|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 22 de Diciembre... y cada dia me fascina mas.
![]() FELIZ 2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo yeah!!!
|
||||
|
||||
|
hola!esta tarde acabo de recogerla en the phone house, portabilidad de orange a vodafone. y me encuentro raro muy raro, paso de un nokia 5800 a esta preciosidad, y uff,que perdido que ando.
Pero contento, muy contento, a ver que tal despues de unos días de uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo por fin la pedí en la tienda online el viernes a las 8.30 y ayer a las diez ya me la dejaron sólo que los reyes se callaron y hasta está mañana no la he visto. Ahora a flipar con este maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo,Regalito de reyes,igual que un chiquillo chico,
toqueteando todo.Está genial .Bueno un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desi HD desde hace día y medio, regalito de Reyes de Vodafone.
Nos estamos conociendo, pero de momento tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un poco tarde pero me uno a la lista
, la compre hace 3 meses ya como pasa el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me la han traido los reyes, aunque por petición expresa. Antes tenía una Magic y el cambio es considerable. No obstante, parece que no va muy fluida. He leido cosas sobre ella en este foro, he probado el Asphalt 5 HD y da saltos. Quizá necesite configurarla para que vaya mejor. No sé. Alguna sugerencia?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooooooooooooootro más para la secta!!
![]() Aunque peleándome con mi HTC, hay muchas cosas que no sé hacer!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el 23 de diciembre y estoy encantado. Al principio te haces un lio, pero cuando aprendes a usarla no puedes vivir sin ella! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una
Pos eso!, que tengo una HD, aunque no se utilizarla todavía, soy nuevo en Android, vengo del mundo de la manzana, pero por lo poco que he trasteado el aparato no creo que me vuelvan a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pedida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos los foreros.
Ami me acaba de llegar hace 1 hora. no la dejo de contemplar impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien me uno a este grupito jeje, no se lo que durará en mis manos pues como siempre, ya me he fijado en otra! es imposible ser fiel con tanta tentacion suelta por dios jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, despues de touch diamond, desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido hoy a The Phone House, estuve tres semanas que no me decidia por el Iphone4 o por la DHD, finalmente me he decidido por la DHD. Vengo de la Touch HD y es una autentica pena que no se le pueda meter android porque la touch HD es una pasada, maldigo el windows phone. En 15 dias la DHD en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Llevo un día con ella y ya estoy enamorao...
|