|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en redes vpn me sale la configuracion de personal.... aun asi lo tengo que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la configuracion de personal y mms. es raro por que whassapp no me llama y me tira la proxima llamada dentro de 23 hras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le vengo sacando 4,5/5h de pantalla a esta ROM con sincronizaciones y todo eso activado y brillo en auto al 60 por ciento o así. Mejor que con la oficial desde luego. Y funciona de perlas
|
||||
|
||||
|
por dios todo va genial, lo unico y no se por que diablos no puedo lidiar con whastapp me sale que no reconoce mi numero y que me va a llama dentro de 2 dias, si alguien le paso y como lo soluciono le agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
- Os ha pasado alguna vez que al desbloquearlo de boton, no funciona el tactil y no lo puedes desbloquear?? al rato vuelve a la normalidad - Donde almacena CM12 los tonos?? Tengo unos tonos en la SD, pero me gustaria eliminar los tonos que trae y dejar los mios.....¿es posible? Gracias ![]() A alguien le pasa que al actualizar la ROM no le llegan las notificaciones al reloj? Decir que solo hago wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve yo problemas con el whatsapp, pero era porque llevo 2 roms a la vez, esta y la kn virus, si le das a que te llamen de whasapp 1 vez, hasta 30 min. después no puedes volver a intentarlo, si lo haces, hasta un día después nada, y quizas lo has intentado y ya va por 2 días. es raro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco o x lo menos lo k yo ago y me funciona. Copiáis la carpeta de whasapp a sd externa y cuando volvéis a instalar el whasapp antes de abrirlo pasáis esa carpeta a interna y sin problemas xk lo k hace es restaurar el whasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he hecho nada, aparte de no instalar demasiadas Apps basura... Desde que instalé cm11 me dura la batería mas. Ahora llevo 40min de pantalla y estoy al 90%, aunque hay gente que consigue resultados mejores, pero contento estoy.
|
||||
|
||||
|
Durante la llamada no veo la imagen del contacto, esto desde la nightly de ayer que recuerde, sale en gris.
|
||||
|
||||
|
Hablando de batería...
![]() ![]() ![]() Aún llevo la nightly del día 12
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sacaba ni 3 horas de pantalla, un consumo llamado Varios se ponia por encima del cosumo de pantalla y estando el telefono inactivo me drenaba facil un 10%.
Prove la del dia 13 haciendo full wipes por si acaso para instalar de cero y lo mismo ![]() Cachis en la mar con lo que me gusta!!!
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve yo problemas con el whatsapp, pero era porque llevo 2 roms a la vez, esta y la kn virus, si le das a que te llamen de whasapp 1 vez, hasta 30 min. después no puedes volver a intentarlo, si lo haces, hasta un día después nada, y quizas lo has intentado y ya va por 2 días. es raro eso
![]() ,pero pasado los 30 minutos borre los datos la carpeta y desinstale,volvi a instalar y woala,ya desinstale nuevamente y le meti el whatsapp+...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sacaba ni 3 horas de pantalla, un consumo llamado Varios se ponia por encima del cosumo de pantalla y estando el telefono inactivo me drenaba facil un 10%.
Prove la del dia 13 haciendo full wipes por si acaso para instalar de cero y lo mismo ![]() Cachis en la mar con lo que me gusta!!! ![]() Seguramente habras wipeado la memoria interna tambien a la hora de instalar y a lo mejor tambien has borrado la sd externa para la instalacion?,sino es asi has borrado la carpeta "android" que se aloja en la sd externa?(yo lo hago..)y sino que cosa mas rara tio...saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La externa no la borro que si no se lia parda jejejeje pero la interna cuando hago insalacion limpia siempre, en fins ya mirare a ver.
Gracias!!!!