|
||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa en este caso precio del modelo 3g, ya que donde vivo el 4g no se pilla y encima gano el dualsim y bastante más barato me parece, asi que haber si nos consigues un buen precio por el modelo 3g, gracias.
Por cierto borrame de la lista del note 2 que se va de las manos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame al 4G, tambien me interesa saber elprecio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado... Informacion erronea
Última edición por PutoPeri Día 15/01/15 a las 16:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me estais asustando con lo de la cámara je je, tan mala es? Xiaomi siempre se caracterizaba xk no recortaba excesivo en cámara en los gama media , en casa tenemos un Redmi 1s y la camara se porta bastante , yo creo que me atreveria a decir que es la mejor cámara que he visto en mi vida en un movil de 120 e, si este Note 4g mas o menos la tiene al mismo nivel para mi es suficiente, x cierto muy guapo el Meizu Note 1, parece que la camara es muy muy aceptable en su rango, meizu siempre ha hecho buen trabajo en ese aspecto, apostaria a decir que gana en goleada a este Redmi Note, pero no baja de 200 e asi que descartado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos precio y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que los compis se sale de mi presupuesto el nuevo Note2 , así que me quedo para la lista del NOTE 1 4G . Gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duas, dudas ...
Me están entrando todas las dudas del mundo,,,Necesito Dual Sim y me han Jod*** los de Xiaomi con el precio final.
Mis dudas vienen por el Redmi Note 3G MTK. ¿Porqué?:
En fin. Creo que si no me convence alguien .... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando todas las dudas del mundo,,,Necesito Dual Sim y me han Jod*** los de Xiaomi con el precio final.
En fin. Creo que si no me convence alguien .... Saludos. ![]() El Jiayu puede correr 4G en las dos SIMs y el Meizu solo en una (la otra funcionaria con 2G). Los dos son grandes terminales. ![]() Yo me doy de baja del inexistente Redmi Note 2. Caerá Meizu o Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu M1 Note pinta muy bien, diseño bonito lo veo demasiado igual al xiaomi redmi note 4g, todas las prestaciones son casi idénticas excepto por el procesador MTK que a mi no me gusta mucho por los problemas del gps y tal.. y supongo que le darán menos soporte.
Yo también dudaba con el M1 Note o el Redmi Note 4G y me quedo con el redmi ![]() Un saludo Última edición por whiteblu3 Día 15/01/15 a las 17:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar todavia a la del note 1 4g??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizaré la lista y el post.
Se puede apuntar más gente. LOS APUNTADOS SEGUIR NOTIFICANDO QUE QUEREIS EL NOTE 4G, Y YO PONIENDO OK EN LA LISTA. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Creo que si no me convence alguien .... Saludos. ![]() No puedo hablar de Meizu, pues no lo conozco, pero el m1 es mucho más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu note M1 rondará los 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podéis borrar, yo creo que voy a por Jiayu S3, es el que mas me gusta de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...dVersion=1&s=p
El m1 Note está bien de precio pero me quedo con xiaomi por el soporte accesorios etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3G Mtk lleva Miui5 y aún no saben cuando podrán actualizar a Miui6 KitKat...Dos versiones de SO por detrás del actual...Lo digo por lo del soporte de Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu S3 sale con Kk y actualización garantizada Lollipop
|