Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/15, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
450 euros, ya están como.Samsung
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/15, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Esta vez se han superado. Han visto a Meizu ahí cerquita y les ha servido de incentivo para sorprender con un terminal que poco tiene q envidiar a cualquier otro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
450 euros, ya están como.Samsung
Samsung parte de 800/700... 450€ aunque es un salto en los precios que suele aplicar esta marca, es algo ajustado al hardware que monta. No lo encuentro exagerado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/15, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
450 euros, ya están como.Samsung
Yo creo que a muchos se le olvida que es la version de 64GB, comparalo con el note 4 de 64GB y veras la diferencia de precio...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/15, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valtu23 Ver Mensaje
Yo viendo esta presentación solo puedo pensar una cosa: xiaomi acaba de regalar su mercado de phablet económica a meizu. Meizu se adelanto y saco un terminal que esta realmente bien y con un buen precio. Muchos esperábamos que xiaomi respondiese con el suyo y en vez de eso saca 2 pepinacos, por que son preciosos y excepcionales, pero no para el bolsillo de todos.
Entonces la pregunta es: ¿vais a comprar redmi note 4g, teniendo el meizu note? Pues yo sinceramente no. Si hubiese salido xiaomi con snap 615, sus 2gb de RAM, la pantalla de 5`5/5`7, hd o full hd y con un diseño parecido al de estos nuevos ya estaria rompiendo el cerdito para traerlo a mi casa....pero así toca abrir mercado.
Creo que xiaomi se ha equivocado tratando de hacer una jugada de apple, espero que pronto salga su tan esperada por muchos phablet para todos los bolsillos ;)
tienes toda la razon, yo e comprado varios telefonos xiaomi xq eran buenos y baratos pero el precio de este se va mucho y no ay que olvidar que ay que pedirlo a china que el tema de la garantia esta como esta que cada vez aduanas paran mas telefonos (compre uno el 11 de noviembre y todavia no me lo an traido y seguro que vendra con cargo), a pasado igual que la gama nexus que empezaron haciendo telefonos economicos y ya vale como los sansumg se habren mercado para ganar clientes y van subiendo los precios poco a poco

 Cita: Originalmente Escrito por ivirisi Ver Mensaje
Yo creo que a muchos se le olvida que es la version de 64GB, comparalo con el note 4 de 64GB y veras la diferencia de precio...
el sansung lleva tarjeta sd no ay de 64 gb ademas para cuando salga a la venta el xiami con el incremento de precio que tendra las primeras semanas el note 4 estara por el mismo precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/01/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Vaya pepinazo ,yo tengo el Mi4 de 64gb y va como un tiro y precio excelente.

Estes 2 notes estan muy bien de precio porque por ejemplo la version PRO 450€ montando entre otras cosas un snap 810 no es caro..viendo el note 4 por 700€ y el N6 por 600€ con snap 805 ,materiales buenos como aluminio,sensores de sony 4 de RAM... Y la garantia la tienes 1 año con Goldway por ejemplo.

Total luego los 2 años de sony o samsung ya se ve ...que si tiene humedad,que si tocaste esto..que soporta agua pero no te lo cubro..bla bla...grande xiaomi
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/15, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Estan muy bien los nuevos phablets de Xiaomi, , llevara el hardware puntero de este 2015, salvo quizas un poco la camara que se ha quedado en el IMX214 aunque a su favor que lleve estabilizador optico. Pero el precio ... el Pro, con lo que le meten los revendedores internacionales, se va a meter bien por encima de los 500€, el primer mes en torno a 550€. Para un telefono sin soporte oficial al castellano, ni garantia oficial en España, me parece ya excesivo.
Ademas no se como lo hara con este modelo Xiaomi, pero como siga los ultimos precedentes y saque el WCDMA varios meses mas tarde, en el caso del Pro nos metemos en verano para ver las primeras unidades a la venta y para entonces ya habra unos cuantos SD810 de marcas con soporte internacional y con precios similares (LG G4 por ejemplo)

Última edición por tymm Día 15/01/15 a las 12:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/01/15, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
el sansung lleva tarjeta sd no ay de 64 gb ademas para cuando salga a la venta el xiami con el incremento de precio que tendra las primeras semanas el note 4 estara por el mismo precio
Tener los gb en sd o interna no es lo mismo. Y cuando salga la supuesta version del note 4 con snapdragon 810 entonces si podras compararlo en precio.
Yo creo que xiaomi tanto en precio como especificaciones se sale un poco de lo que es su "mercado" como tu dices pero por eso saco la version con el snapdragon 801, fullhd y demas que es mejor que un 615. Aun asi no se si compite en precio con el meizu que dices...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/15, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Estan muy bien los nuevos phablets de Xiaomi, , llevara el hardware puntero de este 2015, salvo quizas un poco la camara que se ha quedado en el IMX214 aunque a su favor que lleve estabilizador optico. Pero el precio ... el Pro, con lo que le meten los revendedores internacionales, se va a meter bien por encima de los 500€, el primer mes en torno a 550€. Para un telefono sin soporte oficial al castellano, ni garantia oficial en España, me parece ya excesivo.
Ademas no se como lo hara con este modelo Xiaomi, pero como siga los ultimos precedentes y saque el WCDMA varios meses mas tarde, en el caso del Pro nos metemos en verano para ver las primeras unidades a la venta y para entonces ya habra unos cuantos SD810 de marcas con soporte internacional y con precios similares (LG G4 por ejemplo)
ay le as dao
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/15, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Se ve interesante
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/15, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
vilapro vilapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DACXCEO Ver Mensaje
Xiaomi está perdiendo toda la esencia que le hacia grande; actualizaciones de los fork en estado beta, catálogo de teléfonos excesivo y el precio cada vez mas por las nubes... El redmi 1s que le regalé a mi padre es el último xiaomi que compro.
Un cosa porque no te ha gustado el Redmi 1S?

