|
||
|
|
||||
|
||||
|
El note, podría ser una buena compra, un procesador conocido pero en un diseño nuevo. ¿alguien sabe q color van a empezar a vender primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que muchos... imprseionantes especificaciones pero 5,7 con 2k y 3.000 mAh... muy cortito. No creo que supere al mi4 o al redmi note en bateria... creo que es este apartado el que hay que mejorar en los teléfonos, porque que tenga 2 o 4gb de ram no creo que le solucione la vida a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un coste algo elevado, por ese precio puedo encontrar en mejores condiciones seguro 😑
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo caros quizás pero pepinacos. Comparado con otros productos de otras compañías son baratos.
mi note pro es un cacharraco . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería un redmi note 2 más bonito que el actual. Lo de ahora se va de las manos...Aunque sí, es un pepinazo...pero prefiero que no sea tan puntero y que sea económico.
Ahora no se donde ir, porque el meizu note es chulo, pero mtk y la batería no es intercambiable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino a precio de pepino....Cada vez van resultando menos interesantes a nivel precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tiene la gente de hablar de la batería sólo por los mha y obviando la optimización...
Última edición por santinhos Día 15/01/15 a las 11:36:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que piensa no solo en numeros sino tambien con logica! podrias meterle 10000mAh pero le metes un pentium 3 y veras como no es tan bonito como pensabas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera esos problemillas no me importaría comprarme uno, que la batería es una pasada y se puede intercambiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería un redmi note 2 más bonito que el actual. Lo de ahora se va de las manos...Aunque sí, es un pepinazo...pero prefiero que no sea tan puntero y que sea económico.
Ahora no se donde ir, porque el meizu note es chulo, pero mtk y la batería no es intercambiable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Olé qué bicho! Algo así necesito yo para jubilar de una vez mi Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pongamos como nos pongamos, pantalla QHD + 5´7" con 3090 ma de batería... es corto se mire por donde se mire. Ya le pueden meter Big Little Y Big leches. Es corto sí o sí.
aunque un pepinaco también lo es sí o sí. Por cierto,traerá lápiz para escribir?
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi está perdiendo toda la esencia que le hacia grande; actualizaciones de los fork en estado beta, catálogo de teléfonos excesivo y el precio cada vez mas por las nubes... El redmi 1s que le regalé a mi padre es el último xiaomi que compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se nos están yendo de las manos los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi única experiencia con mediatek es el Jiayu G4S de mi novia, y el móvil va perfecto, pero se puede trastear menos, menos soporte de la comunidad...y en el caso del Jiayu, el GPS directamente no va.
Si no tuviera esos problemillas no me importaría comprarme uno, que la batería es una pasada y se puede intercambiar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo esta presentación solo puedo pensar una cosa: xiaomi acaba de regalar su mercado de phablet económica a meizu. Meizu se adelanto y saco un terminal que esta realmente bien y con un buen precio. Muchos esperábamos que xiaomi respondiese con el suyo y en vez de eso saca 2 pepinacos, por que son preciosos y excepcionales, pero no para el bolsillo de todos.
Entonces la pregunta es: ¿vais a comprar redmi note 4g, teniendo el meizu note? Pues yo sinceramente no. Si hubiese salido xiaomi con snap 615, sus 2gb de RAM, la pantalla de 5`5/5`7, hd o full hd y con un diseño parecido al de estos nuevos ya estaria rompiendo el cerdito para traerlo a mi casa....pero así toca abrir mercado. Creo que xiaomi se ha equivocado tratando de hacer una jugada de apple, espero que pronto salga su tan esperada por muchos phablet para todos los bolsillos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pongamos como nos pongamos, pantalla QHD + 5´7" con 3090 ma de batería... es corto se mire por donde se mire. Ya le pueden meter Big Little Y Big leches. Es corto sí o sí.
aunque un pepinaco también lo es sí o sí. Por cierto,traerá lápiz para escribir? ![]() No me vengais ahora con que bajar de 3220 a 3090 es clarisimamente poco, comeis con los ojos sin probar lo que hay, entre que dicen que lollipop puede reducir la carga de proceso hasta un 20% (siempre sera menos, esta claro), la arquitectura big.LITTLE y el avance del tamaño del transistor creo que se puede notar bastante si el sistema se optimiza como dios manda. Última edición por Silver251 Día 15/01/15 a las 11:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||