|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además, la mayoría de cosas que dicen del Meizu son falsas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Éste SoC que lleva pocos meses en el mercado es normal que se acerque al rendimiento de procesadores que llevan ahora mismo un año en el mercado. Podremos comparar el rendimiento del MX4 con un teléfono más coetáneo como el flagship que presenta mañana Xiaomi.
En cualquier caso, lo único que ha hecho que no compre un MX4 es que ninguno de los SoC que usa es de mi agrado. Ni el MTK y mucho menos el Exynoss. En android lo más importante es estar actualizado. Como bien han dicho arriba ahora saca Google una nueva actualización que acelera considerablemente el rendimiento y autonomía del terminal y como los Mediatek nunca actualizan ahí te quedas más tirao que una colilla. |
|
|
||||
|
||||
|
lal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu feliz con tu Mx4 y yo con mi Note4(mejor Android del momento) y para cuando me aburro de el con el 1020 que seguro que saca tambien unas fotos del monton comparado con el chinorris. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la resolución del iPhone 6 (768p) esperaba mucho más, si con esa resolución el Galaxy Alpha (que cuesta la mitad) con un procesador gama media-alta y con una capa pesadisima alcanza los 47.000 puntos. En un benchmark con más igualdad de condiciones, de operaciones matemáticas por segundo (GeekBench) el iPhone 6 (2.924 puntos) no es el primero ni el segundo, ya que tiene por delante al Note 4 Exynos (4.148 puntos), Meizu MX4 (3.488 puntos), Nexus 6 (3.389 puntos), Note 4 Qualcomm (3.187 puntos), Alpha (3.177 puntos), etc... ¿Por que enorgullecerse de un procesador dual-core a 1.4 ghz y 1 gb de ram por 699€?
Última edición por albertopina1 Día 15/01/15 a las 01:44:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ignorante
Solo te da 55.600!!!
Teniendo en cuenta la resolución del iPhone 6 (768p) esperaba mucho más, si con esa resolución el Galaxy Alpha (que cuesta la mitad) con un procesador gama media-alta y con una capa pesadisima alcanza los 47.000 puntos. En un benchmark con más igualdad de condiciones, de operaciones matemáticas por segundo (GeekBench) el iPhone 6 (2.924 puntos) no es el primero ni el segundo, ya que tiene por delante al Note 4 Exynos (4.148 puntos), Meizu MX4 (3.488 puntos), Nexus 6 (3.389 puntos), Note 4 Qualcomm (3.187 puntos), Alpha (3.177 puntos), etc... ¿Por que enorgullecerse de un procesador dual-core a 1.4 ghz y 1 gb de ram por 699€? ![]() ![]() si me traes cualquier android con 720p que te de mas de 55.000 puntos con un dual core, te regalo el iphone. mindundi. yo mi dinero me lo gasto en lo que quiero |
|
|
||||
|
||||
|
lol
Solo te da 55.600!!!
Teniendo en cuenta la resolución del iPhone 6 (768p) esperaba mucho más, si con esa resolución el Galaxy Alpha (que cuesta la mitad) con un procesador gama media-alta y con una capa pesadisima alcanza los 47.000 puntos. En un benchmark con más igualdad de condiciones, de operaciones matemáticas por segundo (GeekBench) el iPhone 6 (2.924 puntos) no es el primero ni el segundo, ya que tiene por delante al Note 4 Exynos (4.148 puntos), Meizu MX4 (3.488 puntos), Nexus 6 (3.389 puntos), Note 4 Qualcomm (3.187 puntos), Alpha (3.177 puntos), etc... ¿Por que enorgullecerse de un procesador dual-core a 1.4 ghz y 1 gb de ram por 699€? ![]() ![]() y otra cosa, pro de los benchs, ni el geekbench ni ningun benchmark realiza operaciones matemáticas, iluminati, o que te crees que se ponen a sumar a ver cual termina antes? lo que hacen es cargar la ALU del soc con secuencias aritmeticológicas y esta responde solo si o no con booleanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, el MX4 tiene muy buena GPU a pesar de lo que diga la gente, en algunos juegos saca más de un 50% más de fps que los que llevan el 801 (lo he comprobado yo). Al 805 seguramente le siga pegando una buena paliza el Meizu. Y de fluidez... va mejor que un Nexus 5 corriendo lollipop que tengo aquí al lado, sobretodo abriendo aplicaciones. ![]() - Nexus 5 menos fluido? Eso es raro, deberías mirar que anda mal en el Nexus - La Adreno 330 del 801 tiene una potencia de 158,4Gflops. La Adreno 420 del 805 tiene una potencia de 172,8Gflops. La PowerVR 6200 del MT6795 tiene una potencia de 89,6Gflops |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- Nexus 5 menos fluido? Eso es raro, deberías mirar que anda mal en el Nexus - La Adreno 330 del 801 tiene una potencia de 158,4Gflops. La Adreno 420 del 805 tiene una potencia de 172,8Gflops. La PowerVR 6200 del MT6795 tiene una potencia de 89,6Gflops ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y navegar en banda 800 en 4g. Sin actitud disfruta de tu Meizu y su sobresaliente GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante el artículo 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos va el barro señores.. Si lo importante no es el número ese, es estar contento con el teléfono.. Que bien me ha quedado
![]() PD: Entre N6, iPhone6 y Mx4 yo me quedaría con el Mx4 por la diferencia abismal de precio, mayormente.
|
||||||
|
||||||