|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son Zips flaseables y si queréis descargarlos no hay más remedio que registraros
Con tapatalk es 0,5segundos registrarte Última edición por 3mundista Día 15/01/15 a las 10:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado sin registros XD ahora bien, que hace cada flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son los pasos para hacer instalación sucia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado encima de la 8.3 con Wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
¿Estas nuevas versiones vienen con SuperSU preinstalado o hay que flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va mejor que la 8.3 pero hasta que no se asiente no se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, ahora no tengo los iconos de cobertura y WiFi como lollipop puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalacion limpia viniendo de la cloud 2.0 y me sale esto cada que reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salio eso nunca todavía en mi lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 Como eliminar mensaje de WARNING en Lollipop 20a PARA todos los que no les funciona
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica como acceder a las novedades que ha puesto en el changuelog? Por ejemplo:
ADD two SystemUI (center or stock) ¿Cómo selecciono el que yo quiera? Lo tengo a la izquierda y lo quiero centrado como en la version 8.3 y no lo veo en la aplicación AN HD custom settings ADD in Settings - customization for QC and P&P ¿Qué es eso y cómo se cambia? Tampoco aparece en custom settings... Added support for Theme L of KickOff'a - small edition package and operates all (description on XDA, without unnecessary posts) ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir? Gracias ![]() Yo me he bajado los 3 zip, los he instalado al igual que hice con la actualización de la 8.2 a la 8.3 pero no consigo que en el botón HOME en lugar del símbolo de la casa se ponga el "G3" que venía en la 8.2 y en la 8.3. ¿Alguien que lo haya conseguido configurar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado lo de la nav bar con G3, lo que si hay es el zip para el center clock
|