Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
daeste daeste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Bueno, he estado hablando directamente con Point of view sobre este tema y estas son sus contestaciones literales.

La tablet debería reconocer los modem 3G usb al llevar el puerto usb en modo host, de momento están probando esta funcionalidad y tienen previsto sacar un firmware con esta utilidad completa, además de poder cambiar el puerto usb de modo host a modo esclavo para poder conectarlo al pc sin ningún problema, para actualizar mejor las rom's.

Y según dicen se espera muy pronto esta actualización, así que si es cierto vamos a tener una tablet muy completita.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
sircas2 sircas2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Para los que habeis conseguido actualizar a la Rom de advent...podeis poner un tuto please.

Yo estoy intentando poner la R6 con los pasos detallados acá:
http://android.modaco.com/content/ad...nline-kitchen

pero no lo consigo :_(. Cuando pongo en modo depuracion la tablet (encendida) y la conecto a mi pc (xp o 7), no me detecta nada, ni me da el mensaje que me da mi movil (android) de "USB en modo depuración".

He encontrado esta otra página:
http://android.modaco.com/content/ad...e-advent-vega

vosotros habeis hecho los pasos de la primera página o de la segunda...¿?¿?

Última edición por sircas2 Día 31/12/10 a las 02:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sircas2 Ver Mensaje
Para los que habeis conseguido actualizar a la Rom de advent...podeis poner un tuto please.
He creado un hilo llamado "Paso a paso para instalar ROM + Add-ons del Advent Vega en el POV 10.2" donde he puesto el tutorial, espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 07:27:57
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo la rom del advent con los add on de modaco. Mejora todo bastante pero hay una cosa q sigue sin ir.... megavideo se queda colgadisimo. La verdad es q si m dicen q esta maquina no es capaz de reproducir un video de megavideo de forma fluida m parecera razon suficiente para devolverla... mi pregunta es: alguno lo habeis conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Yo ya tengo la rom del advent con los add on de modaco. Mejora todo bastante pero hay una cosa q sigue sin ir.... megavideo se queda colgadisimo. La verdad es q si m dicen q esta maquina no es capaz de reproducir un video de megavideo de forma fluida m parecera razon suficiente para devolverla... mi pregunta es: alguno lo habeis conseguido?
Pues yo con la Rom original del POV y el Dolphin HD, me va perfectamente, tanto si lo veo directamente desde el Dolphin, como si lo hago desde la aplicacion Series para Android con el navegador integrado. Prueba a reinstalar el Flash.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Hola enoty a punto de comprarme esta tablet, mi unica duda antes de comprarlo es saber si funciona esta pagina http://www.rtve.es/alacarta me refiero cuando abres la pagina veras que hay muchos videos, pues bien me gustaria saber si lo reproduce esta tablet, es mi unica duda y su compra depende de este jeje, ya que suele visisitar a menuda esa pagina para ver los videos que me he perdido ;). ¿Alguien que tenga la tablet, seria tan amable de mirar a ver si reproducen los videos de la apgina que he puesto?. Gracias

La pagina es esta http://www.rtve.es/alacarta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Cita: Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
Hola enoty a punto de comprarme esta tablet, mi unica duda antes de comprarlo es saber si funciona esta pagina http://www.rtve.es/alacarta me refiero cuando abres la pagina veras que hay muchos videos, pues bien me gustaria saber si lo reproduce esta tablet, es mi unica duda y su compra depende de este jeje, ya que suele visisitar a menuda esa pagina para ver los videos que me he perdido ;). ¿Alguien que tenga la tablet, seria tan amable de mirar a ver si reproducen los videos de la apgina que he puesto?. Gracias

La pagina es esta http://www.rtve.es/alacarta

Saludos
Hola, he provado con mi pov y he puesto un video sin problemas... uso la version original de pov y adobe flash de advent...

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Pues yo con la Rom original del POV y el Dolphin HD, me va perfectamente, tanto si lo veo directamente desde el Dolphin, como si lo hago desde la aplicacion Series para Android con el navegador integrado. Prueba a reinstalar el Flash.
Puede q haya intentado ver un video de mucha calidad... m puedes pasar un link de un video de megavideo q te vaya bien? Mientras voy probando a reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hola, he provado con mi pov y he puesto un video sin problemas... uso la version original de pov y adobe flash de advent...

Un saludo..
vale pues muchisimas gracias, visitare por las tiendas y la comprare
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede q haya intentado ver un video de mucha calidad... m puedes pasar un link de un video de megavideo q te vaya bien? Mientras voy probando a reinstalar.
Aqui tienes el ultimo que he visto, http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...FS&confirmed=1
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Aqui tienes el ultimo que he visto, http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...FS&confirmed=1

Hola y perdonar que me meta así. Podrías probar este (que se supone que es a 720p):
http://www.megavideo.com/?v=UZ71NRX1

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Josemann Josemann no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Otro más!

