|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has leido, es en la version GPE. No en la stock de Motorola.
Tu sabras lo que haces sobre tus "habilidades" o "sobre tu vida social" por lo que dices ![]() Lo que he dicho son los bugs que hay en GPE.. Estan ahi y estan reportados y validados en los foros de Motorola. Es mas, solo he dado mi opinion de porque me gusta mas las roms de Motorola que las GPE. Es muy cansino dar soporte a la gente por esos errores de la GPE. Y lo peor es que otros digan que no hay y lleven a los novatos a dicha rom y ahi es cuando surgen aun mas problemas. Tiene errores y no hay mas que hablar del tema y mas cuando Motorola no lo niega. Ah y puedo añadir que tambien lo que no me gusta de dicha rom es que no tiene la camara stock. Aun tenia mas que decir. Nah, no hago downgrades yo ![]() Para empezar, ni hago root, tengo el terminal 100% de serie. Simplemente actualizo y si hago alguna chapuza, ya habra salido el firmware por fastboot, asi que no me preocupa. Lo que me refiero del bootloader, es que si pruebas la GPE y luego quieres volver a STOCK, hay bastantes problemas. A si? Veo que eres el primero que tiene BootCharge en la GPE. ¿Nos puedes pasar un foto mientras demuestras que tienes la GPE y que lo puedes cargar de apagado al terminal? Si es un video mejor. Porque si lo tienes, se puede crear un parche que ayude realmente a TODO el foro de XDA y HTCMania. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en G+ que a gente le esta llegando a gente con Retail US y aquí no estáis como locos diciendo "a mi no me llega", que raro, acaso es fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos cm12..
cuando salga saldrá y el proceso será: cm12 -> stock motorola -> cm12(mucho tiene que mejorar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, ya les esta llegando a algunos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrescampos2192 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, ya les esta llegando a algunos.. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...5e3705fabbab3d
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen el error no me fije
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrescampos2192 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
1 aunque sea el nuevo moto g, me parece bien que ya se esté empezando a actualizar, eso quiere decir que no hay problemas y por tanto no tardará mucho en llegarnos a todos. 2 no os preocupéis que antes de que acabe el año la tenemos jaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a actualizar y dice que lo intente mas tarde, o lo estamos petando o esta a punto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancito_wildfireS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene...Ya viene!!!!!...
![]() :aplaus osfeliz:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivancito!! Activa el wifi!!! jaja menuda desesperación!!! Esta semana caerá???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a punto 🎋🎉🙌🎊🎇🎆eso paso una semana antes de la actualización a 4.4.4
|
|