|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio va fatal con antutu jajaja voy para abajo cada dia será con mis apps(300) o la rom kadock vamos a hacer una rom de 500mg ya que mi nandroid rebasa los 6gb
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/01/15 a las 00:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo has instalado porque a mi. Me sale un cartel que dice que es para gingerbread y te borra los archivos de root y se cierra.
|
||||
|
||||
|
v13
no se por que sale las navvar estas al flhasear system v13 bateria cortina linea de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer y también me funciona perfecto, desinstale el viejo y luego instale este..y listo funciona a la perfección..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues na a bajarlo de nuevo y ver y cuando me salga el cartelito os mando la captura. Ya que li elimine he intalado bateria cortina y las nav perfecta
![]()
|
||||
|
||||
|
yo yevo el tema salva kn virus v1.zip y no llevo el nuevo y si flhaseo unas navvar pierdo la barra de nabegacion navvar y la cortina qu no llevo el tema nuevo me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado fhasear las que lleva perfina que son las que llevaba entes yo y nada pierdo la baeea de navegacion y la cortina tendre que flhasear el tema nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ahora me va y antes me salia el dichoso cartel y la carpeta desaparecida bueno pues na misterio al canto. Gracias. El xufas y demás por darme el toke
|
||||
|
||||
|
mensaje de error cust, etc
os veo tan entusiasmados con los mods que siento ser el pepito grillo de la historia, pero ¿hay alguna solución para el dichoso mensaje de error? Current version is not available for user. can't find matches cust for nt-code mcc/mnc He intentado volver a la stock de KK y repetir todo el proceso, root, etc., pero ahora no me deja poner ningún KDZ tampoco, vía flash tool, estoy bloqueado. ¿Alguna idea? Es que me muero de ganas de tunear algunas de las cosas que veo en el hilo, pero si al final tengo que volver empezar de cero para quitar el mensaje de error, me da un poco de palo... cuanto mas la tuneas, mas cuesta luego repetir el proceso.... si es que te acuerdas de todo lo que hiciste ![]() Gracias por las sugerencias. Si sabéis de algún hilo donde se trate este tema decídmelo y así no incordio. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 15/01/15 a las 01:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya todo listo omo queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos mi torpeza, no quiero joderlo, si instalo algún tema nuevo de salva tengo que instalar primero el 3 minit? y si instalo el de kadoc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 15/01/15 a las 08:22:08. |
|
|
||||
|