|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Quickpic y la verdad encantado desde siempre, rápida, ligera y configurable.
El único inconveniente que le encuentro es que no se puede poner una contraseña a la carpeta de Dropbox. Aún no he actualizado a la última, pero sigue sin poderse verdad? Me parece un fallo de seguridad bastante grande, así como que no se pueda poner en la propia app de Drive una contraseña. ( Sí en la de Dropbox) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo picture me encanta no se por que la verdad es algo lenta en comparación con quickpic que es muy rápida y no se la verdad por que la cambie jajaja voy a volverla a instalar a ver jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era yo. Para hacer la copia de seguridad no puedes elegir varias carpetas a la vez y decirle que te las copie en la nube tal cual (como lo hace Windows). Te copia sólo los archivos de esa carpeta a donde tú le digas, así que hay que crear las carpetas en la nube y decirle a Quickpic donde van los archivos de cada carpeta local.
Molaría más que seleccionaras las carpetas y te copiara las carpetas iguales en la nube. ![]() Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero. Me he dado cuenta de otra cosa. Una vez que has creado la copia de seguridad, con esto me refiero a que ya está seleccionada la carpeta que quieres subir.
Hay alguna forma de saber la frecuencia con la que se hace la copia de seguridad? Porque instantánea no es. He hecho varias fotos y no se suben a la nube. Incluso e ido a la configuración y le he dado a la flecha de subir y no hace nada tampoco. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado sincronizar en Onedrive una carpeta con más o menos 1,5 Gb de fotos, y según una app que tengo que controla los datos de cada aplicación (My data manager), lleva subido más de 3 Gb. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de fotos
a mi me da un poquito igual
|
|
|