|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indecisa en cogerlo
Buenas noches!!!
Tengo un LG optimus g, y amena me ofrece el bq aquaris e5 hd, X precio no está mal creo yo, 7.50 al mes sin pago inicial, la cosa q nose que tal es el móvil, y creo qno tiene 4 g. Como por aquí estaréis más familiarizados con este terminar Aver si me podéis aconsejar. Muchas Graxias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Tengo un LG optimus g, y amena me ofrece el bq aquaris e5 hd, X precio no está mal creo yo, 7.50 al mes sin pago inicial, la cosa q nose que tal es el móvil, y creo qno tiene 4 g. Como por aquí estaréis más familiarizados con este terminar Aver si me podéis aconsejar. Muchas Graxias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies ya que tienes un buen terminal y mejor en muchos aspectos. Y encima atarte a contratos como dice el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pensaba q era mejor X eso pensaba cambiarme lo, no esté no me falla nada X ahora y casi tiene dos años, X eso tb el tema de renovarlo. Iré mirando X ahí Aver que encuentro entonces.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe una bq en torno a los 100€ que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el nuevo E5 HD 4G que viene con sensor de cámara Sony yo ni de coña.. Esta cámara es un truño.
De todas formas para pagar durante 24 meses 7 euros y encima estar atado a la compañía.. 👎 para eso lo financias, te viene libre y sin personalización, y encima escoges la compañía low-cost que más te apetezca y cambias cuando te venga en gana.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una cosa tengo claro, es no atarme a ninguna compañia con ningun movil ni tarifa, jamas de los jamases. a robarle, que vayan y le robe a su madre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no es el nuevo e5 hd 4g que viene con sensor de cámara sony yo ni de coña.. Esta cámara es un truño.
De todas formas para pagar durante 24 meses 7 euros y encima estar atado a la compañía.. 👎 para eso lo financias, te viene libre y sin personalización, y encima escoges la compañía low-cost que más te apetezca y cambias cuando te venga en gana.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|