|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA PROXIMA SEMANA SEGUN JIAYU OFICIAL COMIENZA LA PRE-VENTA DEL JIAYU S3(me imagino que sera en la web oficial)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Jiayu siempre es el mismo, preventa hoy, pagas, stock dentro de 4 meses, el de 3gb sera una opción cuando este disponible, mientras tanto no.
Un equipo de 64 puede funcionar con menos de 4gb, un sistema de 64 bits consume el "doble" de RAM así que es necesario mas cantidad, o sea que cuando el jiayu tenga lollipop x64 en vez de consumir 1.5gb de RAM consumirá 3gb dando un rendimiento superior. ![]() Joé, pero entonces merece mas la pena un 32bits con 2gigas que un 64 con 2 gigas, incluso 3.... No? Sobrara mas memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda oficial;
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que, la ram sobrante es ram perdida e inutil, pero siempre conviene tener un 15-20% libre.
|
||||
|
||||
|
El problema de Jiayu siempre es el mismo, preventa hoy, pagas, stock dentro de 4 meses, el de 3gb sera una opción cuando este disponible, mientras tanto no.
Un equipo de 64 puede funcionar con menos de 4gb, un sistema de 64 bits consume el "doble" de RAM así que es necesario mas cantidad, o sea que cuando el jiayu tenga lollipop x64 en vez de consumir 1.5gb de RAM consumirá 3gb dando un rendimiento superior. ![]() La única diferencia perceptible para el usuario entre 32 y 64 bits en Android es que uno puede montar 4GB de RAM (y más) y otro no. Eso sí, como bien comentas después, tampoco merece mucho la pena tener 1GB de RAM libre, ya que realmente se está desaprovechando.
|
||||
|
||||
|
Para nada, esto ocurre con Windows y no con Android. Recuerda que Android está basado en Linux, por lo que todo lo que sepas de Windows no cuenta.
La única diferencia perceptible para el usuario entre 32 y 64 bits en Android es que uno puede montar 4GB de RAM (y más) y otro no. Eso sí, como bien comentas después, tampoco merece mucho la pena tener 1GB de RAM libre, ya que realmente se está desaprovechando. ![]() estoy dudando entre octa 32 y quad 64... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me iba a por los nuevos MTK6752, tienen pinta de que van a ser unos auténticos bichos. Y no sólo por rendimiento, también supuestamente consumen menos.
|
||||
|
||||
|
Para nada, esto ocurre con Windows y no con Android. Recuerda que Android está basado en Linux, por lo que todo lo que sepas de Windows no cuenta.
La única diferencia perceptible para el usuario entre 32 y 64 bits en Android es que uno puede montar 4GB de RAM (y más) y otro no. Eso sí, como bien comentas después, tampoco merece mucho la pena tener 1GB de RAM libre, ya que realmente se está desaprovechando. ![]() Si vais a pillar el Jiayu, ir a por el de 3gb, si actualizan a lollipop x64 sera necesario o al menos aumentara el rendimiento bastante.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, y yo iré a por el nuevo procesador.
Una por montar una gpu mas potente y la principal porque consume menos. Por cierto sabéis algo de si jiayu suele actualizar sus móviles?
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un review: http://elchapuzasinformatico.com/201...view-jiayu-s3
|
||||
|
||||
|
El de 2GB ya se puede hacer el preorder desde la tienda oficial... $189.90 (doy por entendido que es el precio final).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi pregunta equipo que no lo encuentro en ningún sitio, grabación de video a 120 fps?? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres a grabación de vídeo en cámara lenta, no? Creo, y digo creo, que si tiene este tipo de grabación será a 60fps, nada de 120.
|
||||
|
||||
|
La grabación a camara lenta utiliza más frames de lo normal, 120-240-480 fps. Graba muchos fotogramás por segundo, para despues representar esos fotogramas a 60 fps y tardar más segundos, asi realizar el efecto camara lenta.
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene grabación a cámara lenta? Porque en la página oficial no pone nada, o alguno que ya se lo haya pillado y pueda decirlo por experiencia propia? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los del chapuzas informático sí tiene, y ellos han tenido uno para probarlo, aunque sinceramente no confiaría mucho, ya que cometieron errores graves en la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas, en las especificaciones se suele mostrar como grabación a 60fps. Otros pocos los tienen a 120fps, pero esos son ya muy pocos.
|
||||||
|
||||||