|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada con los ultimos apuntados y alguno que se me paso.
Casi estamos ya en los 100. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las noticias ultimas sobre ese precio, ya he dicho que me parece desorbitado, por que el hardware que lleva, es inferior al del mi4 que es más barato. Hasta ahora este es el segundo en el escalon de precios de xiaomi.
1- Hongmi 1s(ahora 2s)115-130€ 2- Redmi note 3g/4g(ahora seria el Note2 4g)135-150€ 3- Mi3. 205-260€ 4- Mi4. Precio elevado. Por eso no creo que cambien estas lineas de trabajo. Con 470€ no venden ni 10. Que por la ultima casualidad, mañana nos llevamos el gran chasco, pues decidimos si nos tiramos a por el 4g actual que esta muy bien, y lo sacamos tirado, siendo los que somos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la hora del evento?? Por la diferencia horaria me imagino que será por la mañana ¿no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa página se ha comido el precio es desorbitado, comparado con otros móviles de prestaciones parecidas, perdería la esencia de marca móvil China que empieza a despuntar. No venderían ni un note 2 si el precio fuese ese. Esperemos un día pero deciros que algunas páginas tienen fiabilidad 0 en cuanto a esas noticias
|
||||
|
||||
|
JODE....estimas que el note 2, puede salir por 150€??? si eso pillo dos y me olvido del NOte 3G jejeje, aunque visto lo visto lo mejor es que me olvide del note y pille dos moviles note 2 no crees???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, ese es el precio del 4g ahora mismo, por eso lo razonable es que subiera por debajo de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Es a las 7:00h
Es el siguiente enlace se podrá seguir en directo vía streaming http://www.netzwelt.de/news/150710-x...verfolgen.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor se me a roto definitivamente el movil y me he tenido que comprar otro ya, porfavor borrame de la conjunta, perdona las molestias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,,,
estoy interesado en la conjunta de un Xiaomi Redmi Note 2 4G a la espera de precio y demas.. Apuntadme... Gracias... Última edición por ALM2005 Día 14/01/15 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo soy nuevo en el foro y estaba buscando un buen móvil, así que si se me permite, me apunto a la compra a la espera del precio.
Gracias majos, por el foro y por las oportunidades que dáis. Muuuucho que leer me queda todavía |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se sepa precio y detalles que tal pinta..seguro que no defrauda...
Yo disfrutando mi recien llegado redmi note 4g...con muy buenas sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno también!
|
|
|
|