|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin buff era jodido jodido ehh jaja me costo varias horas pero al final lo consegui !!
![]() ![]() ![]() jorge nunca dejas de sorprenderme , muy weno el concurso aunque creo que demasiado dificil jeje al final lo habremos conseguido hacer 5 como mucho jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por fin lo resolvió
![]() !!!!!Me gustó mucho el desenlace pero me hicisteis sufrir mamonas , esta muy currado el juego, eso sí, mi futurible hija nunca se llamará Noelia Ahora a esperar que los reyes den media vuelta y se acuerden de pasar por mi casa... ![]() ![]() Saludos y suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin...... Ya Resolví esta jodienda ( despues de unas 5 horas; pero lo resolví) JiJiJi
Aka Los Esperamossssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo conseguí ahora a reirme como los que ya lo habian conseguido, de los comentarios en el foro jejeje.
suerte a todos los que entremos en el concurso y animos a los que aun quedan por conseguirlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a las 5 de la mañana ...uno aporrea la puerta de otro...
-pepe, pepe....¿te acuerdas que te debía 3000 euros que te tenia que pagar mañana? -si pero habiamos quedado por la mañana -ya, es que no podia dormir del reconcome de que no tengo ni un euro para pagarte...una vez dicho ya me relajo y podre dormir....el que no podras dormir ahora eres tu..... ![]() ![]() ![]() Una forma elaborada de decir que ya lo solucione y ahora puedo ver a los demás devanarse el seso como yo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, con tanto posteo en el hilo me han subido los mensajes a 109 con este
ya me hace ilusion hasta la cosa mas boba. si encima me toca la Tab... te juro que voy a buscarte en persona jorge y a los que os currais todo en el foro y os invito a unas cañitas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ha sido impresionante!! Si has visto muchas pelis tipo MISION IMPOSIBLE te será más fácil... jejejeje... felicidades a la mente pensante y suerte al resto!!!
FReDdy
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajajajaja no puedo dejar de reír de leer vuestros comentarios sobre la pista 5 y nino bravo JAjajajaja sin duda la mejor pista de todas!! Que gran staff!! Yo Por lo menos estaré esperando otro jueguecito mas!! Aunque tenga como premio una funda para nuestros moviles!!
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una pregunta. la pista 3, 4, 5, 9 son enlaces o te lo dice claramente en algun sitio y soy bobo y no me entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, en la 10 hay que formar una palabra o se tiene que meter tal cual el orden de la pista 1-10
|
|
|
||||
|
||||
|
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Lo e logrado casi tuve un orgasmo al hacerlo
![]() La verdad que si esta currado el jueguito pero si se puede hacer solo busquen otras alternativas a como creen que es la solución y podrán solucionarlo ;) Ahora que gane el que tenga mas suerte ![]() PD: Cada vez que escuche al Nino con el Noelia me acordare de esto
|
||||
|
||||
|
Rompe cabeza resuelto, espero tener suerte y ganarme esa Galaxy TAB.
|
|
|
||||
|
||||
|
UfF.... Por ahí ando, lindo concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver esto y tengo varias dudas, creo que tengo todas menos la 3, y mis dudas son las siguientes:
Cuando meto la imagen en la 10 tengo que descargarla previamente? o vale con el enlace URL, me sirve el Crome o utilizo otro navegador, y creo que nada mas. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer asta las doce, hoy a las ocho ya empece con esto..... porq nos haceis estoooooo!!!! con lo facil q era aquel ``mapuntoooo´´ JORGE KAI, te estas vengando de nosotros por eso ee.....
OTRA CONSULTA: ya podiais ir cambiando el video de la 5 cada dia e.... estoy de noelia asta los mismisimos ya..... q os llebais comision por el numero de visitas o q....... y la 3?? con lo facil q dice q es la peña y yo me qedo tonto mirando pa la imagen mas de una hora..... Si fumo un par de porros me dara la imaginacion pa verlo??? te pone en todas claramente la letra q es o tienes q intuir?? q rayazoooooo con esas 2.... lo unico q me falta, de lo demas todo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, lo logré por fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como haceis... pero la 3 y la 5 imposible..... no me da la cabeza pa mas.....
|