|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se como va pero por si a alguien le funciona ahí va..
http://www.pccomponentes.com/revivea...il_mojado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la tapa y bateria y dejalo en arroz durante 48 horas ya que absorve toda la humedad, esta misma semana he resucitado un gps asi y 3 de 4 moviles me han funcionado aunque ahora que leo ya lo as echo.
Podria ser que a sido casualidad que se te aya rotonpor software en vez de hardaware ya que como comentan suelen llevar el testigo ese de humedad y ellos se limpian ya las manos pero aun asi puede ser por tenerlo en el baño con la humedad y tal , anda que no he tenido movilea con esto mismo y funcionando.... Última edición por jonay229 Día 07/01/15 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la tapa y bateria y dejalo en arroz durante 48 horas ya que absorve toda la humedad, esta misma semana he resucitado un gps asi y 3 de 4 moviles me han funcionado aunque ahora que leo ya lo as echo.
Podria ser que a sido casualidad que se te aya rotonpor software en vez de hardaware ya que como comentan suelen llevar el testigo ese de humedad y ellos se limpian ya las manos pero aun asi puede ser por tenerlo en el baño con la humedad y tal , anda que no he tenido movilea con esto mismo y funcionando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los baños. Yo suelo ponerle una toalla pequeña encima cuando me ducho y así evitar estos problemas. El Bao se cuela por todos sitios y más vale ser precavido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve una experiencia igual, el SAT en resumidas cuentas pasa y te devuelve el teléfono tal cual lo entregaste estuve en tu misma situación y bueno lo lleve a una tienda y se detectó la humedad cerca de la antena además la pantalla tenía manchas como fugas de luz en toda la parte inferior y marcos pues evolucionó a peor y empezó a mostrar rallas dé colores que aparecía y desaparecían. Lo lleve a una tienda de reparaciones entonces.
En la tienda me dijeran que si dejaba pasar el tiempo la humedad que por ahora es cal de el agua se convertiría en corrosión y el problema iría a peor, la solución en la tienda. 1- limpieza con alcohol especial y bastoncillos y máquina de ultrasonidos especial para este tigo del daños. 50€ 2- cambio de pantalla 100€ incluida él cambio. Total 150€ Ahora el móvil está perfecto pasado 2 meses y tiene un problema porque no la trate lo más rápido posible, el flash led tono cálido funciona pero el tono blanco no y la cámara no está nítida esta como una leve neblina cosas que cambiando la cámara sé arregla menos el flash ya que esta soldado a la placa base y las cámara delantera no funciona pero que también se cambia y listo la broma saldría por 80€ la dos cámaras en otra tienda, esta es modo online. Le tienda que acudí en primera instancia es física esta en Madrid, AZphone en calle Alcalá altura metro pueblo nuevo La otra tienda es online y es de confianza esta en madrid y se llama Mytrendyphone.es esta tiene servicio de reparaciones Y si no busca en twiter a Javi sistems un chico que repara móviles igual te hace mejor precio este me lo recomendó un gran YouTuber como Álvarez del vallo de canal fqs Android. Espero esto te de algo de luz gracias y mi g3 vivo e igual de rápido como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se como va pero por si a alguien le funciona ahí va..
http://www.pccomponentes.com/revivea...il_mojado.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liquipel seria una solución.. Eso creo que ocupo este tipo en esta prueba..
|
||||
|
||||
|
Cuando se os moje un movil la mejor solución es meter el movil, a poder ser abierto, en el horno a 30 o 40 grados durante dos o tres horas. A esa temperatura el aparato no sufre ningún daño y seca toda la humedad que haya. A mi novia se le cayó un LG G2 recién comprado en la taza del vater, lo sacó al instante pero no encendía. Lo tuvo en arroz varias horas y nada, hizo lo que os he dicho y eso que es un móvil que no se puede abrir y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira no se si te puede ayudar pero a mi se me mojo(en el mar) un mando a distancia del coche de esos que son como una tarjeta en la casa me pedian 350€ ,entonces un dia fui a un sitio donde hacen duplicados de llaves ,mandos etc para hacer un duplicado de una llave,y hablando con el chico le explique lo del mando y me dijo que ellos lo arreglaban , pues en efecto me costo 50€ ,pero valio la pena ,lo digo por si fuera el mismo caso y lo puedes preguntar,no se que tipo de liquido le deben hechar pero ya te digo el salitre es lo peor que puede aver y eso que el mando ya llevaba meses sin funcionar.Un saludo
|
||||||
|
||||||