|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que con la version Eclair de movistar era vago pero funcionaba mas o menos bien, luego lo actualice con kies a la jpb y vamos ni comparacion era absolutamente penoso 5 minutos para triangular y iba y venia la señal, cansado lo volvi a actualizar con kies a la JPY, y sinceramente estoy acojonado dado los resultados anteriores, pilla entre 8 y 10 satelites y triangula en 30 segundos aproximadamente. Lo he probado 7 veces seguidas por que no lo podia creer, he navegado con el y no he perdido la señal en ningun momento y siempre operativos entre 6 y 8 satelites. La verdad estoy SUPERSATIFECHO ahora si puedo decir que ningun proglema con el GALAXY S. Animate peazo telefono, ya solo me quedan probrar los juegos HD+ que son como los del iPHONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que dice que no le va bien ¿habéis probado el fix v6?¿Con el ltdo.dat descargado habéis probado?
El GPS funciona, puesto a la par con un Tomtom fijaba similar cantidad de satélites y sin perderlos oiga... Si el software no hace lo que tiene que hacer pues algo tendrá que corregir el software. El hardware no es que sea para tirar cohetes, pero de forma ocasional sirve. Vuelo a repetir un discursito que ya hice en otro momento. El GPS yo lo he visto con un DOP de 1,5 (un poco más quizás pero no recuerdo el número). Y eso es considerado como excelente dato para la navegación, pero esas condiciones la "precisión" no bajaba de 5 metros. Y ya la jodimos, 5 metros es la leche, es muchísimo, según la cantidad de no-entendidos en la materia que tienen el teléfono. Pero ninguno de esos menciona que su DOP es muy bajo... Pero como esto del no-saber es lo que tiene, a repetir el número hasta la saciedad. Que al menos queda bien. Que parezca que se de que hablo... Ojo, no digo que funcione bien, pero el algoritmo que tiene tomtom hace que su software te situé en la carretera si o si. Aunque estés con precisión de 5 metros. Vamos a suponer que te tomtom tiene mejor "precisión", pues de unos 2 metros. En carretera si arcen circulando por nuestra derecha estaríamos fuera de la misma, pero no, nos lleva por donde estamos... ¿Y cuando en una salida de la autopista salimos antes de lo que debería de ser por la ruta? ¿A qué le cuesta saber por un momento donde estamos? Pues esa es la "precisión" que tiene, y cuando se de cuenta por donde estamos que hace? Saltito y "recalculando ruta". Que sí, que puede funcionar más o menos estable. Con la JPO y los fix's a mi me iba bien. Con la JPY parece que se mantiene. Y se puede usar de modo más o menos regular. Y como han dicho hay software's de navegación mejores que otros... Usar y ver cual es el más adaptado a vuestros gustos. Para mi IGO y Copilot. |
|
|
||||
|
||||
|
El copilot funciona bastante bien, aunque le cuesta conectar sin usar 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad carbayon se ve que entiendes un monton de esta cuestion del GPS. pero no creas que nos quejamos por el placer de que alguien nos escuche, mira yo he puesto en practica , creo, todas las soluciones que he visto sobre todo en este foro de HTCMANIA, y al final lo unico que me quedaba era mandarlo al SAT por que tambien tiene otros problemas desde que actualice a FROYO.
En cuanto a los sofware de navegacion tienes toda la razón unos te posicionan mejor que otros, para mi el COPILOT es el mas fiable pero eso lo pude apreciar cuando tenia ECLAIR, ahora ya ni me reconoce la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
La deseire hd?, el gps te va igual que el galaxy?, chico, pues tendras mala suerte, con dos galaxy, uno de diciembre,tardo en coger señal y ruta 2 minutos, otro de septiembre, todavia estoy esperando desde las tres de la tarde, jejey el desire hd de diciembre,en el acto, asi zas en el acto, 8 satelites nada mas enchufar y navegacion al canto. Lo que digo los tres telefonos a la vez en la misma ruta en el mismo vehiculo colocados en el salpidadero. Esa ha sido mi experiencia.
Última edición por lazona Día 06/01/11 a las 22:07:12. Razón: Fallo al postear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S recibido el 22 de Diciembre, comprado en The phone house. Viene libre y le tengo puesta la 2.2.1 oficial JPY. El GPS lo noto mas lento en conectar que la HD2, pero es comprensible, ya que en la HD2 con los datos del AGPS descargados lo hace en un santiamen. Ahora, tampoco tarda 5 min en conectar ni mucho menos, y cuando conecta no me pierde los satelites ni me da mala precision (del orden de 5 metros).
