|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: CÁMARA AÚN CON EL BUG DE NO GUARDAR LA FOTO!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las actualizaciones que descarga varían entre 0 y 40mb, y no logro entender eso de los 800mb, lo que sí creo que de mi parte entiendo es que descomprime el zip original que utilizaste como base de actualización, de ahí se crea un nuevo zip para las actualizaciones y en caso oportuno tener un zip de cm12 con todas sus actualizaciones hasta su fecha, que se elimine no hay drama en eso
![]() ![]() A esto me refiero con 800 mb, cuales 22mb de actualización??? Se descomprimen las 2, así que ahorro de espacio hay???? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader 41.13 |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar CyanDelta te da la opción de eliminar el zip anterior y ya tenés el nuevo zip, solo eliminar y listo.. No es mucho drama, prefiero descargar 30mb de actualización y no descargar la ROM entera vía OTA desde la propia ROM!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no me explico bien o de plano estoy mal, segun yo no se descargan 30 mb se descarga la ROM entera y se descomprime (no en vano hay 2 archivos de 400 mb) y bueno, para mi si es mucho drama jajajaja tenía varias cosas, unas pelis y me generó conflicto a la hora de llenarse la memoria se reinició en plena descarga y afortunadamente no se brickeo y si me dejó entrar de nuevo al recovery pero si me sacó un buen susto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea cyandelta, revivió mi celu con la ROM q deja guardado en su carpeta raiz :3
|
| Gracias de parte de: | ||