|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol,
Perdona mi ignorancia pues aunque llevo años con ordenadores soy novato con la Diamond y a pesar de haber leido bastante en este y otros foros, desconozco muchas de las aplicaciones, utilidades y posibilidades que existen para los PPC. Concretando..., ¿cual es la aplicación con que haces que aparezca el reloj digital en el escritorio del HOY convencional (no el TF3D)?, Supongo que es la misma que utiliza Kalessin para el analógico que muestra su imagen, no? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Driskol, lo busco. Por cierto tienes alguna idea de como restaurar el contenido del Home en el TouchFLO 3D, pues me ha desaparecido completamente como indico un poco más atrás (en cambio en el resto de elementos todo es OK).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido no obstante que aparezca el reloj (tan solo la siguiente alarma), ni que me desaparezca el clima (mañana, dia, tarde, noche) y me quede solo con los días (igual que el Today de Sergi330), seguiré probando aunque agradeceré alguna pista de que hacer. Por otro lado sigo sin conseguir que en el Home del TouchFLO 3D me aparezca nada!!!! Help!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sergy330, he estado investigando en mi Diamon y no veo la forma de poner el reloj TF3D de manera transparente, algo parecido a lo que tiene tu con el fondo de la tierra, ¿como puedo conseguirlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compas, una consulta. Con tantos plugins y programas corriendo en el today, no notan aumento de consumo de bateria?
el spb mobile shell por ejemplo, al trastearlo me consumía 2,4mb de ram aprox. y la bateria bajaba rapidamente Como es su experiencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
sergy330, he estado investigando en mi Diamon y no veo la forma de poner el reloj TF3D de manera transparente, algo parecido a lo que tiene tu con el fondo de la tierra, ¿como puedo conseguirlo? Gracias. ![]() el reloj transparente se llama "Glass Clock" lo tienes en el post nº-8 del siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||