Resumiendo, a mi me parece que funciona perfectamente mi modulo de GPS. No tengo aplicado ningun fix. Probado con google maps, iGO, Sygic y Aura.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S recibido el 22 de Diciembre, comprado en The phone house. Viene libre y le tengo puesta la 2.2.1 oficial JPY. El GPS lo noto mas lento en conectar que la HD2, pero es comprensible, ya que en la HD2 con los datos del AGPS descargados lo hace en un santiamen. Ahora, tampoco tarda 5 min en conectar ni mucho menos, y cuando conecta no me pierde los satelites ni me da mala precision (del orden de 5 metros).
Resumiendo, a mi me parece que funciona perfectamente mi modulo de GPS. No tengo aplicado ningun fix. Probado con google maps, iGO, Sygic y Aura. ![]() Otra consulta, si tienes acceso al menu oculto del gps"lbstestmode", podrias decirme que configuracion tienes en application setting y en supl/cp setting? y tambien si en test application/H/W Test/antenne Test te corre esta opcion o si al ejecutarla te informa de algun error? Desde ya muchas gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos confundidos, no hago mas que leer iGO, Sygic o Copilot... Yo con esos programas también puedo "navegar"...
Lo que tenéis que hacer es probarlo con programas como GPS Test o GPS Status en los que podéis ver la señal de cada satélite, satélites vistos, satélites conectados, precisión... o con My Tracks para grabar un recorrido. A los que les funcione correctamente mi enhorabuena, pero repito que no creo que programas de navegación (Sygic, iGO...) sean la clave para demostrar si la antena GPS funciona correctamente. Y también vuelvo a repetir que con ésto no estoy tratando a nadie de mentiroso, si os funciona correctamente mi enhorabuena, lo que intento es explicar como realmente podemos testear la señal GPS de nuestro terminal. Mi HTC Magic precisión entre 4-6 metros (en movimiento) Mi Galaxy S precisión entre 10-15 metros (en parado) Edito: Parece que nos estemos culpando entre nosotros, y eso no debería de ser así... a quien realmente debemos culpar, pedir explicaciones y soluciones es a nadie mas que a Samsung! Así que... A por ellos!!!
Última edición por kataxoff Día 07/01/11 a las 05:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Kataxoff
Aprovecho para solicitarte la misma informacion que le solicite a Persuader, la cual me seria muy util para comprar con la configuracion de mi telefono visto que el tuyo funciona bien Desde ya muchas gracias. Saludos Sent from my GT-I9000B using Tapatalk Última edición por LeoMtq Día 07/01/11 a las 06:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No considero que el mio funcione bien, la semana que viene se va al SAT. Con la última actualización de Movistar me va peor que antes.
La opción utilizar redes inalámbricas es para posicionarte rápidamente por WiFi o por red móvil, es lo que sería el A-GPS. A partir de ahí le costará menos encontrar satélites GPS por lo que te posicionará mas rápido. No tienes mas que probar, desactiva Usar el GPS y con utilizar redes inalámbricas activado abre el Maps y verás como te posiciona por red en unos segundos, si varias entre WiFi y sin WiFi, notarás que por WiFi es mas preciso. Yo para hacer las "pruebas de fuego" desactivo utilizar redes inalámbricas, para usar el GPS puro y duro.
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas el GPS del galaxy es una loteria al que le sale bien pefecto, pero a los que nos ha salido defectuoso, lo podemos minimizar con variaciones en la configuracion, ROM,S y fix nuevos pero ni de lejos se acercara al funcionamiento que se espera de un gps basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos confundidos, no hago mas que leer iGO, Sygic o Copilot... Yo con esos programas también puedo "navegar"...
