|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Siempre que metes una custom rom basada en aosp pierdes todas las caracteristicas bien sea de samsung,somy etc....
Respecto a la camara la perdida cada vez es menor y la bateria segun vayan sacando actualizaciones se estabilizara mas,date cuenta que dices que a la media hora la has quitado y una rom recien instalada necesita asentarse como poco un par de dias y hacer ciclos de carga o en su defecto calibrar la bateria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo intale la ultima que hay y la he quitado a la media hora, el rendimiento es mejor que la stock, el consumo también, pero... no va la huella dactilar cosa que para mi es imprescindible, la camara pierde todas o casi todas las funciones y peor calidad y el modo no interrupciones no funciona, esperemos que salga la definitiva, de momento me quedo la urkel 2.0, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo intale la ultima que hay y la he quitado a la media hora, el rendimiento es mejor que la stock, el consumo también, pero... no va la huella dactilar cosa que para mi es imprescindible, la camara pierde todas o casi todas las funciones y peor calidad y el modo no interrupciones no funciona, esperemos que salga la definitiva, de momento me quedo la urkel 2.0, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar porque la camara me daba FC contimuamente no se porque.....a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 ofrece un modo silencio alternativo al de Lollipop,en la ultima Nightly
![]() La noticia aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956794 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM 12 la camara parece que ya no me cierra, voy a darle caña a ver, el nuevo modo lo he probado y mola ang3lical ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalarla? Es que estoy hasta los huevos de no tener modo silencio y no quiero estropear el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo ahora instalar customs roms ya que a la garantia quedaria totalmente anulada y lo veo demasiado pronto para estar trasteando con el telefono. Ahora estamos en un punto importante de actualizaciones oficiales. Se va actualizar a android 5.0.2 oficial que van a mejorar el rendimiento entre otras correciones.... esperaosss y no agais nada!! recordar que si luego quereis resetear el contador de flasheos... no vais a poder porque no es compatible la aplicacion de tryangle away con lollipop.(cabe la posibilidad de que haciendo downgrade a kit kat se pueda) no agais nada y esperar un poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo ahora instalar customs roms ya que a la garantia quedaria totalmente anulada y lo veo demasiado pronto para estar trasteando con el telefono. Ahora estamos en un punto importante de actualizaciones oficiales. Se va actualizar a android 5.0.2 oficial que van a mejorar el rendimiento entre otras correciones.... esperaosss y no agais nada!! recordar que si luego quereis resetear el contador de flasheos... no vais a poder porque no es compatible la aplicacion de tryangle away con lollipop.(cabe la posibilidad de que haciendo downgrade a kit kat se pueda) no agais nada y esperar un poco xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nuevo tuve que quitar CM 12 por continuos cierres de la camara, si no fuera por eso me la dejaria puesta....lo raro que nadie aqui haya dicho nada al respecto sobre los problemas de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas. Los tuve en una de las primeras versiones. En las últimas no se han reproducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin an añadido los temas en la ultima actualizacion(la del dia 16) aqui la noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957135 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me ocurre que en cuanto reinicio el telefonome salta el mensaje: Error de Whatsapp "La fecha del telefono es incorrecta. Ajusta el reloj e intenta de nuevo." Y me pone una hora que no se corresponde con la hora que marca el reloj. Sabeis como puedo arreglar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me ocurre que en cuanto reinicio el telefonome salta el mensaje: Error de Whatsapp "La fecha del telefono es incorrecta. Ajusta el reloj e intenta de nuevo." Y me pone una hora que no se corresponde con la hora que marca el reloj. Sabeis como puedo arreglar esto? Gracias. ![]() |