ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Si he visto el vídeo muchas veces. He seguido la indicación de un forero arriba que consiguió hacer un reset pulsando vol+ + vol - y me ha dado la opción, he realizado el reset, sigue en el logo de LG esperaré un poco. Pero la pantalla que me apareció no es la misma que aparece cuando intentas entrar a modo recovery
Para apagarlo completamente tienes que pulsar el boton power mas de 10 segundos.

Si la pantalla del hard reset es distinta a cuando entrabas en recovery es porque tienes recovery stock,por eso te hace el hard reset.

Me paso hace un par de dias y gracias a Richi segui el tuto de deberrio y recupere el g2.Me dio fallo en el pc con la comunicacion con el host pero lo deje que siguiera trabajando y al llegar al 100% salio vivito y coleando.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me explico mejor, cuando entras al modo recovery antes, te sale una pantalla en blanco que te dice factory reset, y hay que presionar 2 veces power y ya entraría a custom recovery o haria el factory reset. En la pantalla que he llegado había que seleccionar si o no dos veces. De todos modos sigue en el logo. Podríais pasarme el tuto de deberrio? Perdonad mi torpeza no lo veo. He intentado el de amilio pero cuando poco el modelo y el serial, no empieza a descargar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya me funciona el método de amilio, está descargando no entraba bien el modo download. En la apantalla del móvil aparece rooted, no será problema no?. En el LG mobile support ese aparecía su móvil está actualizado a la versión más reciente 20h, cuando yo he flasheado un zip de la 20d y antes tenía la cloudy 2.1 v1. Que cosa más rara. A esperar a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
vale ya me funciona el método de amilio, está descargando no entraba bien el modo download. En la apantalla del móvil aparece rooted, no será problema no?. En el LG mobile support ese aparecía su móvil está actualizado a la versión más reciente 20h, cuando yo he flasheado un zip de la 20d y antes tenía la cloudy 2.1 v1. Que cosa más rara. A esperar a ver que pasa
No te preocupes de londel rooted no interfiere en nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el tuto de deberrio,por si no te vale el de amilio,esta en las chinchetas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado con amilio, gracias a todos. Eso si el susto y la pérdida de datos por hacer el hard reset no me lo quita nadie
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sip. Si instalas la euro Open tendria que valer, siempre y cuando sea 802..
Pero quieres instalar una versión libre o de operador?.
hola, una version libre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
hola, una version libre.
Pues instala la 20G EuroOpen del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Buenas!

Me gustaría volver al recovery stock, ya que el knock code no funciona con el recovery modificado, he leído que se puede flashear un kernel, pero prefiero dejarlo con el recovery de fábrica.

Lo único que le he tocado al movil es root con ioroot y ponerle el TWRP. La rom es la original. ¿Cual sería la forma más fácil de volver al recovery stock?

Gracias =D
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Buenas!

Me gustaría volver al recovery stock, ya que el knock code no funciona con el recovery modificado, he leído que se puede flashear un kernel, pero prefiero dejarlo con el recovery de fábrica.

Lo único que le he tocado al movil es root con ioroot y ponerle el TWRP. La rom es la original. ¿Cual sería la forma más fácil de volver al recovery stock?

Gracias =D
Instalando una rom de las que tienes aqui para tu modelo. No encontré aun como poner el recovery de stock solo sin hacer este proceso y instalarlo por flashify es arriesgar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Y una preguntilla ya por curiosidad:

¿El hacer root después de haber quitado el root y el custom recovery, para después quitar root otra vez definitivamente, es sólo para quitar el chivato del root del modo download? ¿Es ese chivato lo que no deja actualizar OTA aun no siendo ya root?

Lo siento hoy me he levantado curioson xd

infalible como siempre RichiX0

Última edición por rompetechos9 Día 15/01/15 a las 00:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Y una preguntilla ya por curiosidad:

¿El hacer root después de haber quitado el root y el custom recovery, para después quitar root otra vez definitivamente, es sólo para quitar el chivato del root del modo download? ¿Es ese chivato lo que no deja actualizar OTA aun no siendo ya root?

Lo siento hoy me he levantado curioson xd

Si desrroteas con las apps y quitas el chivato, puedes actualizar por ota, si no te dará error y saltará un mensaje que te dira que el dispositivo esta modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Chicos una pregunta, sabiendo la inestabilidad de los recoverys del g2 por el tema dé bootloader, hasta que punto es mejor utilizar un kdz pasado a zip que el flashTools?
Quiero decir sabemos que el flashtools es bastante inestable y se han producido un montón de bricks gracias a él, pero sabiendo también que los custom recoverys son inestables, te dejan los dos el mismo estado de fábrica? Vaya tostón que me he pegado vaya Xd
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si pregunto algo que ya deberia saber. Soy demasiado nuevo con este terminal. Despues de leerme todo el hilo, lo unico que he sacado es un imponente dolor de cabeza y terminar con las ideas peor que las tenia al principio. Despues de testear por imei el firmware para mi terminal me arroja el siguiente:
Version: V20A
Country: PRT/PORTUGAL
Model: LGE975