Lo que tenéis que hacer es probarlo con programas como GPS Test o GPS Status en los que podéis ver la señal de cada satélite, satélites vistos, satélites conectados, precisión... o con My Tracks para grabar un recorrido. A los que les funcione correctamente mi enhorabuena, pero repito que no creo que programas de navegación (Sygic, iGO...) sean la clave para demostrar si la antena GPS funciona correctamente. Y también vuelvo a repetir que con ésto no estoy tratando a nadie de mentiroso, si os funciona correctamente mi enhorabuena, lo que intento es explicar como realmente podemos testear la señal GPS de nuestro terminal. Mi HTC Magic precisión entre 4-6 metros (en movimiento) Mi Galaxy S precisión entre 10-15 metros (en parado) Edito: Parece que nos estemos culpando entre nosotros, y eso no debería de ser así... a quien realmente debemos culpar, pedir explicaciones y soluciones es a nadie mas que a Samsung! Así que... A por ellos!!! ![]() Esa gran mayoría quiere el GPS para hacer de navegador en sitios que no conoce. Y si cumple su cometido para esa función ¿cuál es el motivo que te lleva a afirmar que no es correcto que funcione bien si cumple con ese cometido? Es un poco atrevido por tu parte afirmar eso... Usa otro argumento, pero ese es un poco chirriante, ya que afirmas que tu también puedes navegar. Yo he visto DOP inferiores al 2, que es MÁS IMPORTANTE que la precisión, ya que nos dice precisamente como va a ser esa precisión. Y no es lo mismo probarlo en campo abierto que en ciudad donde se multiplican los ecos y rebotes, con los satélites muy verticales sobre nosotros o más "tumbados" sobre el horizonte, las condiciones meteorológicas, etc... Y si, Samsnug podría haber hecho las cosas mucho mejor y tener algo que funcionara sin tantos quebraderos de cabeza. Que se puede lograr que funcione medianamente bien, pero no a base de pelearse con el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Persuader, podrias decirme si en ajustes/ubicacion y seguridad/ tenes tildado la opcion utilizar redes inalambricas?
Otra consulta, si tienes acceso al menu oculto del gps"lbstestmode", podrias decirme que configuracion tienes en application setting y en supl/cp setting? y tambien si en test application/H/W Test/antenne Test te corre esta opcion o si al ejecutarla te informa de algun error? Desde ya muchas gracias? ![]() Sobre el menu oculto, no se como se accede, si me das mas informacion te lo miro encantado sin problema.
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es probarlo con programas como GPS Test o GPS Status en los que podéis ver la señal de cada satélite, satélites vistos, satélites conectados, precisión... o con My Tracks para grabar un recorrido. A los que les funcione correctamente mi enhorabuena, pero repito que no creo que programas de navegación (Sygic, iGO...) sean la clave para demostrar si la antena GPS funciona correctamente. Y también vuelvo a repetir que con ésto no estoy tratando a nadie de mentiroso, si os funciona correctamente mi enhorabuena, lo que intento es explicar como realmente podemos testear la señal GPS de nuestro terminal. Mi HTC Magic precisión entre 4-6 metros (en movimiento) Mi Galaxy S precisión entre 10-15 metros (en parado) Edito: Parece que nos estemos culpando entre nosotros, y eso no debería de ser así... a quien realmente debemos culpar, pedir explicaciones y soluciones es a nadie mas que a Samsung! Así que... A por ellos!!! ![]() El dia que utilice el movil para guiar misiles, entonces si que necesitare la precision que necesitas, para evitar bajas civiles debido al error de esos 15 metros que comentas. Porque yo no entiendo para que te centras tanto en la precision si el comportamiento del GPS es bueno para los programas que basicamente se usan dia a dia. Por cierto, en google maps, me indica que estoy justo en mi casa. y eso que tengo algo de terreno libre alrededor. Incluso sobre la vista en planta de mi casa, me situa sobre la zona donde esta la ventana en la que hago las pruebas.
|
||||
|
||||
|
Quedo a las espera de la informacion para compararla con la mia. Gracias Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Persuader para ingresar al menu del gps, en el teclado del telefono como si fueras a marcar para hacer una llamada tenes que teclear *#3214789650# y alli apareceran las opciones sobre las que te consulte.
Quedo a las espera de la informacion para compararla con la mia. Gracias Sent from my GT-I9000B using Tapatalk ![]() Session type: tracking Test mode(S/W or H/W): S/W test Operation mode: Standalone Start Mode: Hot start GPS Plus: ON Dynamic accuracy: ON Accuracy: 50 GPS Logging: OFF SUPL/CP Settings: Server FQDN Type: Custom Config Server: supl.google.com Server Port: 7276 SUPL Secure Socket: OFF AGPS Mode: SUPL Test application/H/W Test/antenne Test : Me corre perfectamente cuando tengo cobertura GPS, y da valores que oscilan continuamente. Eso es todo lo que tengo, si necesitas mas cosas no dudes en preguntarmelas y a ver si te son de utilidad.
Última edición por Persuader Día 07/01/11 a las 15:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Persuader por la Info, tengo la misma configuracion que vos, con excepcion del error en el antena test, pero honestamente nunca lo probe con el gps recibiendo, lo cual voy a hacer y vere si me da valores que oscilan como a vos. Cuando haga esa prueba, les cuento.
Nuevamente gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||