|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android a Wm7
Tengo una htc Desire, me surge una duda y queria preguntaros si es posible pasarse del sistema Android al sistema WM7 en la Desire. Y si es así que tendria que hacer?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiré este hilo. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se de momento olvidaros...
Nota: como ya ha pasado otras veces, vamos a absternos de comentarios soeces sobre la locura de quitar Android para meter windows que nos conocemos jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante poder probar windows mobile en nuestras desi, solo por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Win no es que sea santo de mi devoción, pero por supuesto que seria interesante.
(El lunes me llega la desire!!! porque la anterior venia rota...) |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo preferiria probar Meego, porque win phone, no es un sistema que me llame demasiado la atencion, porque encima a empezado como lo hizo el iphone, sin copiar y pegar, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que windows, prefiero la muerte de mi movil
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Que tiene de malo probar, si se puede, diferentes sistemas operativos en un mismo terminal? Respuesta: "Es que soy un fanboy y no me apetece probar nada nuevo, uhhh" |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un Linux por un viru$. Deberían censurar este hilo.
En serio, te gustaría hacer de conejillo de indias de una empresa que gana una pasta (me pasó con mi iPhone 2g qué no tenía ni copy/paste, como el Viru$ 7). Mejor con una distribución de Linux. Enviado desde mi Droid usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy prefiero windows a android, el tema de los sms y configuraciones de operadoras en android, es una porquería, esto en windows mobile es impensable,saludos.
|
||||
|
||||
(sin ofender) lo que es impensable con windows mobile es manejar los contactos, descargar algo y no tener que reiniciar el movil cada 4 horas "por que va lento" o no tiene memoria....La configuracion de las operadoras de red? que problema tienes? lo mas normal es que te coga la configuracion el solito... yo no he tenido que meter nunca el apn, con ninguna rom, ya sea la original o las cocinadas.... Y los sms, si una auténtica maravilla (a dia de hoy) necesitar un stylus para poder escribir... (veremos como va el winMo 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudos talibanes sois. Yo tuve una tynt y me encanto windows mobile, es mas, estuve pensando en comprar otra para usarla tambien ya que extraño a veces ese ladrillico. Android me gusta, pero creo que windows tambien es un gran sistema, ademas en la administracion de bateria se pule a android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Era en el tercer post, pero paciencia, es una pelea sin fin
Yo he tenido w$m, maco$ y Droid. No hay color, el verde es el mejor. Enviado desde mi Droid usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudos talibanes sois. Yo tuve una tynt y me encanto windows mobile, es mas, estuve pensando en comprar otra para usarla tambien ya que extraño a veces ese ladrillico. Android me gusta, pero creo que windows tambien es un gran sistema, ademas en la administracion de bateria se pule a android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() (El 600 consume la mitad que un mercedes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el verde es el mejor, es el color del dinero roto2
Última edición por el_iulius Día 07/01/11 a las 23:57:19. Razón: no salió el emoticone, yo juraría que había un roto2 por ahi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||