|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si para lo que hacemos el 80 % de nosotros con un móvil de 100 euros nos sobra... Jajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Meizu contraataca ahora con el mini y la versión occidental del m1 se los come.
Lastima de Xiaomi, de tanto querer parecerse a Apple va a copiar hasta los precios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que este m1 note actualizara a flyme 5.0 (Lollipop) cuando salga? ¿Esta confirmado que el modelo FDD-LTE no lleva la banda de 800mhz?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo lo que han presentado son terminales de gama alta PRO pero luego sacaran algo de gama media pero vamos un note con 5.7" me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de la presentación del Mi Note y sus precios, mas gente se apuntara a esta conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de videos..
Meizu note m1 vs 1+1 Unboxing Meizu note m1: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd_gz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ... estupendo, pero a ver cuando salga el mini y coticen los precios definitivos... igual se pone que cambiamos de marca y modelo para la conjunta ¿que piensas joreb?
la idea es sacarlos con buen precio, pero a ese nivel muchos nos bajamos del carro, que no hacen falta 300 euracos para un buen movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ... estupendo, pero a ver cuando salga el mini y coticen los precios definitivos... igual se pone que cambiamos de marca y modelo para la conjunta ¿que piensas joreb?
la idea es sacarlos con buen precio, pero a ese nivel muchos nos bajamos del carro, que no hacen falta 300 euracos para un buen movil ![]() No entiendo lo que quieres decir. Lo ultimo que se ha hablado es sobre la presentacion del Xiaomi note nuevo que va a valer ese paston. Es que no entiendo lo que dices. Me da que has confundido cosas. El meizu m1 nunca valdra eso que dices... Ya hemos hablado y sabemos los precios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos es cuando saldrá
|
||||
|
||||
|
300 euracos desde luego que no...
Xiaomi ha cambiado de rumbo, eso ya se ha visto desde que Hugo Barra entro en la marca. Quiere crecer y hacerse grande... Y claro asi también se hacen grandes los precios. Desde luego que yo no pago 300 o mas euros por el movil. Por eso estamos aqui, un buen pepino como es el m1 a un precio contenido... Por ejemplo 180 euros en China y con sat aqui... Por ejemplo y hablando del note... El mini, a saber... Esperemos despejar dudas cuanto antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta, 180 euros.. jejejj. Esperemos que sepamos pronto precios. No había algo hoy por parte de Meizu? o me estoy haciendo una paja mental con lo de Xiaomi..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando lo sacan a la venta estos chinos, pues si que hay que tener paciencia si, desde el 23 de diciembre ya está bien.
Con lo fácil que es sacar las dos versiones a la venta. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa tiene sat en España?, porque si es así vaya preciacooo.
http://www.1949deal.com/meizu-m1-not...g-lte-red.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos mínimo hasta el 27 y entonces ya vemos.
Miedo me da que luego en Febrero con el año nuevo chino y demás no se retrase más aún. |
|
|