|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ni de coña es igual que la del iPhone 6, partiendo de la base que la batería del Vphone va soldada a la placa, sería cuestión de hacer un apaño, pero con la batería original del iPhone ni soñarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual... para cambiar a los iconos y demas.... cada dia me arrepiento mas... y el pago no lo hice por paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy he recibido el teléfono con alguna esperanza, pero poco me han durado.
El diseño es muy bueno, el parecido con el iPhone 6 es brutal, la pantalla me ha gustado también. Pero hay varias cosas que no hacen al móvil muy operativo. El tema de la batería clama al cielo, no me pensaba que fuese tan brutal, usando el móvil constantemente durante varios minutos baja el porcentaje de batería de forma vertiginosa. El GPS es bastante malo, la señal es casi nula, en aplicaciones como google maps va pegando saltos cada medio minuto lo que hace casi imposible su uso. La cobertura es bastante pobre, dentro de mi casa marca la famosa "E" cuando con mis anteriores teléfonos marcaba 3G sin problema. La parte baja del táctil funciona mal, para usar la barra espaciadora hay que darle varias veces. Lo primero que he hecho ha sido poner la última ROM para el modelo, la V08, también he hecho pruebas con otras ROM pero la única que ha arrancado ha sido la del Zophone I6 pero no he notado diferencias. He puesto una reclamación en paypal indicando todas estas cosas, a ver que me dicen, porque no lo veo como teléfono principal, o por lo menos para un usuario medio. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno si puedo hacer que el banco me devuelva el dinero? sk yo lo pague con la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8 cambia algo respecto la V5 de nedroom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán intentado solucionar problemas, pero los principales como la batería, el gps y el táctil funcionan exactamente igual. Si alguien quiere que haga alguna prueba con el teléfono en forma de ROMs y demás que me lo diga, sigo usando mi iPhone 5 y este lo tengo para trastear de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonizr no tengo mucha idea de esto de probar ROM. Si alguna vez encuentras alguna que solucione un poco el tema de la duracion de la bateria dilo por aqui.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero presentarme y decir que me he comparado un vphone y lo tengo desde noviembre.
Al verlo da el pego pero lo primero es que el cargador no funcionaba..... Lo abrí el primer día para ampliar la memoria y ya vi el tema de la bateria de 1300....además para ampliar la memoria hay que sacar los tornillos de la placa y va justo debajo de la sim, debería haber una ranura en el aluminio debajo de la de la sim para cambiarla pero bueno, así se lo pides a los chinos y ellos te crobran el doble por una micro sd.....ah y viene con una scandsik de dudosa originalidad de 8gb. La bateria no es compatible con la del iPhone 6 ya que esta viene con un cable negro y otro rojo soldado y la del iPhone es con una conexión de pistas...se podría pero hay que estar soldando y tal.... Yo quisiera saber Tonizr si con la ROM v8 salen globos de notificación de correo, gmail y whatsapp en el icono como con las llamadas y mensajes, y si bloqueado avisa de las mismas. Por lo demás decir que el táctil es muy malo y se calienta mucho el mvl además del tema bateria y que la cobertura es pésima. Yo he mejorado un poco la señal de wifi con cinta de aluminio y sacando mas el cobre de la antena para que haga mejor contacto con la pista que trae la tapa trasera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es tenerlo todos los dias? yo sigo utilizando mi iphone 4 por miedo a cagarla... Que harias tu? Tampoco entiendo de cambiarle la rom ni nada... vaya cagada el comprar esta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 4s y este no le llega ni a la suela de los zapatos, lo he optimizado y demás pero se queda pillado y lo peor para mi es el táctil y el tema notificaciones porque la bateria dura poco como el iPhone una vez esta machacado y voy siempre con cargador en el coche y demás.
Lo tengo como móvil de empresa pero hasta el Samsung galaxy trend plus que tenía iba mejor. Sigo intentado dejarlo mejor para usarlo como principal pero el tema de la pantalla es difícil que se solucione, aun así yo pague con paypal y no voy a intentar cambiarlo ni nada, supongo que cuando las ROM sean mejores con notificaciones y mas optimizado el launcher estará listo pero ahora mismo como móvil principal no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono bloqueado si te llega algo el teléfono suena, pero no se enciende la pantalla, si pulsas el botón home sí que puedes ver qué es lo que te ha llegado. Ha sido una cagada si eres un usuario exigente y lo quieres como teléfono principal, yo de ti seguiría con el iPhone 4 como principal hasta que se pulan (si lo hacen) estos problemas que tiene el Vphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuida que lo haré, estoy casi seguro que el consumo excesivo de la batería se debe a la mala optimización del sistema operativo, si encuentro alguna ROM de Android puro que funcione con el terminal os aviso.
Muchas gracias. Yo opino igual. Creo q ese consumo excesivo es de esa mezcla de android con capa de ios. Y que con una ROM de android puro se solucionarian muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tonizr;16945952]Me temo que no, lo tendrías que arreglar con el vendedor en todo caso. Nunca pagues con tarjeta estas cosas, estás totalmente desprotegido.
Supongo que habrán intentado solucionar problemas, pero los principales como la batería, el gps y el táctil funcionan exactamente igual. Si alguien quiere que haga alguna prueba con el teléfono en forma de ROMs y demás que me lo diga, sigo usando mi iPhone 5 y este lo tengo para trastear de momento.[/QUOTE Toni has probado esta Rom del goophone ? http://www.needrom.com/download/goophone-i6 Y la ROM del sophone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes de nada pido disculpas porque seguramente haya algún sitio donde expliquen todo esto, pero ya estoy desesperado. De la empresa me han enviado una room, unas carpetas con el flash tool y un video para hacer todo, pero es que el programa que aparece en el video y el mío no son iguales. Además, cuando enchufo mi móvil no lo pilla. He intentado con otro ordenador más viejo y me dejó avanzar un poco más, pero sigo sin poder utilizar el dichoso flash tool ese. La verdad es que ando muy perdido y no entiendo nada. Me podría ayudar alguien? Muchas gracias y vuelvo a pedir perdón por mi patosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes de nada pido disculpas porque seguramente haya algún sitio donde expliquen todo esto, pero ya estoy desesperado. De la empresa me han enviado una room, unas carpetas con el flash tool y un video para hacer todo, pero es que el programa que aparece en el video y el mío no son iguales. Además, cuando enchufo mi móvil no lo pilla. He intentado con otro ordenador más viejo y me dejó avanzar un poco más, pero sigo sin poder utilizar el dichoso flash tool ese. La verdad es que ando muy perdido y no entiendo nada. Me podría ayudar alguien? Muchas gracias y vuelvo a pedir perdón por mi patosidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ha debido de ser un milagro. Lo he vuelto a intentar con el ordenador antiguo, con la room nueva que me enviaron antes de ayer y me ha funcionado. Aunque por lo que os he leído, la batería no dura mucho... Bueno, al menos he solucionado lo de los reinicios. Os seguiré leyendo para a ver si se soluciona lo otro. Muchas gracias igualmente!
|