verde. os pasa a vosotros? (seguí el tutorial de david vaz)
edito: iso alta sansibilidad tampoco funciona, xreality y supervivido igual... mi pregunta es, que coño hemos recuperado? esto se puede arreglar con rom? porque si es así, a ver cuando empiezan a sacarlas.............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0648.jpg (39.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0657.jpg (97.6 KB, 112 visitas)

Última edición por GaByMoDz Día 14/01/15 a las 21:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

A tu pregunta las manchas rosas a mi no me salen lo de las manchas rosas salia ya antes, eso es del la lente ya sony dijo que era un fallo y lo reconocio, sobre que dices de xreality y supervivido igual supongo que te refieres a que se ve peor, no es mi caso y 3 se podra arreglar con una rom vamos te digo yo que si, pero lo de la camara, es un ploblema de hardware no de software eso no te lo va arreglar nadie, eso tenias que a verlo llevado a arreglarlo antes de hacer lo del bootloader, cada uno es responsable de lo que hace con su movil, lo de david no te funciono pues no se pq pero esto de rootear y abrir bootloaders es lo que es te arriesgas te sale bien y a vezes no, es bajo nuestra responsabilidad, que room llevas? prueba a cambiarla yo llevo la que termina en 77 libre sin bootanimation de compañia nada a mi me va perfecto intentalo.,

