ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a mi me han traído la batamanta DDDDD JOjOJOJo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi me han traído la batamanta DDDDD JOjOJOJo
Ezo ke eh lo ke eh? Una batamanta? Suena a sofá, quedarse tirao y estar calentito tojunto

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ezo ke eh lo ke eh? Una batamanta? Suena a sofá, quedarse tirao y estar calentito tojunto
tenía dos opciones

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por Dios, qué descojone. No me hagas estas cosas cuando me he fumado un piti de la felicidad, que sabes que estoy con mi novia y me miraba con una cara...
Mamona!

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

lo siento

solo he posteado las dos opciones que tenía, y al final me decidí por la batamanta debido a que el pajilleitor plus tiene contra indicaciones, si no fijate el marido que falleció mientras la mujer...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Calcetines!!! Y aún tengo sin abrir dos o tres pares del año anterior!!!
Pero no me puedo quejar, no... Los otros regalos compensan muuuuuy sobradamente esos calcetines! ^_^

@eliulius Toma, pero si te va bien y la usas, piensa en el desarrollador que vale nada y menos!
@shawe @fozzy Tenéis que probarla.
Se agradece mucho el detalle. Estaba configurándolo y tal, que lo encontré por el foro. Hoy de momento... Sin taskiller, llegué con un 25% a las 9 de la noche... Algo menos que otros días pero no sirve, tengo que probar más para concienciarme del hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
lo siento

solo he posteado las dos opciones que tenía, y al final me decidí por la batamanta debido a que el pajilleitor plus tiene contra indicaciones, si no fijate el marido que falleció mientras la mujer...
Jejeje pues yo tengo las dos cosas!!! Ya tenia desde hace tiempo la batamanta (regalo tambien) pero hace poco me viene mi padre y me dice mira lo que he pedido! Y no uno, si no dos! Lo miro. Le doy vueltas... ¿Pero donde van las pilas? Cojones! Tienes que darle tu pá arriba y pá abajo! Después vi el video PAJILLEITOR PLUS Que bueno!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

¿Me va a cerrar android una aplicación que se ha quedado trabada utilizando el 100% de los recursos de la CPU?

No todo es blanco o negro...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
¿Me va a cerrar android una aplicación que se ha quedado trabada utilizando el 100% de los recursos de la CPU?

No todo es blanco o negro...
No, claro que no tiu... Yo para eso uso el quick system info o cualquiera similar.
De todas formas no estábamos hablando de una apli que se queda trabada, sino de si vale más la pena que un task killer tenga que matar un proceso que no necesitamos cada vez que el sistema lo llama o de si es mejor que el sistema no llegue a llamarlo más que cuando tú quieres. Bueno, miento. Un proceso no, en muchos casos son más bien unos cuantos.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Ahorra llevo un tiempo probando el Autostarts, pero mas a fondo a raíz de una conversación con Broquen & fozzy ayer. Son los 0,69€ mejor invertidos. Esta aplicación va de muerte, porque puedes eliminar del arranque de Android aplicaciones que se abren y realmente no son necesarias al inicio. Por ejemplo si tengo el Documents to Go (suit ofimática) para que quiero que se me inicie al principio, si alomejor no la utilizo hasta dentro de 5 días.
¿Y dónde está esa maravillosa conversación? He instalado el programa y tiene muy buena pinta, y por buscando no encuentro mucha cosa sobre el programa. Muchos mensajitos sueltos y todo el mundo habla maravillas de él, pero... ¿algún tuto o consejos prácticos?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi humilde opinión (poco a tener en cuenta) me fui a dormir, y dejé la desi al 90% de batería. Sin wifi, ni datos, con el setcpu en modo powersave y controlé con taskiller que había abierto. Tenía alrededor de 150mb de ram libres. Tapatalk, facebook, maps, y alguna app más por ahí... Se ha comido el 15% de batería, cuando normalmente pasando taskiller y cerrando apps, no llega ni al 3%. He configurado lo configurable en autostarts... Sin taskiller consume bastante más... Pero seguiré probando
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que creo que estamos mezclando dos cosas distintas. Una cosa es cerrar aplicaciones para liberar más RAM, y otra distinta es no abrir (o cerrar, como hago yo con el quick system info, aunque cualquiera podría valer) aplicaciones que no usemos.
Lo que quiero decir es que a mí el maps, tapatalk o lo que sea no se me carga al inicio (ahí es donde tiro de autostarts). Sólo cuando necesito el maps, por ejemplo, lo abro y entonces se carga.
Talk, Tapatalk, Facebook, etc. no son aplicaciones que se queden inactivas en memoria, sino que usan servicios que se quedan activos. Si no las voy a usar (por ejemplo por la noche) sí que las cierro (y con el autostarts no se abren solas hasta que yo las vuelvo a abrir.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 07/01/11, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso he hecho con el autostarts. He modificado que el market, no se vuelva loco a decirme actualizaciones cada vez coge internet el movil
Maps, yo no se porque coños se abre, si lo he quitado de todos sitios y hace 15 días que no lo uso para nada.
Volviendo al tema del hilo, los taskillers, auto killer task, task auto killer, autovan killer lo que sea, son la única manera de cerrar estas apps... Eso, o las opciones beta que traen algunas apps, que hacen un forzarcierre de la app si dejas la tecla atrás pulsada unos segundos...