Mas que na para tener la opinión de alguien que lo tiene.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/15, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivirisi Ver Mensaje
Yo creo que a muchos se le olvida que es la version de 64GB, comparalo con el note 4 de 64GB y veras la diferencia de precio...
Y tambien se olvidan de la bajada del Euro..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/01/15, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Mira que soy fan de Xiaomi, pero estoy de acuerdo con algún otro compañero en que están perdiendo la esencia.

El Mi Note está muy bien pero... En que se diferencia de un OPO...? En poca cosa la verdad, mismo procesador, mismo sensor de cámara, misma resolución de pantalla, misma RAM, misma bateria... A primera vista solo se marca la diferencia en materiales y en 0.2 pulgadas de pantalla. Pero el teléfono llega casi 8 meses más tarde. Creo que es un buen terminal pero lanzado a destiempo. Por no hablar del precio que si al cambio es de 320 euros aquí será muy difícil encontrarlo por menos de 400 euros, mucho más caro que un OPO y casi a la par con un Note 3 por poner un ejemplo.

Y el Mi Note Pro es básicamente lo mismo que el Mi Note pero con el nuevo 810, 4GB de RAM y QHD. Teniendo en cuenta que la noticia dice que estará disponible a partir del segundo trimestre, conociendo el ritmo de producción de Xiaomi y teniendo en cuenta los 20 días que tarda en llegar desde China, aquí dudo que lo catemos hasta primeros de abril como muy pronto. Para entonces ya tendremos en las tiendas lo nuevo de Samsung y HTC que a buen seguro también llevarán el 810. Y en cuanto a precio pues lo mismo de antes, no será su punto fuerte ya que si al cambio sale por 450 euros, nosotros no lo compraremos por menos de 500 euros.

Los que compramos terminales chinos lo hacemos porque tenemos algo igual o mejor que los buques insignias de las marcas que venden en España y a mitad de precio. Si existen opciones "menos arriesgadas" de similar calidad y a parecido precio... No se yo, no se yo.

Última edición por elalbert78 Día 15/01/15 a las 14:10:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 15/01/15, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por east_geo Ver Mensaje
Y tambien se olvidan de la bajada del Euro..
Si eso si.... Aun asi, eso no afecta directamente al precio de salida en dolares y puede que cambie a nuestro favor en un futuro cercano (espero...).
Pero para ser el precio de salida no esta mal, y ahora solo hay que ver como le sienta el paso del tiempo a ese precio y el plus de los resellers...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/15, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
cañon
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/15, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por mucha optimizacion que se consiga si la batería es pequeña, es pequeña. Puedes aumentar un poquito mas la duración pero si no hay mAh, pues no los hay. No es tan difícil haberlo sacado con 4100 mAh por ejemplo. De esta forma con optimizacion o sin optimizacion duraría mas horas..........
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/15, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Demasiado caro en mi opinión. Como decía un compañero arriba, en cuanto le sumen la cantidad que quieren los revendedores se nos va el precio por encima de los 500. Creo que si nos esperamos unos 2 o 3 meses más saldrán otras alternativas a precios más reducidos.

Xiaomi se ha subido a la parra y ya está, ahora que es conocida me temo que nos podemos ir olvidando poquito a poco de precios bajos con esta marca. Tendré un ojo echado a meizu, que está empezando, pero algún día sé que hará lo mismo.

Un consejo, no os empecéis a enfadar, váis a malgastar mucha energía en enojos con esta marca así que, mejor vedlo como algo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/01/15, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Y eso que son precios piratas. Imaginaros si lo vendieran aquí legalmente, con sus impuestos, aranceles, etc, nos iríamos claramente a los 700 € que cuesta un Note 4.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/15, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Me encanta. Una lástima que sea tan grande. Si fuera 5.5 pulgadas o menos ya tendría el dinero preparadao. Aunque ojo, esta vez se puede decir que se paga por un producto que te garantiza calidad.
Xiaomi crece y crece
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/15, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Menos mal que Xiaomi iba a reventar el mercado y a sus rivales!. Con estos precios me da que no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 19:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /