|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xusco17 te restaura sola las aplicaciones que tenias instaladas , o tiene opcion de restaurar todas las configuraciones : pantallas, contraseñas de correos , etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción la tienes, otra cosa es que si cambias entre froyo, gingerbread o eclair, el sistema de archivos pueda cambiar y no te deje reinstalar determinadas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Cotulla acaba de anunciar en twitter:
MAGLDR V1.12 soon! main features: *various bug-fixes *built-in recovery support. Aunque parece que habrá que reinstalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he leido el tutorial de Xusko (gracias por cierto
) y me gustaría que me aclareseis un par de dudillas. Es posible instalar Magldr, hacer el Hspl y continuar con el resto del proceso a partir de la rom oficial de Vodafone o tengo que instalar una rom nueva? ¿y la Radio tambien me vale o también tengo que instalar una nueva?![]() Muchas gracias por adelantado de alguien deseso de darle una nueva vida a su Bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he leido el tutorial de Xusko (gracias por cierto
) y me gustaría que me aclareseis un par de dudillas. Es posible instalar Magldr, hacer el Hspl y continuar con el resto del proceso a partir de la rom oficial de Vodafone o tengo que instalar una rom nueva? ¿y la Radio tambien me vale o también tengo que instalar una nueva?![]() Muchas gracias por adelantado de alguien deseso de darle una nueva vida a su Bicha. ![]() ROM: Con drivers 3.14 u OFICIAL (aunque dicen que sirve con cualquier ROM..) Radio: 2.08 o superior (aconsejable 2.15..) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y a riesgo de abusar de vuestra confianza, como se que radio tengo, la de serie es 2.08 o superior? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La que empieza por R es la versión de tu radio. También se puede mirar desde una opción de WM pero como ya no lo tengo no recuerdo donde era. Última edición por falso7500 Día 07/01/11 a las 13:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
+por partes...
1. tanto esperar la MIUI de Acura y luego no habeis dicho ni mu se si va bien o no... ni na de na.. 2. Con titanium backup es una maravilla restaurar a una rom nueva, el 90 % de las cosas te las deja igual... 3. yo soy de los que me pase a DHD, pero mi mujer aun la tengo con la HD2, asi que bebo de las dos aguas... la vida puede ser maravillosa (esto lo dijo uno que acabo suicidandose... tiene cojones...) 4. Yo, supongo que como muchos, pensaba que segun se liberara Gingerbread saldrian roms operativas en breve, pero parece que ni para DHD ni para HD2 ha salido nada del todo funcional aun verdad? habeis probado, merece la pena darse el cambio para el dia a dia ya? Gracias a cuidarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Xusko y perdona por mi torpeza pero es que pensaba que con oficial te referías a las de HTC no a las "modificadas" por las operadoras (de hecho esa era justo mi principal duda).
Por cierto, y a riesgo de abusar de vuestra confianza, como se que radio tengo, la de serie es 2.08 o superior? Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la MDJ's del 7 de enero y algunas cosas me salen en chino, es comun en todas las rom? Con la de cotulla no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar tener que estar mandando el sms inicial de validacion del whatsapp cada vez que cambio de rom?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa opciones de idioma y cambia el teclado al de android pulsando sin soltar la tecla del teclado en pantalla y cambia las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chewaka, ahora mismo lo miro.
Edito: Lo acabo de hacer y ya no me salen las moletas letras chinas en el teclado, muchas gracias por tu ayuda chewaka. Última edición por rexsistance Día 07/01/11 a las 15:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...titanium backup parece la gran desconocida
Cada vez que cambiamos de rom es como comprar telefono nuevo, si teniamos claro con WM que habia que usar pimbackup, por ejemplo, no entiendo como surgen tantas dudas en android respecto a este tema independientemente de la rom que tenga instalada, estas son mis aplicaciones básicas e imprescindibles: Titanium backup sms backup+ root explorer barcode scanner System panel o Task manager vizbattery Sin ellas no salgo de casa |
|
|
||||
|
||||
|
La MDJ's 1.6 tiene un consumo de bateria ridiculo, funciona todo ok y es bastante rapida. Tambien digo que es la segunda que pruebo y no tengo mucha esperiencia en android, pero llevo desde ayer por la tarde con ella, con wifi, BT, GPS y el brillo a tope y solo a consumido un cuarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, el mdj gigerbread, hos sale a medio traducir? con textos en chino e ingles?? Es asi o configure algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aps, no lo habia visto, pase por encima
![]() Te quedo todo en castellano? Aha, ya lo cambie, pero el chino tiene los botones mas grandes, me quedo con el Aunque las palabras que te recomienda estan en chino, jajajja.Gracias. Última edición por Ellacopter Día 07/01/11 a las 15:57:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que cuando reinice el trasto, la hora se ponga bien, y no aparezca una aleatoria, alguien sabe como solucionarlo
un saludo |