|
||
|
|
||||
|
||||
|
excel en htc desire
Acabo de hacerme con una htc desire y tnego muchas dudas que no he conseguido solucionar ni leyendome instrucciones ni mirando por internet.
Pretendo usar excel para consultar tablas de datos y meter datos en las mismas. ¿puedo hacer estas tablas en el ordenador y luego pasarlas a la htc? en caso afirmativo ¿como lo hago? ¿necesito descargar alun programa? imagino que si pero no se como Imagino que me vayan surgiendo mas dudas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dado por fin en como consultar las tablas, aora necesitaria saber si hay alguna forma de descargar un programa para trabajar con ellas es decir como modificar los datos de estas tablas (ejemplo meter un número en una tabla) y como pasar luego esas modificaciones al ordenador (imagino que eso sea copiando al ordenador esas tablas que he modificado)
Otra pregunta que no tiene que ver con el excel, ¿se puede funcionar con la htc sin que tenga insertada la tarjeta telefonica? Para mi es un poco grande para usarla como movil y solo me gustaria usarla para algunas aplicaiones. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco la aplicación quickoffice, que está en el market, pero sólo deja leer las tablas pero no modificarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te bajas el applanet, y después en el applanet te bajas el documents2go
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui, que el ApPlanet lleva dias que va fatal
Documents To Go 3.0: Instalación: 1. Descarga el archivo y cargalo a la SD. 2. Desconecta el mobil de internet (desactiva wi-fi y conexiones móviles desde preferencias del sistema) 3. Instala la aplicación que he colgado via un explorador de archivos (Astro File Manager por ejemplo). 5. Ya lo tendras funcionando. Puedes volver a conectar internet http://www.megaupload.com/?d=L2MQMN9X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que existe la versión 3.0. La voy a instalar ahora mismo. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Documents To Go 3.0: Instalación: 1. Descarga el archivo y cargalo a la SD. 2. Desconecta el mobil de internet (desactiva wi-fi y conexiones móviles desde preferencias del sistema) 3. Instala la aplicación que he colgado via un explorador de archivos (Astro File Manager por ejemplo). 5. Ya lo tendras funcionando. Puedes volver a conectar internet http://www.megaupload.com/?d=L2MQMN9X ![]() Usaba el nativo de la Desi y no me convencía. He descargado e instalado este y .... voy a desinstalar pero ya el Quickoffice, qué pocas opciones. Explico para dar algún detalle: Com el quickoffice no he podido editar archivos .doc o de excel con la facilidad que lo hago con este DTG3.0. Puedo ver foto insertado en un .doc que en quickoffice no. Me abre los enlaces web que tengo puestos en los .doc.... y paro de contar. Me viene muy bien por que ahora, soy nuevo en android desde hace 2 días, estoy recopilando todo el software que usaba con WM, ![]() saludos. P.D.: Ahora busco un diccionario-traductor tipo Slovoed que usaba en WM, voy a ver si lo hay para android pero si sabéis de algún otro similar o mejor me lo indicais. Con Slovoed podía hacer traducciones e incluso tenía algunas palabras que se podían reproducir. Lo encontré, aquí tenéis --> http://htc-desire-software.soft-andr...s/SlovoEd.html Ahora falta ver cuánto tiempo se puede usar!! Última edición por LuGoFe Día 07/01/11 a las 15:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Documents To Go 3.0: Instalación: 1. Descarga el archivo y cargalo a la SD. 2. Desconecta el mobil de internet (desactiva wi-fi y conexiones móviles desde preferencias del sistema) 3. Instala la aplicación que he colgado via un explorador de archivos (Astro File Manager por ejemplo). 5. Ya lo tendras funcionando. Puedes volver a conectar internet http://www.megaupload.com/?d=L2MQMN9X ![]() Yo llevo con el bastante tiempo y estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda, a mi me va bien asi, y ya si se pudiera poner en la sd era la h··"!!
|