Buenas a todos!! Tan sólo comentar que he comprado hoy mismo este tablet (no sin darle 15 o 20 millones de vueltas antes) como regalo de Reyes para mi madre (bueno, y para mi!)
Hasta reyes no podré contaros que tal va, por ahora sólo puedo deciros que lo he comprado en el PCCity de Málaga, que han sido 329.99€ y que descontando el mio le quedan 2 y el de exposición
En cuanto lo empiece a trastear os cuento que tal y espero que me echéis una mano al principio, que soy novato novato con Android
Felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcr69 Ver Mensaje

Hola y perdonar que me meta así. Podrías probar este (que se supone que es a 720p):
http://www.megavideo.com/?v=UZ71NRX1

Gracias
Pues mira, con este ultimo me has pillado, el unico MegaVideo que se me congela la imagen por el momento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
BURAIDO BURAIDO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
A mi también me interesa muchísimo esta prueba.
Y a mí !!!
CUENTANOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BURAIDO Ver Mensaje
Y a mí !!!
CUENTANOS!!!!
Creo que el mobii no puede con el megavideo en HD... Solo los consigo hacer funcionar si le doy a megavideo que me ponga el video en "standar quality" en vez de "HD quality". Supongo que os pasa lo mismo no? Espero que solo sea cuestion de tiempo que alguien encuentre una solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el mobii no puede con el megavideo en HD... Solo los consigo hacer funcionar si le doy a megavideo que me ponga el video en "standar quality" en vez de "HD quality". Supongo que os pasa lo mismo no? Espero que solo sea cuestion de tiempo que alguien encuentre una solucion.
Si, a mi me pasa lo mismo, aunque no suelo ver vídeos de mucha calidad en MegaVideo, estaría bien que los solucionaran.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pasa tambien q cuando esta cargado la patalla responde como quiere? es imposible usar el teclado por ejemplo. les queda mucho por arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas!

Otro que se ha cogido la POV TEGRA ayer en MM aprovechando el día sin IVA (280€ se me quedó). La verdad que me uno a muchos comentarios que habéis dicho. Es una tablet potente y se la ve buena pero el software todavía está muy verde. No va nada mal pero siendo un usuario ya de Android, veo que le queda mucho por mejorar.

El punto que más a disgusto estoy es la pantalla. El ángulo de visión es bastante reducido, ¿tanto les hubiera costado meter una pantalla un pelín mejor? Jode yo con mi Magic veo todo incluso con la Magic tumbada!!

Revivo el hilo para que sigamos compartiendo cosillas y espero que la gente no siga mezclando comentarios entre la auténtica POV TEGRA y la mierda_pov_ZT-180 de las narices que MM la intenta enchufar a precios prohibitivos...

Última edición por Perrazoo Día 02/02/11 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenos pues 2 días después de su compra y unas 10 horas de uso después, voy a devolverla.

La verdad que como comenté en el anterior post, es una tablet potente, el soft está verde pero no me preocupa porque sé que llegará Android 3.0 seguro (oficial o no oficial pero llegará) pero lo que me parece de vergüenza es el ángulo de visión d ela pantalla.

Malo malo, y encima cada lado tiene un ángulo de visión distinto (¿habéis probado a darle la vuelta? se ve mucho mejor...). Yo para el uso que le iba a dar (ver series y pelis en el sofa/cama, navegar esporádicamente pero sobre todo para labores comerciales de mostrar cosas a clientes) NO ME VALE.

Repito, no me vale por el ángulo de visión de la pantalla única y exclusivamente.

La verdad que me cuesta creer que en los test que les hacen no haya dicho nadie... jodé! si esto en cuanto no estás de frente no se ve una mierda!! Como siempre los usuarios hacemos de beta tester...

A esperar a la nueva oleada de tablets...

Saludos.

PD: No. Me niego a comprarme un ipad
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Buenos pues 2 días después de su compra y unas 10 horas de uso después, voy a devolverla.

La verdad que como comenté en el anterior post, es una tablet potente, el soft está verde pero no me preocupa porque sé que llegará Android 3.0 seguro (oficial o no oficial pero llegará) pero lo que me parece de vergüenza es el ángulo de visión d ela pantalla.

Malo malo, y encima cada lado tiene un ángulo de visión distinto (¿habéis probado a darle la vuelta? se ve mucho mejor...). Yo para el uso que le iba a dar (ver series y pelis en el sofa/cama, navegar esporádicamente pero sobre todo para labores comerciales de mostrar cosas a clientes) NO ME VALE.

Repito, no me vale por el ángulo de visión de la pantalla única y exclusivamente.

La verdad que me cuesta creer que en los test que les hacen no haya dicho nadie... jodé! si esto en cuanto no estás de frente no se ve una mierda!! Como siempre los usuarios hacemos de beta tester...

A esperar a la nueva oleada de tablets...

Saludos.

PD: No. Me niego a comprarme un ipad

respeto tu opinion pero bueno...tampoco lo tengo yo para tanto, la verdad....

tengo pantallas tft que se ven peor algo mas antiguas, la verdad y bueno...de momento para el precio a mi me vale...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 18:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /