|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el video de youtube del camionero geek veo y aprecio que el honor 6 plus le gana la partida al oneplus one menos en la prueba nocturna, la camara de los selfies no es mejor ni peor es que en uno esta mas lejano que en otro
Última edición por pollastre Día 15/01/15 a las 07:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy valorando este móvil. Mi opción es el mx4/pro o lo nuevo de xiaomi.
Las fotos se ven genial |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como valoran su cámara con notable bajo. Creo q es mejor q se ven mejor q oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He visto los dos videos y me ha decepcionado un poco el resultado, sobre todo de noche que sale muy amarillento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q lo nuevo de xiaomi sea de 5,5" o mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco......
|
|
|
||||
|
||||
|
por donde lo puedo comprar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre, una duda en cuanto a la doble SIM. A la hora de llamar te coge alguna por defecto o tienes que elegir desde cual llamas?
Y con los Datos, ella también de que SIM los gastas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eliges desde que línea quieres llamar, configuras cuál de las dos es la que quieres que tenga datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede llegar en el mismo momento una llamada desde cada línea y hacer multiconferencia
Última edición por pollastre Día 15/01/15 a las 08:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito hoy que creo que han mejorado la camara en algo porque las veo mas nitidas y limpias y con mejor resolucion.
Siempre en automatico y flash automatico. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con la apertura amplia
![]() Y esta a contraluz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pollastre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo más bueno pollastre, yo no consigo llegar a esos números. Aunque también es verdad que prefiero cargarlo todas las noches. Hoy intentaré dejarlo hasta que esté a punto de agotarse a ver que tal.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|