|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal CM... Me canse de GPe, que a final de cuentas esta pelada... Veremos que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero instalar la del dia 15, actualmente estoy con CRdroid lollipop y twrp 2.8.1.0, no poseo cable otg y por lo que he leido muchos terminan isntalando por ahi ya que no les pasa del logo, me recomiendan alguna forma en especifica y "casi segura" de instalar? gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del 15 me arreglo la cámara pero me parece que el rendimiento de la ram bajo. ¿Es a mi solo o le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepentí, ya regrese a GPe
![]() Hasta que tenga un poquito más de tiempo, regresaré... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario avanzado que me responda si ya se puede instalar normal en xt1033 y si solucionaron el problema de la señal móvil.. De antemano muchas GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug de la cámara aun no se soluciona, y lo de la RAM es por Google no CyanogenMod, aún así yo no tengo altos consumos, va igual de rápido que gpe
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No digáis "La cámara funciona", siempre funciona al principio y al rato deja de ir, con mirar las notas de la actualización se ve jajajaja
Bueno, instalando la de hoy con TWRP 2.8.3.0, que parece que la última actualización de TWRP da problemas a alguno y todavía no he leído de nadie de fiar que diga que va bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No digáis "La cámara funciona", siempre funciona al principio y al rato deja de ir, con mirar las notas de la actualización se ve jajajaja
Bueno, instalando la de hoy con TWRP 2.8.3.0, que parece que la última actualización de TWRP da problemas a alguno y todavía no he leído de nadie de fiar que diga que va bien jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, habrá que reportar los bugs que veamos (como el de la cámara), CM 12 tiene su propio "Bug report". Para activarlo debemos hacerlo en los ajustes de desarrollo, mientras mas personas reportemos los Bugs antes lo resolverán.
Última edición por Borrego92 Día 15/01/15 a las 09:59:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguieb sabe si funciona en el dual sim? Y puedo instalar desde lolipop 5.0.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de android lleva esta? ¿5.0 o 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al realizar llamadas, me sale esto:
![]() Tampoco recibo llamadas, no doy señal. Sin embargo sí que me va perfectamente el 3G y ningún problema con la cobertura. Qué puede estar fallando? Llevo la CM de hoy, si alguien también agradecería que probase a ver si le funciona todo correcto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al realizar llamadas, me sale esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Tampoco recibo llamadas, no doy señal. Sin embargo sí que me va perfectamente el 3G y ningún problema con la cobertura. Qué puede estar fallando? Llevo la CM de hoy, si alguien también agradecería que probase a ver si le funciona todo correcto ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he creado las Minimal Gapps basándome en las que hay en el hilo principal, son funcionales y están en fase de testeo. En cuanto tenga realizado el testeo las colocare en el post principal.
Estas Gapps incluye lo siguiente: Servicios de Google Play. Google Play Store. Última edición por Borrego92 Día 15/01/15 a las 16:16:33. |
| Gracias de parte de: | ||