|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gonzalo nada quería pedirte que si contestaste por privado lo de la factura pro forma de Canarias que me lo enviaras a mi también y nada te lo digo de nuevo, gran trabajo, me quito el sombrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consulto yo estoy en tu mismo caso y a nosotros nos descuentan el IVA, pero después probablemente habrá que pagar el DUA y el IGIC, por lo que se iría quedando en unos 385 € el de 32 GB, eso sí con garantía de dos años en tienda española.
PRECIAZO!!!! Ya en estos días se termina de concretar todo y me imagino que la semana que viene se empiecen con los pagos. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi número en la lista el 52 en gris,de 32 gb. Lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con beewip, posición de la lista 70, buena compra y excelente trabajo. Enhorabuena gonzalo198.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no llegar tarde, estoy interesado en la compra conjunta del Meizu Pro de 32 Gb en color gris, no se cómo incluirme en la lista, ¿me ayudais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo te confirmo uno de 32gb, mi puesto en el Excel es el 101, he visto en la página de beewip que mandan sin problemas a Melilla, a ver si me lo pudieses confirmar así como el tema del precio ya que aquí también va distinto el Iva, muchas gracias por el curro que te estas dando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos de Madrid ?se puede recoger en tienda? y ahorrarnos los gastos de envío, así de paso los conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOGIDA EN OFICINA: Te damos la opción de recoger tu pedido en nuestra oficina sin gasto alguno. Estamos en la calle Rio Genil nº23 local 3 de Móstoles -28934- Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones de envío gratuito son para envíos en Península (España y Portugal). En caso de envíos a Canarias, el envío se realizaría por Correos y el costo del mismo sería de alrededor de 20-25 Eur ya que lleva incluida la gestión del DUA. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ahorren de lo mio cuando lo recoja que se lo den a los compis de canarias y ceuta.gonzalo eso negociarlo decirle que todos los envíos gratis aunque sea allí ... No se como estará el tema...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israymonica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tiramos palante con Meizu y Beewip (confirmo esto último nº15) m que Xiaomi ha armado mucho revuelo para un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teneis la pagina de beewip y ahi explican todo : pestaña "quienes somos" condiciones de venta etc y todo explicado con sumo detalle.
Por favor, leeroslo atentamente y asi no saturais con preguntas al pobre gonzalo que bastante trabajjo tiene, con respuestas que vais a encontrar claramente en la pagina. Se lee en 5 minutos. http://www.beewip.com Estamos empezando a ser bastantes mas de 25 y quizas gonzalo pueda presionar mas con el precio. Aunque ya esta muy bien. Lo de pasar el descuento de un iberico a uno de canarias esta claro que es inviable porque complicaria mucho las cosas, ademas ellos afortunadamente quizas paguen menos por las particularidades de su IVA. Leed bien las pestañas de la pagina beewip y ahi tendreis el 99% de vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teneis la pagina de beewip y ahi explican todo : pestaña "quienes somos" condiciones de venta etc y todo explicado con sumo detalle.
Por favor, leeroslo atentamente y asi no saturais con preguntas al pobre gonzalo que bastante trabajjo tiene, con respuestas que vais a encontrar claramente en la pagina. Se lee en 5 minutos. http://www.beewip.com Estamos empezando a ser bastantes mas de 25 y quizas gonzalo pueda presionar mas con el precio. Aunque ya esta muy bien. Lo de pasar el descuento de un iberico a uno de canarias esta claro que es inviable porque complicaria mucho las cosas, ademas ellos afortunadamente quizas paguen menos por las particularidades de su IVA. Leed bien las pestañas de la pagina beewip y ahi tendreis el 99% de vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso hacer caso a mikel78 y dejar tranquilos a los canarios que al final nos jodeis el chollo
![]() ![]() ![]() Os agradesco el detalle pero al final solo conseguiriamos complicar esto y no sacariamos nada positivo asi k lo mejor es dejarlo todo como esta y por mi que empieze la fiesta desde hoy Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que empiece la fiesta...
|