|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado jamas no se que sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Una genialidad el instalador Aroma.
Me declaro usuario. Muchas gracias por tu excelente ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Además, aunque podría haber abierto un hilo específico, la rom iba bien, fluida y demás pero tiene ese pequeño retraso que no tienen otros móviles; pero me dio por probar cambiar el "governor" a SmartassV2, y flipé: era otro móvil. Ya no conozco a este LG "perro". También me puse el "lagfree" y de perlas.
Os animo a probarlo. Veréis que es un móvil nuevo. Me imagino que consumirá más el móvil, debe ser de lógica, pero como me llegaba sobradísimo para mi uso al día y te obliga a cargarlo por si acaso para el siguiente, a mi no me afecta. Aún así, observaré los consumos. Un saludo Última edición por grequenac Día 14/01/15 a las 09:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu rom, va mas que genial, la instalación es una pasada.
Saludos y gracias.
Última edición por Molgorth Día 14/01/15 a las 23:17:37. Razón: Escribi en Klingon y lo he corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravillas
Pero tengo un problema. Al entrar en ajustes- pantalla de bloqueo da FC Hay forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
En la opcion bloqueo de pantalla no deberia darte un FC si es asi prueba a instalar la rom con el launcher de LG y instalar luego aparte el nova desde el market para tener los 2 launchers (con esto tambien funcionaria los ajustes de pantalla de inicio) Última edición por xerkan Día 14/01/15 a las 19:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En Pantalla de inicio dentro de los ajustes de pantalla es por haber seleccionado el Launcher nova, ya que cuando seleccionas ese launcher no se instala el launcher de lg, y este es el que gestiona esta opcion de la seccion de pantalla, que cuando se instala y usa un launcher alternativo solo vale para cambiar el launcher predeterminado (se puede hacer tambien desde los ajustes de nova) y para cambiar el fondo de pantalla (desde nova con pulsacion larga en el escritorio).
En la opcion bloqueo de pantalla no deberia darte un FC si es asi prueba a instalar la rom con el launcher de LG y instalar luego aparte el nova desde el market para tener los 2 launchers (con esto tambien funcionaria los ajustes de pantalla de inicio) ![]() Encantado con la ROM, por ahora es la que se queda puesta. Gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Mmm apeteceme probar esta rom...
Realmente se nota el bravia? Hay numerosas opiniones q dicen q mejora los colores pero a costa de la bateria...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del cocinero... Me quedare x aqui un tiempo...
|
||||
|
||||
|
Vaya no conocia yo esa app, me la apunto y posiblemente la ponga en un futuro como opcion a instalar cuando se ponga un kernel que no sea el stock (por ahora el rin)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una pasada el aroma
|
||||
|
||||
|
Hola, se requiere exactamente TWRP 2.8.3.0 o la 2.8.4.0 también aplica? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar debes poner en el primer post... Por ejemplo... Reducir las navbar y alguna cosina mas para tenerlo mas completo
|
||||
|
||||
|
Otro k se apunta a la vuelta a kit kat, y ademas, por la puerta grande. Muy buena rom!!! Fluida y estable. A ver que tal la bateria. Pero por ahora el chupa chup va a tardar en volver a verme. Muy decepcionado con la "loli". Supongo que aun esta demasiado verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en ajustes cambias a modo etiqueta se os mantiene cuando cerrais y volveis a abrirlo se os mantiene en modo etiqueta
|
||||||
|
||||||