¿Me valdria la ROM-STOCK-20G-D802.zip para instalar por recovery?
Me da mucho rollo hacerlo. Tengo el terminal rooteado y
Version 4.1.2
kernel 3.4.0
Version software E-7510h-EU-XX

Ruego un poco de luz antes de tirarme al vacio.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Chicos una pregunta, sabiendo la inestabilidad de los recoverys del g2 por el tema dé bootloader, hasta que punto es mejor utilizar un kdz pasado a zip que el flashTools?
Quiero decir sabemos que el flashtools es bastante inestable y se han producido un montón de bricks gracias a él, pero sabiendo también que los custom recoverys son inestables, te dejan los dos el mismo estado de fábrica? Vaya tostón que me he pegado vaya Xd
Mnn pues eso es un poco a suerte, yo todas las veces que en vuelto a stock siempre fue instalando un zip de los creados a partir de un KDZ y sin problemas.
Pero ambos son buenos métodos, pero siempre se dependerá mas de los flashtools por el uso del modo download.
Cosas buenas de restaurar instalando un zip desde el custom recovery?: Pues la posibilidad instalar stock sin tener que borrar tus fotos o backups de apps hechas con titanium en el movil.
Que pasa si usamos los flashtools pues que lo deja 0KM el movil. Y nos ahorramos historias..
Hay que ver que elegir..

Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si pregunto algo que ya deberia saber. Soy demasiado nuevo con este terminal. Despues de leerme todo el hilo, lo unico que he sacado es un imponente dolor de cabeza y terminar con las ideas peor que las tenia al principio. Despues de testear por imei el firmware para mi terminal me arroja el siguiente:
Version: V20A
Country: PRT/PORTUGAL
Model: LGE975

¿Me valdria la ROM-STOCK-20G-D802.zip para instalar por recovery?
Me da mucho rollo hacerlo. Tengo el terminal rooteado y
Version 4.1.2
kernel 3.4.0
Version software E-7510h-EU-XX

Ruego un poco de luz antes de tirarme al vacio.
NO colega ni se te ocurra que te lo cargas, todo lo que vez aquí es para el LG G2 y tu modelo es un LG OPTIMUS G, asi que nada que ver, lo suyo seria preguntar en esa parte del foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 08:18:53
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje

NO colega ni se te ocurra que te lo cargas, todo lo que vez aquí es para el LG G2 y tu modelo es un LG OPTIMUS G, asi que nada que ver, lo suyo seria preguntar en esa parte del foro.
Saludos.
Leches. Gracias Richi. Vaya una "cagada" por mi parte. No se como se me metio en la cabeza que mi terminal era el G2. Un despiste. Bueno, al menos estuve entretenido leyendo todo el hilo y conoci gente buena. Gracias por avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
consigna consigna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
hostia, tenia la cloudy g3, he bajado la libre que es la de mi modelo, he instalado el baseband, he hecho todos los wipes, he instalado la rom, he vuelto a hacer los wipes, y al final me decia quieres instalar superSU, le he dicho que si , y ahora al iniciar llevará como 5min con el logo de LG y no acaba de iniciar.

Es normal?

¿Que ha podido pasar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consigna Ver Mensaje
hostia, tenia la cloudy g3, he bajado la libre que es la de mi modelo, he instalado el baseband, he hecho todos los wipes, he instalado la rom, he vuelto a hacer los wipes, y al final me decia quieres instalar superSU, le he dicho que si , y ahora al iniciar llevará como 5min con el logo de LG y no acaba de iniciar.

Es normal?

¿Que ha podido pasar?

Saludos
Eso es porque despues de flashear la rom has echo todos los wipes y has borrado todo el system,me paso hace poco.

Tiene que usar el tuto de amilio ó el de deberrio,unos post mas arriba hay enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Hola!

Tengo que enviar el teléfono a reparar porque aparentemente no funciona el GPS. Tenía instalada una custom ROM Mokee, y esta mañana he instalado la ROM de este post pero sin volverla a rootear para desrootear. ¿Así ya está de fábrica? He comprobado que al actualizar no me pone nada de ROM modificada, pero tampoco ha encontrado ninguna actualización.

¿cómo me puedo asegurar?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Hola!

Tengo que enviar el teléfono a reparar porque aparentemente no funciona el GPS. Tenía instalada una custom ROM Mokee, y esta mañana he instalado la ROM de este post pero sin volverla a rootear para desrootear. ¿Así ya está de fábrica? He comprobado que al actualizar no me pone nada de ROM modificada, pero tampoco ha encontrado ninguna actualización.

¿cómo me puedo asegurar?

Gracias,
Pero haz seguido los pasos?. lo del unroot y unrooted.. Sino tendrás el chivato del modo download. Y si te lias.. Pues un KDZ y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /