Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo Quickpic y la verdad encantado desde siempre, rápida, ligera y configurable.

El único inconveniente que le encuentro es que no se puede poner una contraseña a la carpeta de Dropbox. Aún no he actualizado a la última, pero sigue sin poderse verdad?

Me parece un fallo de seguridad bastante grande, así como que no se pueda poner en la propia app de Drive una contraseña. ( Sí en la de Dropbox)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo picture me encanta no se por que la verdad es algo lenta en comparación con quickpic que es muy rápida y no se la verdad por que la cambie jajaja voy a volverla a instalar a ver jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrRahg Ver Mensaje
Yo instale el apk de la galeria, hay varios links por ahi, pero falla el editor de fotos, aun asi me gusta mas que quickpic, supongo que es la costumbre...
Compi podrias passar el link de la galeria de android 4.4.4? Que lo haces por apk o zip?? Gracias
Viejo 14/01/15, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Era yo. Para hacer la copia de seguridad no puedes elegir varias carpetas a la vez y decirle que te las copie en la nube tal cual (como lo hace Windows). Te copia sólo los archivos de esa carpeta a donde tú le digas, así que hay que crear las carpetas en la nube y decirle a Quickpic donde van los archivos de cada carpeta local.
Molaría más que seleccionaras las carpetas y te copiara las carpetas iguales en la nube.
Hola de nuevo compañero. Me he dado cuenta de otra cosa. Una vez que has creado la copia de seguridad, con esto me refiero a que ya está seleccionada la carpeta que quieres subir.

Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola de nuevo compañero. Me he dado cuenta de otra cosa. Una vez que has creado la copia de seguridad, con esto me refiero a que ya está seleccionada la carpeta que quieres subir.

Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea?
Tambien me fije en eso. Que no hay opcion de fijar la frecuencia de las copias. Lo raro es que no te sincronice manualmente. Mas no te puedo decir porque desqctive la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Enkei Enkei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo le he mandado sincronizar en Onedrive una carpeta con más o menos 1,5 Gb de fotos, y según una app que tengo que controla los datos de cada aplicación (My data manager), lleva subido más de 3 Gb. No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo uso la de fotos a mi me da un poquito igual
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Tambien me fije en eso. Que no hay opcion de fijar la frecuencia de las copias. Lo raro es que no te sincronice manualmente. Mas no te puedo decir porque desqctive la copia de seguridad.
 Cita: Originalmente Escrito por Enkei Ver Mensaje
Yo le he mandado sincronizar en Onedrive una carpeta con más o menos 1,5 Gb de fotos, y según una app que tengo que controla los datos de cada aplicación (My data manager), lleva subido más de 3 Gb. No lo entiendo
Me curé en salud. Esta opción está muy verde en Quickpic. A usar Dropbox de tó la vida que no falla y para hacer copias entre servidores

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952963

Última edición por Goranzpar Día 15/01/15 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /