|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la lte para llevarla en la bolsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rivendelx Día 12/01/15 a las 14:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido la LTE voy a probar a devolverla por producto incorrecto, a ver si me devuelven la nueva... en la factura pone que es con LTE... deberian respetar eso
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has comprado nueva y ahora devuelves la vieja ?? el precio cambia, no ??
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el cambio por producto inadecuado... veremos que pasa.
Cuando consulto mi lista de pedidos aparece como la LTE, pero cuando pulso en "Devolver pedido" se cambia y me aparece el modelo sin LTE... por si acaso tengo la factura bien guardada para evitar estos cambios sospechosos
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el cambio por producto inadecuado... veremos que pasa.
Cuando consulto mi lista de pedidos aparece como la LTE, pero cuando pulso en "Devolver pedido" se cambia y me aparece el modelo sin LTE... por si acaso tengo la factura bien guardada para evitar estos cambios sospechosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final lo he conseguido.
Al principio me decian que no tenian la LTE todavía, luego ya la encontró, pero como tenía un código distinto no me la podian cambiar una por otra... me hacian un reembolso y tenía que andar devolviendo la vieja y pidiendo la nueva... y perdiendo dinero... un follón Al final la chica se apiadó de mi y me ha vendido la nueva respetando el precio de la primera compra. He devuelto la vieja y me devuelven el importe de la compra. Mañana me tiene que llegar la nueva... es increible la rápidez que tienen. En eso si que hay que elogiarles, y en el servicio al cliente. He estado bastante tiempo al teléfono; después de haber acordado una cosa y colgado el teléfono, me volvió a llamar para hacer la nueva operación, porque viendo que tenía razón en mi reclamación, no quedaba satisfecha con la solución dada. Un aplauso para ella ... ![]() ![]() Si pudiera la invitaba a tomar algo con lo que me he ahorrado...
|
||||
|
||||
|
Pues estaba claro que era lo suyo.
Sino controlan los anuncios que publican en un artículo que se supone que tendrá una gran tirada, imagínate en cualquier otro producto. Amazon no puede permitir esa publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los botones los veo igual, y fugas, yo siempre la miro encendida, pero con fondos claros, no oscuros, así que no veo fugas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||