![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta quitado, gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si que es mejor, de todas formas la rom con el kernel que trae funciona muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he quitado el ril tengo más cobertura de datos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento yo mis impresiones de la ultima radio comparandola con la .48
- El wifi ahora me llega hasta el baño con una ralla o dos, antes daba 1 se desconectaba y asi. - Cobertura para la red de datos diria que mejor en general, hay sitios que me pone 3g o H cuando antes no habia forma que se quedara mas o menos estable. Me queda probar en el metro a ver si se nota, hablo de orange todo, antes con vodafone en el metro no tuve problemas nunca de 3g. - Lo negativo: la bateria yo creo que se la come antes que la .48 con diferencia, al menos estos dias de pruebas. Dejarle por la noche al 100% en la mesilla y amanecer con un 91 me da por el c... Las pruebas son sin cambiar el RIL. Hare mas pruebas claro.
|
|
|
|
Una preguntilla, ya que voy a flashearla para probarla tambien:
A los que hemos particionado la memoria interna segun el HBOOT de Oxygen, nos pone que no podemos flashear las radios desde el Recovery, por falta de cache, y que lo hagamos por Fastboot. La pregunta es, para flashear la radio se hace solo con el archivo .img que viene dentro del .zip, el resto de cosas que vienen en el zip no hacen falta?? Me refiero a la carpeta META-INF... ![]() Gracias, como siempre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, compi, y Feliz Año!! Voy a probar primero solo con la radio, le daré unos dias, y veremos a ver si le pongo o no el ril, que por lo que comentais, en general, no va muy fino... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo hace dos días y no te sabría decir, la verdad. Tengo que dejar de hacer pruebas con kernels y cosas porque luego no sé si las diferencias de consumo son por una cosa u otra (pero es que soy un culo inquieto!!!). |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, así llevo yo unos dias, y la verdad es que , porque la cámara me está trayendo por la calle de la amargura, y al final la batería se me bebe, de tanto cambio que le estoy metiendo!!! ![]() Que Kernel estás usando ahora (perdon por el Offtopic!!)?? Iba a comentar algo mas al respecto, pero si eso seguimos en el hilo de kernels... ![]() Otra pregunta, ya que estamos: hace falta hacer algun wipe para instalar la radio, o no interfiere en nada?? ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No si el tema de los kernel influye muchisimo en los datos, de ahi que para hacer las pruebas de las radios lo mejor es dejar una rom fija al igual que el kernel para notar las diferencias mas notables. Como se cambie de un poco de alli, un poco de aca... malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!
|
|
|
|
Cambio de Radio
Buenas gente, pues nada, aqui estoy que soy user nuevo con la Desi, por lo menos lleva 1 mes o asi pero todavia se podria decir que soy n00b. Nada me he enterado que las Radios mejoran la bateria, la camara, modo de grabacion de videos y un monton de cosas mas... y la verdad me gustaria actualizarlo a ver que pasa
![]() El problema... Que no se hacerlo . ¿Alguna ayudita? ¿Hay que ser root?Saludos! |
|
|
|
Bueno, pues acabo de flashear la Radio por Fastboot, me ha dicho que todo ok, le he dado a entrar en recovery desde el Bootloader, y llevo ya un rato con el Joker enseñandome la cartita...
Me acojono?? Es normal?? La idea era entrar en el Recovery, y desde ahí reinciar, aunque luego me he dado cuenta de que lo podia haber hecho desde el propio Fastboot... Alguien me ayuda!!!??? ![]()
|
|
|
|
mierda y yo pensando ke era sin ser root... pues nada... oye otra preguntita... las desire un-branded son las de compañia liberadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo olvidade. Solo era para las orange de hace 1 año, las nuevas son branded.
Movistar es el unico que creo que son libres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»