Última edición por elville24 Día 14/01/15 a las 21:43:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
esta tarde hice una foto a un documento y me salió rosa el centro, y ahora al gotelé azul de la pared y el centro sale verde. os pasa a vosotros? (seguí el tutorial de david vaz)
edito: iso alta sansibilidad tampoco funciona, xreality y supervivido igual... mi pregunta es, que coño hemos recuperado? esto se puede arreglar con rom? porque si es así, a ver cuando empiezan a sacarlas.............
Pues yo discrepo con el compi, lo de la mancha rosada tenia entendido que quedo en que es una película de la lente o algo así, y lo de el xreality o supervivido yo no lo he notado nunca diferencia las cosas como son jeje ni con bootloader cerrado ni abierto,pero si quieres llevarlo a la garantía cierra el bootloader y restauras de fabrica, y seguro que te lo cogen.
Viejo 15/01/15, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
boot abierto, ahora lo que no entiendo es porque hay que flashear la rom dos veces según el tutorial de david para restaurar funciones... bueno estoy en ello
Espero que te haya salido bien y estes contento com el resultado y te puedas poner las cosas que quieras ya contaras la experincia a ver que tal nach.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que te haya salido bien y estes contento com el resultado y te puedas poner las cosas que quieras ya contaras la experincia a ver que tal nach.
Todo perfecto salvo el acceso a la sd quise configurar el titanium para hacer las copias directamente en la sd y no me lo permite.
Viejo 15/01/15, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Todo perfecto salvo el acceso a la sd quise configurar el titanium para hacer las copias directamente en la sd y no me lo permite.
Ni instalando el sdfix te permite acceder a la sd?
Viejo 15/01/15, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ni instalando el sdfix te permite acceder a la sd?
Nada
Viejo 15/01/15, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco nach yo lo que hago es hacerle una copia de seguridad sebque nl es lo mismo pero es una solucion copia y pega a la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compi David sabe hacerlo, a ver si alguien sabe modificar lo que el menciona aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16934454
Viejo 15/01/15, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compi David sabe hacerlo, a ver si alguien sabe modificar lo que el menciona aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16934454
Yo no se lo que es me eh metido me eh regidtrado y le e dejado un comentario a david no tengo ni idea cosa de desarrolladores ese nivel me supera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Respondí allí.. en el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A tu pregunta las manchas rosas a mi no me salen lo de las manchas rosas salia ya antes, eso es del la lente ya sony dijo que era un fallo y lo reconocio, sobre que dices de xreality y supervivido igual supongo que te refieres a que se ve peor, no es mi caso y 3 se podra arreglar con una rom vamos te digo yo que si, pero lo de la camara, es un ploblema de hardware no de software eso no te lo va arreglar nadie, eso tenias que a verlo llevado a arreglarlo antes de hacer lo del bootloader, cada uno es responsable de lo que hace con su movil, lo de david no te funciono pues no se pq pero esto de rootear y abrir bootloaders es lo que es te arriesgas te sale bien y a vezes no, es bajo nuestra responsabilidad, que room llevas? prueba a cambiarla yo llevo la que termina en 77 libre sin bootanimation de compañia nada a mi me va perfecto intentalo.,
Vamos a ver, yo os juro que antes de desbloquear el bootloader un amigo me dijo lo del fondo rosa y me cague y fui corriendo a comprobarlo, y no había NADA ROSA. Ahora me fijo que sí. Yo hice el tuto de david vaz y llevo la misma rom que tu, lo que pasa que lo hice varias veces ya que creí que lo habría hecho mal o algo porque no tenia root. Al final el me dijo como meter root. Puede ser que haya perdido lo del xreality y vivido y poco mas de la cam y tal porque haya metido root? Porcierto, porque C**O no sacan roms cocinadas?!??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo se amigo de tal maneras sacar rooms van a sacar y no tardaran mucho los del compact ya tienen oficiales y para nuestro movil hay experimentales y no creo que tarden mucho en sacarlas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo discrepo con el compi, lo de la mancha rosada tenia entendido que quedo en que es una película de la lente o algo así, y lo de el xreality o supervivido yo no lo he notado nunca diferencia las cosas como son jeje ni con bootloader cerrado ni abierto,pero si quieres llevarlo a la garantía cierra el bootloader y restauras de fabrica, y seguro que te lo cogen.
Como? Cerrar bl y restaurar de fábrica? Eso significa que se recuperan las drms? Si es asi ya estais tarando en hacer un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
Como? Cerrar bl y restaurar de fábrica? Eso significa que se recuperan las drms? Si es asi ya estais tarando en hacer un tutorial
NO, las DRM no se recuperan. Yel tema de la garantia en teoria queda anulada. Cuando lo tiene cerrado pone "locked" y cuando lo abres y lo vuelves a cerrar queda como "relocked" por lo que los del SAT lo pueden saber. A parte que cuando lo abres queda constancia de ello en su web.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
NO, las DRM no se recuperan. Yel tema de la garantia en teoria queda anulada. Cuando lo tiene cerrado pone "locked" y cuando lo abres y lo vuelves a cerrar queda como "relocked" por lo que los del SAT lo pueden saber. A parte que cuando lo abres queda constancia de ello en su web.
Las drm seguro que no las recuperamos, lo de la garantia es discutible porque cuando lo pides a sony sony te lo manda al correo y tu lo abres con comandos del ordenador pero no sabes si lo as puesto o no lo de locked yo lo eh abierto y cerrado y me sigue poniendo locked ahora adjunto imagen, puede ser que lo lleves al sat y te lo, arreglen o puede que no pero yo tengo amigos con moviles se sony inferiores a este y an abieerto el bootloader y se lo an cerrado y no pasa nada ni se an enterado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421371659451.jpg (36.4 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421371678005.jpg (67.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Cuidado, que los sres de Sony, que con otras cosas menos importantes, como es la entrada del cable usb, en otras palabras: donde conectas la batería, estos sres no se han querido responsabilizar, y estando en garantía, asín que con el bootloader abierto, mi opinión: según a que técnico pilles, a la hora de que te reparen el móvil.................
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo mande un xperia z con el problema de los puntos negros en la camara y con el boot cerrado (lo habia abierto y después cerrado) y me dijeron q no lo podian tramitar x garantia xq lo habia abierto. Supongo q tmbien será cuestión de suerte y dependera del tecnico q te toke
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /