|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde hay stock?? He visto que en imovilshop ya no tienen stock en color Titanio. Que os parece Spain Moviles . com?? ahí lo tienen a 375 + envío.
Última edición por Strend Día 13/01/15 a las 20:32:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me ha llegado mucho antes de lo que pensaba!! Ya estoy empezando a disfrutar con el. Por desgracia ha sido un estreno "agridulce" ya que por un lado la caja no viene precintada lo cual no me mola un pelo, aunq es verdad que no he visto ni huellas ni nada y todo viene con sus plasticospor todos lados y la bateria precintada, etc... aun así me deja un sabor agridulce. Además es el modelo 411 que si no me equivoco es el que dicen tiene mas problemas con las griteas en la carcasa. Por lo demas estoy contentisimo de momento con el telefono.
Por otro lado en la caja del movil viene el IMEI, especificado, pero tengo que escribir para que me manden la factura ¿Es necesario que les diga que en la factura especifiquen el IMEI o no es necesario si ya lo tengo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me ha llegado mucho antes de lo que pensaba!! Ya estoy empezando a disfrutar con el. Por desgracia ha sido un estreno "agridulce" ya que por un lado la caja no viene precintada lo cual no me mola un pelo, aunq es verdad que no he visto ni huellas ni nada y todo viene con sus plasticospor todos lados y la bateria precintada, etc... aun así me deja un sabor agridulce. Además es el modelo 411 que si no me equivoco es el que dicen tiene mas problemas con las griteas en la carcasa. Por lo demas estoy contentisimo de momento con el telefono.
Por otro lado en la caja del movil viene el IMEI, especificado, pero tengo que escribir para que me manden la factura ¿Es necesario que les diga que en la factura especifiquen el IMEI o no es necesario si ya lo tengo? Muchas gracias! ![]() Un Saludo y no liemos mas al Personal de lo que ya lo esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no se de donde abras sacado eso del Modelo 411, porque justamente desde ese en adelante es de los que se supone que lo han arreglado y nadie con la Seria 411 se le ha agrietado y te lo digo porque el mio es también Serie 411!
Un Saludo y no liemos mas al Personal de lo que ya lo esta!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibi el Martes mi LG G3 blanco de 16GB pedido en Rakuten por la tienda Geek Land por 289 euros. Una semana justo me ha tardado y viene precintado y en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el viernes noche y no han tardado ni una semana y envuelto y precintado y con todos sus plástico. no había comprado nunca en imovilshop pero todo correcto y buen chat para hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paxo19;16982248]yo hice el pedido el viernes noche y no han tardado ni una semana y envuelto y precintado y con todos sus plástico. no había comprado nunca en imovilshop pero todo correcto y buen chat para hablar con ellos.[/QUOTEe
Que modelo es el de 32gb titán? Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado en Geek land con RAkuten. Os han enviado factura con imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beluguita;16982466]
yo hice el pedido el viernes noche y no han tardado ni una semana y envuelto y precintado y con todos sus plástico. no había comprado nunca en imovilshop pero todo correcto y buen chat para hablar con ellos.[/QUOTEe
Que modelo es el de 32gb titán? Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 Gb en Amazon sigue a 348 que me parece preciazo sabiendo que lo tienes en casa en 2 días, precintado, con factura y garantía y si no te convence, Amazon te devuelve el dinero sin problemas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que comentais de la serie y las grietas, como se puede saber que serie es antes de comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un Lg g3 de 8 gb!!! Como es posible, no son de minimo 16 gb?
|
||||
|
||||
|
En amazon el de 16 GB está por 344 € (http://www.amazon.es/gp/product/B00K...A&linkCode=as2) y el de 32 GB por 405 € (http://www.amazon.es/gp/product/B00K...U&linkCode=as2). Me lo estoy pensando, pero creo que me voy a tirar a por el de 16, me merece la pena ahorrarme los 60 €...
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra lo tienes el de 32 gb por 385 Euros (http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3904).
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, la tranquilidad que te da comprar en armazón... Aveces por cuatro chavos no vale la pena tomar riesgos innecesarios. Que no te gusta, que no viene como dios manda, lo devuelves.
Yo es de las pocas veces que me he arriesgando, y zas! Me vino sin precinto. |