Como ya han dicho arriba, esto no es ni blanco ni negro. Tiene algo de miga el tema, taskillers no... es erronea esta afirmación. Taskillers si, pero con ojo. No se me ocurriría mandar un kill al teclado de android, o a picoTTS, o a los mensajes...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
eso he hecho con el autostarts. He modificado que el market, no se vuelva loco a decirme actualizaciones cada vez coge internet el movil
Maps, yo no se porque coños se abre, si lo he quitado de todos sitios y hace 15 días que no lo uso para nada.
Volviendo al tema del hilo, los taskillers, auto killer task, task auto killer, autovan killer lo que sea, son la única manera de cerrar estas apps... Eso, o las opciones beta que traen algunas apps, que hacen un forzarcierre de la app si dejas la tecla atrás pulsada unos segundos...

Como ya han dicho arriba, esto no es ni blanco ni negro. Tiene algo de miga el tema, taskillers no... es erronea esta afirmación. Taskillers si, pero con ojo. No se me ocurriría mandar un kill al teclado de android, o a picoTTS, o a los mensajes...
El problema es saber darle uso a un task killer. Y no todos son realmente útiles...
Piensa que el 99% de los usuarios no comprenden lo distinto que trabaja Android de Windows, y no hacen buen uso de ellos.
Hay un montón de hilos y de posts de gente que tiene problemas porque mata procesos como los que comentas (teclados, TTS...), que se les dispara el consumo de batería, que tiene fc's en las aplicaciones...
Por eso lo mejor es optimizar algo la gestión de la RAM de Android con autokiller (que no tiene complicación) y si quieren matar algún proceso en concreto lo hagan de forma manual.
Aún así los task killers pueden ser bastante traicioneros si no trabajan de forma totalmente transparente, y además tienes que tener un ojo encima al instalar aplis nuevas si no están bien configurados.

De todas formas estoy de acuerdo en que la frase buena es esa; no todo es blanco o negro

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Ya que estais en materia, que es el tts?
Porque si eso va asociado al picotts deciros que yo hasta eliminaba la apli. Y no he tenido problemas nunca. (en la tattoo)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Madre mia, la que has liao, Alejon!!!

No, en serio, se agradece el debate, para los que no conocemos mas que Windows.

La verdad que viniendo de Symbian, que parecía hasta obligatorio usar Task Killers, la inercia me llevaba a instalarlo en cuanto me pillé la Desire, pero como soy un tio de leer antes de actuar, vi que la recomendacion era no hacerlo, porque "jodes a la secretaria", y así lo he hecho desde entonces... Hasta probar las "portás" de HD, y ver que con el tiempo se quedaban un poco "pellizcadas". Ahí meti el Autokiller, porque incluso para uno como yo que no tiene mas que conocimientos de usuario de todo esto, suena muy "convincente" lo que hace (parecido a tener un asesor que se vaya ocupando de mantener todo lo que haces en orden, pero sin interferir), y la verdad es que sí se nota... No se si es solo en esas ROMs portadas, o en general...

