|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notifications Plus for SmartWatch 2 con posibilidad de respuesta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en Aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de que me agregues a tu grupo o comunidad.. Espero y poder tener la oportunidad de actualizarme a esta nueva aplicación, saludos
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi el apk??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada a mediodía! Por ahora contento...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .He comprado la aplicación pero no tengo opción para responder . he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero no puedo responder , no me sale ninguna opción.
alguien le pasa lo mismo , alguna idea ? Gracias. terminal samsung note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo a la ayuda y en caso de whatsapp ten paciencia que poco a poco te dejará contestar. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, he comprado la aplicación recientemente, y tengo una duda, yo tengo un Motorola G y a veces recibo imagenes de Whatsapp y otras no, tendré algo mal configurado? Debería ver todas las imágenes que me mandan? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse como en otras apps similares a que tengas la descarga de imágenes solo por WiFi, de tal forma que solo aparecerán las imágenes que te envíen mientras estas conectado a un WiFi y se descarguen de forma automática.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los grupos silenciados de whatsapp tambien te los notifica? Porque tengo un par de grupos que no callan y sino voy a tener una fiesta en la muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la aplicación pero me dice que es incompatible con mi telefono (Xiaomi red rice 1s), ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado y no consigo k me lleguen los whasap al reloj lo restableci y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se reciben las imagenes de whatsapp, cuando no hay mensajes de whatsapp pendientes de leer en el móvil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes por qué se repiten los mensajes? por ejemplo si alguien que tengo en un grupo de whatsapp me escribe, me llega el mensaje con la imagen del grupo y otro mensaje con la imagen del contacto en sí.
Tengo un Nexus 5 con Lollipop. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me envian whatsapp y cuando le doy al icono de responder se queda bloqueado y no deja. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacosal
haz eliminado el grupo de google+? porque ya no estoy en tu grupo :/
|
![]() |
Estás aquí