|
||
|
|
||||
|
||||
|
B1 (2,100), B2 (1,900), B3 (1,800), B5 (850), B7 (2,600), B8 (900)
Las que no suelen tener los terminales chinos son la B8 y la B5, pero en la teoría se supone que hay dispositivos que sí que tienen que funcionar por tener la banda de 1800 por ejemplo. No sé cómo es en la práctica porque nunca he tenido un móvil chino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a confirmar el tema de las redes 4g
Lista de redes 4g en Europa http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...etworks#Europe En España Movistar, Orange y Vodafone tienen únicamente B3(1800) y B7(2600) El problema viene cuando veo que Alegrecompra dice que el aparato tiene la de 1800 y 2100 (que es lo más lógico porque 2100 se usa bastante en Asia) y otra web dice que en vez de la 2100 es la 2600 así que no sé cuál está mal pero supongo que la segunda Por lo tanto la que podremos usar nosotros en principio con el H6+ es la de 1800 Mhz y si alguien pudiera aportar las especificaciones oficiales estaría bien para salir de dudas de si es la 2100 o 2600 la que también soporta Se supone que aquí en España van a poner la de 800 o 900 algo así, en ese caso no podríamos usar esa red |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a univoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el honor 6 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos tus primeras impresiones, calidad fotos, duración batería, calidad sonido por altavoz externo, calidad llamadas,......
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=9V1ftvA5ORU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de no autoenfocar en vídeo en el H6 y H6+, ¿es sólo con la aplicación nativa de video o es con cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais la aplicacion de camara de google si que autoenfoca al menos en el H6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mas o menos lo que puedo decir de el en estos 16dias esta puesto en un post sobre el terminal.
Es un telefonazo que no gana en todos los apartados pero rinde a la perfeccion |