|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear mi samsung tab
Hola a todos, y feliz año nuevo, tengo una pregunta, la cuestion es q al inteligente de mi hermano le puso un bloqueo con patron a mi tab, y el muy sinvergüenza no se acuerda del codigo, me gustaria saber como podria desbloquearlo sin tener q reformatearla ya que no quiero perder mis datos que son mucho y los mas importantes estan en el tab gracias de antemano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y feliz año nuevo, tengo una pregunta, la cuestion es q al inteligente de mi hermano le puso un bloqueo con patron a mi tab, y el muy sinvergüenza no se acuerda del codigo, me gustaria saber como podria desbloquearlo sin tener q reformatearla ya que no quiero perder mis datos que son mucho y los mas importantes estan en el tab gracias de antemano....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en el manual de usuario cuando ocurre esto hay que llevar la máquina al servicio técnico. Sin embargo, antes de llevarla yo probaría reseteando a valores de fábrica (Power y vol+) ya que si en ambos casos se van a perder los datos y aplicaciones instaladas al menos haciéndolo tu te ahorras el viaje y el tiempo que puedan tardar en hacerlo... suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoratengootra pregunta, me gustaria saber un metodo de poder liberar mi SGT, para que funcione con todas las tarjetas, lo tengocon orange de suiza.... gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta, vivias en suiza? Si es asi que compania movil para datos en mi tab me recomiendas, la mas economica o balanceada en ese sentido? En unos dias me voy para suiza, a ginebra. Y me gustaria tener alguna idea. Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo he dejado mi SGT,tal y como venia de fabrica.y despues siguiendo un tutorial super sencillo,la he liberado y funciona perfectamente.y en 15 minutos.si quereis probarlo os dejo el link http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=48&t=1115 .ya me direis que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain tenes gente que dedica a eso y te cobran x los 10 leros o asi.
Ahora una pregunta, vivias en suiza? Si es asi que compania movil para datos en mi tab me recomiendas, la mas economica o balanceada en ese sentido? En unos dias me voy para suiza, a ginebra. Y me gustaria tener alguna idea. Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas,yo he dejado mi SGT,tal y como venia de fabrica.y despues siguiendo un tutorial super sencillo,la he liberado y funciona perfectamente.y en 15 minutos.si quereis probarlo os dejo el link http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=48&t=1115 .ya me direis que tal.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer, y me funciono perfectamente, te lo agradezco de corazon.... tema resuelto
|
||||
|
||||
|
si vivo en basel, si vas a pasar algunos dias, tomate sunrise de prepgago claro, tiene burenos datos y puedes llamar gratis, dentro de la suiza, a una tarifa baja, swisscom tiene muy buena calidad, pero son muy caros y sunrise promete lo mismo que ellos a la mitad de precio y pues orange, es lo peor que hay en suiza esa es mi opiniony te daras cuenta cuando llegues porq ahi mucha gente con sunrise, y si solo quieres llamar barato te recomiendo lebara yo la tengo para llamar a franciay a españa
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema...
Estás aquí
|
||||||
|