|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en el envio standar desde china ,te lo puede parar la aduana o es mejor coger el envio de dhl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno esta libre pero paran mucho mas dhl, siempre aconsejan el estándar, el gratuito, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun codigo de descuento? Creo q lo cojere standar.1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido por DHL con seguro aduanero a myefox, cuanto tardarán en enviarlo mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero en myefox, yo hice el pedido el dia 12 por paypal y me puso Pagado al momento, pero sigue en "no enviado".
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Que hacemos?le ponemos un e-mail a nuestras respectivas paginas a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me parece extraño, además, segun tengo entendido, coolicoll y myefox son la misma empresa, a ver si es que se han quedado sin stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se hayan quedado sin stock, esperaros, haber si mañana os lo envian, pensar ya para la semana que viene, espero que os llegue para el jueves o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves de la semana que viene?uff.. No se,ni siquiera me han mandado un correo con el numero de seguimiento,nada,esperemos a ver que pasa,en la pagina de coolicool pone que esta en stock,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir este terminal y tengo una duda.
Mi línea móvil es de Jazztel y cada vez que quiero hacer una llamada me sale un aviso en inglés diciéndome que la SIM está en Roaming. en el icono de cobertura también aparece una letra R en pequeño ¿alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aviso se quita en itinerancia y la R solo si instalas una rom deoxed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido quitar el aviso del roaming. Por otro lado os queria preguntar si es normal que diga que estoy conectado con roaming, no vayan a cobrarme de más. No consigo tampoco tener datos moviles, es mi primer móvil chino y ando muy perdido. Os agradeceria cualquier ayuda para configurarlo, el movil es de mi mujer y sin whatssap me a pelar XD
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar el aviso del roaming. Por otro lado os queria preguntar si es normal que diga que estoy conectado con roaming, no vayan a cobrarme de más. No consigo tampoco tener datos moviles, es mi primer móvil chino y ando muy perdido. Os agradeceria cualquier ayuda para configurarlo, el movil es de mi mujer y sin whatssap me a pelar XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aun no me ha llegado en numero de seguimiento?lo compre con coolicool el día 8,por DHL seguro aduanero, por que tardan tantoo!
y esta en stock http://es.coolicool.com/kolina-k100-...hone-g-1234102
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aun no me ha llegado en numero de seguimiento?lo compre con coolicool el día 8,por DHL seguro aduanero, por que tardan tantoo!
y esta en stock http://es.coolicool.com/kolina-k100-...hone-g-1234102![]() ![]() Estarán muy liados, supongo |
| Gracias de parte de: | ||