LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
A mi tampoco me aparece el 4G y me e fijado en que la version del software es D80220c-HKG-XX, deberia rootear y cambiarla a la europea o si lo dejo asi, podria actualizar todo normal incluido a lollipop?
Tambien he visto que a otros solo le aparece 4G cuando lo tiene activado por su tarifa, yo soy de tarjeta :P.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
yo instale la version europea sin necesidad de rotear
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
yo instale la version europea sin necesidad de rotear
Como?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he atrevido a rootear el G2, me a salido bien y he puesto la ultima rom open europe, la 20h-EUR.
Todo a ido bien y ahora si que se me a activado la opcion, automatico 2g/3g/4g, asi que la version 20c-HKG parece que aqui no la tiene, tambien decir que al ponerle la rom, se a quitado el root, por lo que a mi me a venido bien ya que no voy a experimentar de momento con el movil .
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Bueno, me he atrevido a rootear el G2, me a salido bien y he puesto la ultima rom open europe, la 20h-EUR.
Todo a ido bien y ahora si que se me a activado la opcion, automatico 2g/3g/4g, asi que la version 20c-HKG parece que aqui no la tiene, tambien decir que al ponerle la rom, se a quitado el root, por lo que a mi me a venido bien ya que no voy a experimentar de momento con el movil .
Una pregunta, qué recovery y cómo se lo has instalado (le he puesto el del modelo xxx por que....)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he utilizado un método algo arriesgado mas bien, por que se te borra todo (el root, recovery, etc) y te lo deja como si fuera de fabrica con la rom que le pongas, yo tambien le puse la D80220h-EUR-XX pero segun he visto en otro foro XX solo indica que el movil es libre de fabrica, por lo demas aqui dejo como lo hice para instalarlo, no me dio ningun problema.

Ah, tambien decir que yo lo tuve que rootear con el iroot, el towelroot no es compatible con mi movil pero lo mismo, no hubo problemas con eso, ahora lo que busco es saber si no hay problemas o pueda haberlos para cuando saquen android L y se actualice con la rom stock cambiada.

No vale para la gente que teneis el D802 modificado, tened cuidado que este método os dejará el movil brick.

Última edición por Seynam Día 19/01/15 a las 11:45:45. Razón: Se me olvidó información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
yo he utilizado un método algo arriesgado mas bien, por que se te borra todo (el root, recovery, etc) y te lo deja como si fuera de fabrica con la rom que le pongas, yo tambien le puse la D80220h-EUR-XX pero segun he visto en otro foro XX solo indica que el movil es libre de fabrica, por lo demas aqui dejo como lo hice para instalarlo, no me dio ningun problema.

Ah, tambien decir que yo lo tuve que rootear con el iroot, el towelroot no es compatible con mi movil pero lo mismo, no hubo problemas con eso, ahora lo que busco es saber si no hay problemas o pueda haberlos para cuando saquen android L y se actualice con la rom stock cambiada.

Pero tu movil es un d800 modificado?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es un D802 internacional, en mi caso a venido bien solo que le cambie la rom por que viene la D80220c-HKG-XX.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

