|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño fallo que le veo, es que a veces en una conversacion por movil, de repente se pierde la voz 1s o 0,5s y no entiendes lo que dice el otro, estando los 2 con buena cobertura, a mi siempre me escuchan bien, pero yo a veces se pierde ese tiempo el audio y no entiendo lo que me dicen, en stock no me pasaba tampoco. Sin esos fallitos, esta ROM me parece mucho mejor que stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, si eso lo sé, pero la version cloudy 2.1 de richi, lleva ya el xcam, por tanto no tengo que instalarle nada, como te digo el enfoque a veces falla o no lo hace perfecto y eso en stock no me pasaba con xcam, por eso deduzco que es cosa de la rom.
Otro pequeño fallo que le veo, es que a veces en una conversacion por movil, de repente se pierde la voz 1s o 0,5s y no entiendes lo que dice el otro, estando los 2 con buena cobertura, a mi siempre me escuchan bien, pero yo a veces se pierde ese tiempo el audio y no entiendo lo que me dicen, en stock no me pasaba tampoco. Sin esos fallitos, esta ROM me parece mucho mejor que stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom stock stock d801v20g ya con android 4.4.2 es necesario instalar la kitkat baseband o solo hago los wipes e instalo la rom sin instalar la baseband gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo aquí después de estar bastante tiempo dando tumbos por casi todas las lollipops de este foro y de xda. Y la verdad es que esta rom es mucho mejor, más estable, más amigable, etc. etc.
Puede que las lolly sean un pelín más rápidas (milisegundos) por el ART, pero andan un poco verdes. Sin radioFM (spirit no rula bien y entra en conflicto con bluetooth), con cámara bastante peor, con menos personalización (ART no admite xposed), con problemas de wifi/bluetooth, con reinicios y FCs, y más bugs que ahora no recuerdo. Habrá que probarla cuando LG la lance para el G2 DE momento me quedo por aquí más a gusto que un arbusto
|
||||
|
||||
|
Vuelvo aquí después de estar bastante tiempo dando tumbos por casi todas las lollipops de este foro y de xda. Y la verdad es que esta rom es mucho mejor, más estable, más amigable, etc. etc.
Puede que las lolly sean un pelín más rápidas (milisegundos) por el ART, pero andan un poco verdes. Sin radioFM (spirit no rula bien y entra en conflicto con bluetooth), con cámara bastante peor, con menos personalización (ART no admite xposed), con problemas de wifi/bluetooth, con reinicios y FCs, y más bugs que ahora no recuerdo. Habrá que probarla cuando LG la lance para el G2 DE momento me quedo por aquí más a gusto que un arbusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco he puesto el kernel de bruce (para probar) y va bien, pero no noto diferencias con la stock... pero ahora no puedo entrar en la configuracion de la barra de navegacion/combinacion de botones, me dice "Por desgracia, Ajustes se ha detenido". Como puedo volver al kernel stock ¿?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. CM12 incluido
Tiene menos bugs que los otros pero también echo de menos la radio y a falta de personalización (xposed) Creo recordar que también tiene problemas con el wifi/bluetooth Y la cámara, peor que esta Yo, ahora mismo no veo razones para quedarse en lollipop. Cuando terminen de pulirlo, obviamente estaremos todos allí
|
||||
|
||||
|
Me animas a ponerla, pero me da un poco de miedo cagarla durante el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar la memoria interna De cualquier forma si se hace un backup nandroid antes de cambiar, mucho mejor Yo lo hago siempre en un pendrive (OTG) Cuando vuelvas a stock 4.4.2 o a esta Cloudy acabarás aburrido de no tener nunca un fallo o problema
|
||||
|
||||
|
Me refería a poner la cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Langostino otra vez con sus preguntas chorras... Llevas en dudas desde que entraste al foro... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
es un chaval precavido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy me llamaron por teléfono. Descolgue y le di a grabar audio.... Al finalizar la llamada le di a detener. Pero no encuentro en donde se guarfo ese audio. Alguien sabe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo recordar que las grabaciones de las llamadas se almacenan bajo la carpeta VoiceRecorder.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a flashear de nuevo la rom y la baseband?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevaba como 10 dias con la rom 2.1 sin mover nada y ese lag al abrir el multitarea donde estan las apps recientes de esperar 2 segundos para que abriera :O
Pues me he bajado la cloudyg3 1.3 y se acabo ese lag ademas siento como mejora el bateria :S a de ser cosa del uso que le estoy dando pero si algo digo es que la 1.3 va mas rapida
|