|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si pierdo mi imei, baseband, mac wifi? intente probrar colorOS y por tonto no tenia backup de efs, estoy desesperado, ya instale cm11s y nada, el telefono esta prendido pero no tengo red ni wifi
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo perdí y no tenía copia. Metí la imagen de fábrica desde bacon root toolkit y luego seguí este tuto para hacer la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor?!
Estoy acojonado. He hecho todos los pasos del tutorial hasta el principio (solo intalar drivers) y cuando le he dado a desbloquear bootloader se ha puesto el telefono con la pantalla que sale el muñeco de CM y debajo pone Fastboot mode y no hace nada mas. Me da miedo tocar algo y cargarmelo... Gracias. Edito: Me he acojonado mucho, pero he mantenido el boton power y lo he reiniciado...todo bien. Pero no se si volver a probar o que...se mehan puesto los pelos de punta.... ¿Que puede haber fallado antes? Última edición por ektorjb Día 13/01/15 a las 01:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta hecho, que diferencia hay en lo que estamos haciendo aqui y esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes:
¿Al instalar TWRP Recovery perdemos las OTAs? Perderlas como tal no se pierden ya que la notificación llega, lo que pierdes es la opción a instalarla ¿Si yo tengo rooteado el 1+1 con TWRP que tendré que hacer para instalar la actualización? Instalar el recovery Stock como a continuación se os indicará ¿Si hago la actualización pierdo el root? Sí, por este hecho tendrás que volver a instalar TWRP y flashear el .zip del root Saludos antoninho10. Gracias por estos grandes tutos. ![]() Mi pregunta es la siguiente: Se puede desrootear el equipo para asi instalar las actualizaciones via ota que llegan por medio de notificaciones? Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta hecho, que diferencia hay en lo que estamos haciendo aqui y esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes:
¿Al instalar TWRP Recovery perdemos las OTAs? Perderlas como tal no se pierden ya que la notificación llega, lo que pierdes es la opción a instalarla ¿Si yo tengo rooteado el 1+1 con TWRP que tendré que hacer para instalar la actualización? Instalar el recovery Stock como a continuación se os indicará ¿Si hago la actualización pierdo el root? Sí, por este hecho tendrás que volver a instalar TWRP y flashear el .zip del root Saludos antoninho10. Gracias por estos grandes tutos. ![]() Mi pregunta es la siguiente: Se puede desrootear el equipo para asi instalar las actualizaciones via ota que llegan por medio de notificaciones? Gracias por tu tiempo. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer el hilo completo y es que caigo en razon. Tambien me he confundido ya que siempre se a dicho que algunos equipo al ser rooteados pierden la opcion de ser actualizados. De igual manera gracias por esclarecerme el camino Aun sin el conocimiento en que equipo voy a caer, Xiaomi mi4, Oneplus one o oppo find 7 (los dos ultimos practicamente con las mismas prestaciones y mismo fabricante). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi modelo es con el ColorOS. No me aparece "Update CM Recovery". Quizás esto es el error que tengo, ya que se me abre el "ColorOS RECOVERY". Y eso que me dice que instalé bien el TWRP... Te doy las gracias por el pedazo de post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia, no consigo que me reconozca el telefono. He instalado los drivers, todos, en dos ordenadores diferentes, pero no consigo que reconozca el telefono. En el explorador de archivos si que me aparece el A0001 para poder explorar archivos, pero al iniciar el desbloqueo del bootloader, se queda pillado en "waiting for device" y de ahi no pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta desconectando el telefono y metiendolo manualmente en fastboot
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal en casa y me gustaría saber si es muy importante realizar este tutorial ya que soy un poco manazas y nunca he rooteado nada ni tocado nada del sistema.
Así pues, si no pretendo tocar nada del sistema más que las actualizaciones que me vayan llegando, recomendáis llevar a cabo esto? muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Después de casos en los que hay gente que ha perdido el imei al actualizar oficialmente, he decidido realizar este tutorial y ya tengo la copia bien guardada. Todo perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en el tema, yo intente seguir el tutorial del compañero antoninho10 de poner el one a punto a full, como no pude hacerlo por problemas varios, lo consegui de otra forma mas rudimentaira, la cuestion es que yo no trengo el "Recovery TWRP 2.7.1.0 Unnofficial Instalado" tengo otro el cual no me permite hacer la copia de la famosa carpeta EFS, alguien me echa una mano y me guia para poder instalar el TWPR 2.7.1.0 y sustituir el que tengo?, con ello me refiero si tengo que empezar desde el principio (Desbloqueo del bootloader, instalación del twrp ) ó puedo sustituirlo haciendo la instalacion directamente del twpr sin perder nada?
Es que me he quedado acojonado con lo de ElHechicero Muchas gracias Te pongo la solución chivi92, es seguir solamente el apartado de instalacion del TWRP, no se borra nada, yo he puesto esta versión [Recovery]Unofficial TWRP 2.8.4.0 http://forum.xda-developers.com/onep...8-3-0-t2981495 los pasos que he seguido han sido estos: 1- Habilita la depuración USB. 2- adb reboot bootloader 3- fastboot flash recovery recovery.img 4- fastboot reboot Última edición por dimonicat Día 07/02/15 a las 12:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon doble post sin querer
Última edición por chivi92 Día 07/02/15 a las 03:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de arriba, tengo una vercion superior de TWRP que no me deja sacar los efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este magnifico tuto, ya he guardado a buen recaudo mi EFS por si algún día pasase algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia algun tiempo que tenia hecho root pero no había hecho la copia de la efs... despues de ver que hay una nueva actualizacion y ver que a algun compi al actualizar le ha desaparecido el imei, he decido hacerlo (se que es un momento pero me daba pereza), ahora ya lo tengo todo esperando la actualizacion oficial.
por cierto gracias por el tuto compi!! un saludo a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||