|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos días OS dije si vais a poner cortinas 1 poner tema KADOO y luego el que queráis pero nada eso de leer parecé que no lo hacéis al revés 1 flash y luego leo ,luego miró pero es tan fácil 1 pregunta y luego flash miraré tema salva y lo resuvo
OJO 1 TEMA DE KADOO Y LUEGO CORTINAS DE SALVA O PREGUNTAS ANTES COMO PONERSE CORTINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos días OS dije si vais a poner cortinas 1 poner tema KADOO y luego el que queráis pero nada eso de leer parecé que no lo hacéis al revés 1 flash y luego leo ,luego miró pero es tan fácil 1 pregunta y luego flash miraré tema salva y lo resuvo
OJO 1 TEMA DE KADOO Y LUEGO CORTINAS DE SALVA O PREGUNTAS ANTES COMO PONERSE CORTINA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
os veo tan entusiasmados con los mods que siento ser el pepito grillo de la historia, pero ¿hay alguna solución para el dichoso mensaje de error? Current version is not available for user. can't find matches cust for nt-code mcc/mnc He intentado volver a la stock de KK y repetir todo el proceso, root, etc., pero ahora no me deja poner ningún KDZ tampoco, vía flash tool, estoy bloqueado. ¿Alguna idea? Es que me muero de ganas de tunear algunas de las cosas que veo en el hilo, pero si al final tengo que volver empezar de cero para quitar el mensaje de error, me da un poco de palo... cuanto mas la tuneas, mas cuesta luego repetir el proceso.... si es que te acuerdas de todo lo que hiciste ![]() Gracias por las sugerencias. Si sabéis de algún hilo donde se trate este tema decídmelo y así no incordio. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Roja
https://www.dropbox.com/s/rkpxqqxvt2...rroja.zip?dl=0 Oro. https://www.dropbox.com/s/ruxk6uqod3...aroro.zip?dl=0 Con letras home etc https://www.dropbox.com/s/eg9yqk27fx...oboto.zip?dl=0 Azul https://www.dropbox.com/s/kk50uzn5s4...razul.zip?dl=0 Blancas de serie con g3 https://www.dropbox.com/s/saa39hg9b8...choxr.zip?dl=0 Blancas con g3 y no me acuerdo https://www.dropbox.com/s/gj1zeooyvm...avbar.zip?dl=0 ![]() Madre mía cuanto tuning Jejejeje Aquí alguna es la navbar lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Gracias antetodo por vuestras aportaciones sobretodo por el pedazo de ROM KN. Me gustaría sugerir algo, sé que dedicais bastante tiempo a hacer MODs y temas pero veo que , como hay tantos mods y temas, que resulta cada vez más dificil orientarse, no sería posible tener una sección aqui en el foro, o na entrada al principio la # 2 o 3, o poner siempre un gráfico de cada mod/tema en la cocina porque solamente algunos mods, y temas tienen gráfico visual en la cocina, y quizá eso ahorre mucha confusión y flasheo. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Gracias antetodo por vuestras aportaciones sobretodo por el pedazo de ROM KN. Me gustaría sugerir algo, sé que dedicais bastante tiempo a hacer MODs y temas pero veo que , como hay tantos mods y temas, que resulta cada vez más dificil orientarse, no sería posible tener una sección aqui en el foro, o na entrada al principio la # 2 o 3, o poner siempre un gráfico de cada mod/tema en la cocina porque solamente algunos mods, y temas tienen gráfico visual en la cocina, y quizá eso ahorre mucha confusión y flasheo. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre kadoo y kadoo 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la v13 ya te lo comente que viene con el cust eliminado, si te sigue saliendo que es raro de por sí en este mismo subforo de Roms esta el hilo de kriskelo, hay te dice como eliminarlo y si con eso ya no lo quitas no se que decirte, de verdad molesta tanto un cartelito que solo sale cuando reinicias
![]() El cartelito deja la pantalla en "gris" y bloquea el terminal unos 15 o 20 segundos. Eso es lo molesto. He hecho todo lo que se me ha ocurrido, incluido el flasheo de kriskelo. No insisto más. Mi sincero reconocimiento de nuevo por vuestro trabajo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta toquetear un poco de iconos y ya no lo nuevo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado.
Al iniciar ni siquiera te pide el pin y por su puesto no tienes la sim conectada.. o sea que no puedes ir a la kitchen a por nada ... He tenido que volver a meter la ROm porque ni metiendo el tema blue ni con nada que tuviera... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito ayuda intaller el new tema y cambie icone batteria con 3 minit todo muy bien
despues quize cambiar nav desdes pantalla negra y no salen navs intaller 2 vezez el tema y nada tendre que meter la rom desdes el principio con todos wipes??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tema lollipop blue KNVIRUS en lugar de flasear toda la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almaspai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito ayuda intaller el new tema y cambie icone batteria con 3 minit todo muy bien
despues quize cambiar nav desdes pantalla negra y no salen navs intaller 2 vezez el tema y nada tendre que meter la rom desdes el principio con todos wipes??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Gracias antetodo por vuestras aportaciones sobretodo por el pedazo de ROM KN. Me gustaría sugerir algo, sé que dedicais bastante tiempo a hacer MODs y temas pero veo que , como hay tantos mods y temas, que resulta cada vez más dificil orientarse, no sería posible tener una sección aqui en el foro, o na entrada al principio la # 2 o 3, o poner siempre un gráfico de cada mod/tema en la cocina porque solamente algunos mods, y temas tienen gráfico visual en la cocina, y quizá eso ahorre mucha confusión y flasheo. Gracias! ![]() Así se pierden muchos mensajes sobre la rom entre tantísimos de mods (que hay decenas de mensajes sobre mods todos los días y personalmente, para mí es un coñazo leerlos por si hay algo sobre la rom en sí) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta en la repo es lo que rula y esta probado por todos los compis, asi q si poneis cosas que no estan ahi responsabilidad de cada uno
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que los problemas son al meter las nacvar después de meter el tema, si las metes con el stock no pasa nada, por eso he puesto antes una forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
las navs van en framework y no deveria dar problemas, el tema es igual que la rom el framework lo unico que cambian es el sistem que no hay carpetas v4
perar que estamos preparando navs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba genial, meti el tema del 3minit y como no me gustaban los botones meti las test navbar que llevaba antes y ... desaparecio la cortina y las navbar ... raro |