No, es un D802 internacional, en mi caso a venido bien solo que le cambie la rom por que viene la D80220c-HKG-XX.
Estamos todos con la misma duda.... a ver que pasa cuando salga la pirueta oficial, de momento he de decir que la rom oficial con xposed y tweaks lg2 tiene todo lo que se le puede pedir, es bastante completa, lo único que echo de menos es poder ocultar automáticamente la barra de home,atras,etc cuando no sea usa..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Suerte la tuya jajaja... si teneis uno modificado eso solo os generará un brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Suerte la tuya jajaja... si teneis uno modificado eso solo os generará un brick
Por eso le preguntaba, ya que el metodo que ha utilizado solo sirve para moviles no modificados, espero que algun despistado no utilice este metodo...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he editado para que no lo use la gente con los modificados, ahora solo espero que la gente lea hasta el final para curarse de espantos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
gbarreirog gbarreirog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Mi flamante nuevo D802 venía con la rom D80220c-HKG-XX, y esta no se conectaba ni a 3g ni a 4g. La actualice a traves del PCSuite y me instaló la 20c-AME-XX ( parece ser que es de Arabia Saudí). Creyendo que era porqué traia una ron asiática, la cambié por la 20c-EUR-XX, arriesgándome a que se fuera el móvil a la mierda por lo de los d800 manipulados. Todo correcto, pero nada, siguió sin conectarse. Ah! la radio FM tampoco funciona. Es un D802 seguro. He probado con un montón de roms mas, cianogenmod incluida. Sigue sin conectarse y la señal de cobertura viene y va. Esto siempre también.
Me puse en contacto con los de Servicio Técnico de LG, y me dicen que comprobando el IMEI, el teléfono no está configurado para 4g de españa.
Como puede ser eso si es un modelo internacional y opera con las frecuencias que opera y son compatibles con las bandas que operan en España?? Esto También se lo pregunté a ellos y estoy esperando.
A Alguien le ha pasado esto o algo parecido??? A los que os venía con la rom 20c-HKG-XX os funciona correctamente 3G y 4G y la cobertura??? Alguna posible solucion???
Gracias y perdonad el tocho
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah!! el móbil lo compré en Digital Life
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por gbarreirog Ver Mensaje
Mi flamante nuevo D802 venía con la rom D80220c-HKG-XX, y esta no se conectaba ni a 3g ni a 4g. La actualice a traves del PCSuite y me instaló la 20c-AME-XX ( parece ser que es de Arabia Saudí). Creyendo que era porqué traia una ron asiática, la cambié por la 20c-EUR-XX, arriesgándome a que se fuera el móvil a la mierda por lo de los d800 manipulados. Todo correcto, pero nada, siguió sin conectarse. Ah! la radio FM tampoco funciona. Es un D802 seguro. He probado con un montón de roms mas, cianogenmod incluida. Sigue sin conectarse y la señal de cobertura viene y va. Esto siempre también.
Me puse en contacto con los de Servicio Técnico de LG, y me dicen que comprobando el IMEI, el teléfono no está configurado para 4g de españa.
Como puede ser eso si es un modelo internacional y opera con las frecuencias que opera y son compatibles con las bandas que operan en España?? Esto También se lo pregunté a ellos y estoy esperando.
A Alguien le ha pasado esto o algo parecido??? A los que os venía con la rom 20c-HKG-XX os funciona correctamente 3G y 4G y la cobertura??? Alguna posible solucion???
Gracias y perdonad el tocho
Efectivamente el 4g se puede activar por software (creo que es entrando a un menú desde el telefono poniendo no se que codigo, creo que por el foro está).

Parece que el tuyo no es modificado, porque si instalaste el autorec para la d802 y te funcionó, lo mas seguro es que hayas tenido suerte y sea un d802 original jaja.

El autorec en un d802 modificado hace entrar al movil en fastboot mode, porque el autorec toca cosas del kernel para instalar el recovery, y los d802 modificados que son un d800, usan un kernel del d800 (creo) para que no hayan problemas con el digitalizador.

De todas formas si abres la tapa trasera del movil, ahí puedes ver perfectamente el modelo de tu movil jaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, instalé autorec.... Recovery.... Todo eso. Ya he mirado bajo la tapa y es un d802. He probado también lo del código en el teclado telefónico para activar lte, y pone que lo activa, pero no. Y tengo fijo fijo 4 G
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en la selección de red en los ajustes del telefono, no te sale, automatico 2g/3g/4g?
Yo la rom que le he puesto me sale que tengo eso activado, la mia es la D80220h-EUR-XX.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gbarreirog Ver Mensaje
Si, instalé autorec.... Recovery.... Todo eso. Ya he mirado bajo la tapa y es un d802. He probado también lo del código en el teclado telefónico para activar lte, y pone que lo activa, pero no. Y tengo fijo fijo 4 G
Prueba si te sirve esto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757814
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Para los que tengais brickeado el d800 de palo enviado por el Chino, le hayais restaurado y hayais perdido el IMEI ahí va un truco que lo mismo os puede servir para averiguar que IMEI teniais antes del brick:

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/consulta-el-imei-de-tu-movil-aunque-lo-hayas-perdido.html

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peper1972 su comentario:

Viejo 20/01/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Lo probaré esta noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /