|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jk_fitness @althenwolf @karshadum
Hola amigo, que disfruteis de vuestro movil. Ademas, ahora una parte de pedidos demorados han llegado a espana, creemos que en los proximos dias van llegando los restantes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar el honor 6 plus de 16 gb blanco, con el envio gratis cuanto tardaria? I hay algun cupon de descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que he sido agraciado con el movil MUERTO DE RISA EN EL SAT desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 56 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo sat00250. Ya queda menos para que este 21 meses muerto de risa en el SAT de tristecompra
Felisa o como te llames de verdad eres la reina de no responder correctamente. se que diras que vas a meter prisa al sat, que te vas a preocupar personalmete (me lo diciste hace un mes) pero quien ha pagado un movil y quien esta jodido sin movil soy yo mientras vuestro SAT pasa olimpicamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en meizu mx4 16gb ..¿podrias hacerme algun descuento por favor? ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Estoy tanteando para comprar 2 Mi4 LTE, sólo hay versiones en blanco y negro? Me interesaría mucho si lo pudiérais mandar desde un almacén de España o de Alemania. Y por último, algún descuento para quitarme la duda y comprarlo ya? jajaja Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice un pedido hace ya unos días y me sigue poniendo procesando, pero si me lo han cobrado ya. me podrias decir si ha sido enviado ya o cuanto tardaran en hacerlo? el numero es #100073557, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado ya los dos note 4g q pedi el 29/12/2014, si alguno le interesa venian por singpost en el contenedor 4007. En el tracking de uno lo actualizaban segun iba llegando a los sitios y del otro estuvo todo el rato poniendo "Despatched to overseas (Country code: ES)".
Ya solo falta q me manden el movil que me toco en sorteo de navidad, que por cierto no se el numero de tracking ni na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el pedido que hice el dia 19 de Diciembre, todo correcto, con el MiKey y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco mi mujer recibió su Redmi Note y despues de cacharrear un poco pues me a gustado tanto que me voy a lanzar yo a por un Xiaomi Hongmi 2 pero queria saber antes si teneis algún cupón de descuento. Gracias anticipadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tracks de singapore no cambian de estado nunca? Solo dispatch to overseas?
Creo estoy prefiriendo mas chinapost.. Demora pero al menos va mostrando por donde hace escala |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cupón para el ELEPHONE P2000C?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupon de descuento para el elephone p6000? Estoy muy interesado en comprarlo
.Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Con mi pedido 100068777 he sido ganador del sorteo de la pulsera Xiomi MiBand. Gracias Alegrecompra Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin que cambie el track de correos, desde el 2 de diciembre sigue igual, la semana que viene ya puedo reclamar lo del seguro de transporte, a ver si lo cumplen q esa es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me locreo, no me lo creo!!!!!!!!!! creo que voy a llorar
![]() , mi regalo de reyes 10 dias despues