|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me funciona todo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que hacerle lo de wipe battery?.
Es lo único malo de la ROM, devora la batería, a ver si se soluciona con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
E o GPS?? O acham dele?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de cámara de KK hay una opción llamada ZSD, ¿sabéis para que sirve dicha opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que tengo actualmente (KK) aún no he probado la velocidad de posicionamiento y su precisión, pero con la configuración inicial de la rom que tenía anteriormente, no funcionaba muy bien (tardaba en encontrar satélites y su precisión no era muy buena) pero lo solucioné instalando la aplicación GPS fix y la aplicación GPS status. Con la segunda, en ajustes de la app, seleccionas 'descargar EPO'. La primera vez que conectes el GPS, tardará un poco en encontrar satélites pero después, el posicionamiento es muy rápido y su precisión perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde he salido ha probar el gps y es una auténtica mier.., no logro cojer satélites y es imposible ubicarse. Estoy probando algunas opciones adicionales para mejorar la velocidad y precisión del gps. Si logro algún cambio, os lo comento.
Y a vosotros, que tas os funciona el gps en KK? ¿Qué os tarda en coger satélites y cual es su precisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps nunca me funciono del todo bien de precisión bastante mal... Imposible navegar google maps ...
Al instalar la rom kingkat me reconoce la sim pero cuando restauro los imeis y reinició ya me la detecta.... Os ha pasado a alguien??? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... Cuando restauro los imeis ya no reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me Perlo cuando estaba flaseando a 4.4 original y tuvebq recuperar en 4.3.9 de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la original si q me deja restaurar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en Needrom.com una actualización de la rom MIUI adaptada a nuestro smartphone. Si alguien la prueba, que comente sus impresiones por aquí por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El inconveniente es que la miui esta basada todavía en la 4.2, no es KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda rootear mi móvil? He probado todos los programas para PC, las aplicaciones para móvil, y nada... Creo que al final me quedaré con la 4.3.9 que trae por defecto el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|