Ahora que estoy con la Oxygen de AdamG, la verdad es que no uso el Autokiller, porque la ROM va sobradisima de fluidez (aunque la batería vuela mas que con las ROMs de Neo), y en cambio sí me he pillado (personalmente, me da vergüenza no pagar 0,69€ por una apli como esta) el Autostarts, pero poco he toqueteado, mas que que lo que carga justo despues de arrancar (DocstoGo, etc...), y aun no puedo decir sí noto algo gracias a él... @Broquen, en el tuto que te piensas currar meteras un minituto de los programas "recomendables" (y lo pongo entre comillas porque no quiero decir que los Task Killers no lo sean)??

Muchas gracias, y seguid, por favor que estoy aprendiendo un huevo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya que estais en materia, que es el tts?
Porque si eso va asociado al picotts deciros que yo hasta eliminaba la apli. Y no he tenido problemas nunca. (en la tattoo)
TTS = Text To Speech
Es el motor del texo leído. Puedes usar Pico TTS u otros que hay (en el market creo que había alguno más).
Si has borrado la apli, no podrás hacer que, por ejemplo, el handcent te lea un sms en voz alta :P

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
TTS = Text To Speech
Es el motor del texo leído. Puedes usar Pico TTS u otros que hay (en el market creo que había alguno más).
Si has borrado la apli, no podrás hacer que, por ejemplo, el handcent te lea un sms en voz alta :P
Cierto, ya me he acordado porque me lo cepillaba

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Madre mia, la que has liao, Alejon!!!

No, en serio, se agradece el debate, para los que no conocemos mas que Windows.

La verdad que viniendo de Symbian, que parecía hasta obligatorio usar Task Killers, la inercia me llevaba a instalarlo en cuanto me pillé la Desire, pero como soy un tio de leer antes de actuar, vi que la recomendacion era no hacerlo, porque "jodes a la secretaria", y así lo he hecho desde entonces... Hasta probar las "portás" de HD, y ver que con el tiempo se quedaban un poco "pellizcadas". Ahí meti el Autokiller, porque incluso para uno como yo que no tiene mas que conocimientos de usuario de todo esto, suena muy "convincente" lo que hace (parecido a tener un asesor que se vaya ocupando de mantener todo lo que haces en orden, pero sin interferir), y la verdad es que sí se nota... No se si es solo en esas ROMs portadas, o en general...

Ahora que estoy con la Oxygen de AdamG, la verdad es que no uso el Autokiller, porque la ROM va sobradisima de fluidez (aunque la batería vuela mas que con las ROMs de Neo), y en cambio sí me he pillado (personalmente, me da vergüenza no pagar 0,69€ por una apli como esta) el Autostarts, pero poco he toqueteado, mas que que lo que carga justo despues de arrancar (DocstoGo, etc...), y aun no puedo decir sí noto algo gracias a él... @Broquen, en el tuto que te piensas currar meteras un minituto de los programas "recomendables" (y lo pongo entre comillas porque no quiero decir que los Task Killers no lo sean)??

Muchas gracias, y seguid, por favor que estoy aprendiendo un huevo!!
jajajaja como dije anteriormente, yo deje de usar los taskskiller hace ya tiempo. Pero con esta metafora mas claro y en botella......
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@broquen entonces no se debería apalear a los que usan/mos taskillers. Taskiller si, pero con mucho cuidado con lo que se hace. Por lo general, sino tiene icono, ni lo toques

Estaba probando la oxygen pero se merienda la batería. Vuelvo desde nand backup a la defrost y sigo con las pruebas. El autostart tengo que optimizarlo mas y si lo veo util va a ser la primera app que compre.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /