|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 1 4G apúntame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al Note 1 4G, supongo que saldra mas barato que en AlegreCompra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un note 1 4G cuanto tardaría en pedirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues finalmente dejo pasar los note 2 y apuntame por un note 4g, a ver a que precio queda finalmente.
pd: Unos monstruos lo presentado, pero no en la gama que lo buscaba para no tener garantías y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera conseguir un mejor precio, aunque sospecho que el salto al Note 2 es demasiado alto para afecte considerablemente al precio del 4G, y con garantía española sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al NOTE 4G, la pena es que no tenga dual SIM.... si no pillaria dos seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo del Note2. Por otra parte necesito dual sim por lo tanto no me cuadra el note1 4 G. Hay stocks del Note 1 3G dual sim? O ya no se fabrica como he visto por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1 unidad del 4G!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad de en esa compra conjunta pillar de los dos tipos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien nos puede dar mas luz, pero yo en algunas paginas de aliexpress lo sigo viendo pero sobre 230$ mas o menos. Igual no se fabrican mas, pero algo de stocks, parece que hay.
Habria posibilidad de en esa compra conjunta pillar de los dos tipos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la lista. He encontrado un 4g en stock y mañana me llega. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con una unidad al note 1 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria al Note1 3G Dual Sim....Pero necesitamos confirmación del administrador de la lista. Si no hay conjunta o es mucho lío que se diga para movernos de forma individual. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma yo estoy muy agradecido al administrador de la lista por su trabajo y dedicación. Que conste con signos de admiración. Aunque tenga que buscarme por mi cuenta un dispositivo mas caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya necesito doble SIM... sí o sí... pero para mi mujer el 4g le va perfecto Hombre si alguien me puede asesorar en un dual SIM, tipo del XIAOMI y que vaya bien y por precio parecido Última edición por Orbea 1972 Día 15/01/15 a las 12:52:32. |