|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día 15 3.0!!?? Bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos emui 3.0 el 15????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día haciendo una prueba porque me volaba la batería y después de leeros por aquí, desactive la opción "Activar siempre datos por redes de móviles" y tachán, estuve haciendo unas cosas y a las 2 horas cuando encendí la pantalla me llegaron whatsapp de hacía casí 1 hora. Pues bien, la he vuelto a activar y puedo decir que cuando ando por ahí sin tocar el móvil y con 3g nunca sufro retraso en la entrega de notificaciones.
Hacer la prueba a ver si así os deja de ocurrir. Tampoco he notado un consumo elevado de batería ya que desinstalé el puñetero messenger de facebook y derrepente la cosa se normalizó y ayer me hizo 1d y unas horas de batería con casi 6 horas de pantalla!!!! No sé si tendrá que ver o a cada uno nos funciona de una manera...pero bueno, a ver si va mejorando la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día haciendo una prueba porque me volaba la batería y después de leeros por aquí, desactive la opción "Activar siempre datos por redes de móviles" y tachán, estuve haciendo unas cosas y a las 2 horas cuando encendí la pantalla me llegaron whatsapp de hacía casí 1 hora. Pues bien, la he vuelto a activar y puedo decir que cuando ando por ahí sin tocar el móvil y con 3g nunca sufro retraso en la entrega de notificaciones.
Hacer la prueba a ver si así os deja de ocurrir. Tampoco he notado un consumo elevado de batería ya que desinstalé el puñetero messenger de facebook y derrepente la cosa se normalizó y ayer me hizo 1d y unas horas de batería con casi 6 horas de pantalla!!!! No sé si tendrá que ver o a cada uno nos funciona de una manera...pero bueno, a ver si va mejorando la cosa. ![]() El problema que tenemos es que aun estando esa opcion activada muchas veces se retrasan las notis.. Por otra parte como salga alguna actualizacion el dia 15 para el honor español y se solucione que gracia nos va hacer a los que tenemos el chino sin solucion definitiva... a mi la verdad es que me van bastante bien aplicando la solucion del primer post...algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve varios dias con lo de los datos y tambien experimente algo de retardo
osea que en mi caso solo me servia para chupar mas bateria y mas datos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Según he leído, ya está la 3.0. Comentad si está arreglado el tema de las notificaciones q no se si comprarmre el movil! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy salto en mi tlf (modelo H60-L02) una actualizacion nueva. Es la actualizacion terminada en B10. Yo e actualizado el tlf y parece que de momento TODAS LAS NOTIFICACIONES del whatsapp estan llegando SIN retraso alguno tanto por el wifi como por red. Esperemos que no tenga mas retrasos como antes por que estoy encantado con el tlf y estto tema era el unico que me tenia cabreado..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B370 en un H60-L04 desde ayer y hoy ya he vuelto a experimentar retraso en las notificaciones
he probado a poner lo de "datos moviles siempre" y hay veces que se retrasan y otras que no, como comentaba un forero el otro dia. De todas formas me fijare con mas detenimiento a ver si ha sido algo puntual, o sigo con el mismo retardo que antes y os comento por aqui.
Última edición por cjade Día 15/01/15 a las 15:57:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la L02 pero llevo la ROM developers por tanto no puedo probarlo. Si esto es asi espero que para la siguiente DEVELOPER ya lo incluya el parche... ¿os llegan al instante? quiero decir en menos de 10 segundos todas las notis? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, EMUI 3.0, compilación B310, chino doble SIM: desde la actualización a la última compilación se ha solucionado el problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Habéis hecho ya mediciones de batería con esta nueva actualización? Yo la instalé, pero aún no lo he usado suficiente para agotarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se puede descargar que no sea en emui la rom H60-L02_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B310.zip porque no hay forma de descargarla haber si acabo con los retrasos,porque no se no se si a mi me saltara esa actualizacion tengo la b307 con root y desbloqueado el bootloader
Última edición por ztez5s Día 15/01/15 a las 21:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con esta versión también experimento lo retrasos en whatsapp con pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo emui 3.0 y tengo los problemas, al intentar cambiar el archivo del primer post, este no esta,
que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe algo?
|