|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, letras rojas, me pasaron un zip sin eso, pero no conozco a esa persona y puede dañar el teléfono si lo hizo mal:p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragonesdenano;16971258]No tiene pantalla Google. Algo mal pasa. Es una rom sense.
Si no se que pasa ... Mi M8 está maldito Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joni2012;16971551]TWRP instalado con All in One Kit. Soy S-OFF y tengo en mi HTC ONE AT&T conversión a GPE 5.0.1 .... Flasheo el rom y me procede todo, solo que cuando lo enciendo nuevamente sale el logo de GOOGLE (como en la GPE) y no pasa nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guillexip;16971605]Vienes de una versión GPE y recuerda que vas a pasar a una SENSE... En teoría, debes flashear el FW, luego entrar al recovery original y hacer caché y data wipe. Instalas el TWRP y vuelves a hacer wipes (por si algo quedo colgado) y luego si metes la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale que estés en GPE y pongas Roms sense. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=panan;16971731]
O en todo caso, la segunda opción que consultas sería: (2) 1) Flashear el Firmware 2) Cambiar el CID, a que CID? 3) Flashear el rom, de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo siguiente:
Flashear firmware 4.16.....lollipop Cambiar cid a super cid Y después flashear skydragon Y al flashear firmware mientras no metas Rom no intentes arrancar el tfno por que no arrancará. Y tampoco se si funcionará así o hay que meter RUU sense Hay un tuto para RUU europea echale un ojo y sobre todo no te precipites. Hay que ser S_Off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, edito por que ya solucioné el problema, ahora el problema es que no me arranca el wifi... no se no se
Voy a probar a instalar la nueva versión que acabas de subir. Gracias por todo este trabajo!! Nada, no me conecta al wifi, ni desde el tutorial inicial para configurar el teléfono ni después desde ajustes. Le doy a activar wifi, se queda unos segundos pensando y nada, no hace nada, ni me aparecen las redes disponibles ni nada. Ayuda por favor. Última edición por Luky86 Día 15/01/15 a las 01:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo siguiente:
Flashear firmware 4.16.....lollipop Cambiar cid a super cid Y después flashear skydragon Y al flashear firmware mientras no metas Rom no intentes arrancar el tfno por que no arrancará. Y tampoco se si funcionará así o hay que meter RUU sense Hay un tuto para RUU europea echale un ojo y sobre todo no te precipites. Hay que ser S_Off ![]() . Por fin todo va perfecto!!Al menos ya se que no se puede flashear directo de GPE Gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillexip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, edito por que ya solucioné el problema, ahora el problema es que no me arranca el wifi... no se no se
Voy a probar a instalar la nueva versión que acabas de subir. Gracias por todo este trabajo!! Nada, no me conecta al wifi, ni desde el tutorial inicial para configurar el teléfono ni después desde ajustes. Le doy a activar wifi, se queda unos segundos pensando y nada, no hace nada, ni me aparecen las redes disponibles ni nada. Ayuda por favor. ![]() E vuelto a ARHD y todo normal.
|