|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros la cuestión es que con el Hard Reset se tendría que solucionar, si no es así, yo lo que haría es una instalación de la Kdz por Flashtool de ROM, así todavía es mas limpia, que no surge efecto, ya me lo pensaría y tiraría mas por un problema de batería o lo llevaría al Sat!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu respuesta, pero la cosa es que sistema Android es lo primero que me aparece en el gasto de batería, con lo cual, algún proceso hay que está haciendo que gaste una barbaridad.
Hay urbana app sin rootear, que me permita ver esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso, aunque era otro android, por estar en una zona con muy mala cobertura de datos, y estaba mucho tiempo en actualizaciones en background de las aplicaciones de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado apagando y encendiendo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final no se me arreglo reiniciando, asi que le hice un hard reset y parece que va mejor, justo despues de hacerle el hard reset seguia igual, pero a lo largo de la tarde se ha ido estabilizando, y a pesar de que anratos me hacia amagos de consumir mucho en general la tarde ha ido bien, esperemos que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta solucionado, el problema era que la aplicacion de cerberus daba problemas de consumo de bateria con algunos moviles, esta mañana me ha saltado la actualizacion que arreglaba ese fallo y ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os digo lo que yo he echo, después del hard reset y no solucionarlo.
Instale la app Battery doctor, que es una de las que te analiza los procesos sin ser root, y me saco que el antivirus macfee que viene preinstalado, era el que me estaba consumiendo barbaridades, si recuerdo que unos días antes comencé un análisis que se quedó a mitad, así que hice un análisis completo, y ayer por la noche hice una calibración de batería, deje que se agotase, toda la noche sin cargar, y al despertar carga a full. Con esto ya tengo consumos normales, de momento, también he actualizado cerberus, pero ya estaba gastando normal antes. Espero que os sirva. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aceventura_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Aporte Aceventura69, todas estas cosas hacen que entre todos los Compañeros podamos hacer el G3 mucho mejor!!
Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||